Raúl Pereda Ahedo

Arquitecto especializado en procesos de rehabilitación constructiva, análisis y gestión energética de los edificios. Experiencia en la realización de certificaciones energéticas en las Comunidades autónomas de Castilla y León, y Madrid. A continuación le detallo algunas de las ventajas de trabajar juntos: -Soy un técnico experimentado en construcción y edificación, ( trabajos de redacción de proyectos y dirección de obra e informes técnicos ). -Tengo conocimientos específicos en tecnología arquitectónica, procesos patológicos en la edificación y diseño bioclimático. -Realizo toda la tramitación necesaria para registrar la certificación energética de su edificio en la Junta de Castilla y León, sin que usted tenga que realizar labor alguna. -Le enviaré toda la documentación e informes desarrollados durante la labor de certificación a su domicilio. -Me comprometo a realizar todo el proceso de certificación en los plazos establecidos.

Raúl Pereda Ahedo

Burgos

40 valoraciones

¿Dónde trabaja Raúl?

  • Burgos
  • Palencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Informe evaluación de edificios

Arquitectos colegiado que se encargará de la gestión y tramitación necesaria para la realización del Informe de Evaluación de su edificio con total seguridad e imparcialidad. Servicio profesional, cómodo y rápido, tanto para propietarios como comunidades de vecinos, realizando todas las gestiones necesarias para que el proceso de su IEE se desarrolle satisfactoriamente.

Certificado energético de Raúl

Ofrezco el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio. A continuación le detallo algunas de las ventajas de trabajar juntos: -Soy técnico experimentado en construcción y edificación (realizo trabajos de redacción de proyectos y dirección de obra e informes técnicos ). -Tengo conocimientos específicos en tecnología arquitectónica, procesos patológicos en la edificación y diseño bioclimático. -Realizo toda la tramitación necesaria para registrar la certificación energética de su edificio en la Junta de Castilla y León, sin que usted tenga que realizar labor alguna. -Le enviaré toda la documentación e informes desarrollados durante la labor de certificación a su domicilio. -Me comprometo a realizar todo el proceso de certificación en los plazos establecidos.

Inspección técnica de edificios

Arquitecto colegiado que se encargará de la gestión y tramitación necesaria para la realización de la Inspección Técnica de su edificio con total seguridad e imparcialidad. Servicio profesional, cómodo y rápido, tanto para propietarios como comunidades de vecinos, realizando todas las gestiones necesarias para que el proceso de su ITC se desarrolle satisfactoriamente.

Últimas opiniones de Raúl

El 93% de los clientes recomendarían a Raúl

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (17)
      0%
      (22)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.