Raúl López Llorens

Arquitecto Técnico especializado en Eficiencia Energética. Formación en consumo energético sostenible. Llevo a cabo la visita al inmueble tomándome el tiempo necesario para la toma de datos reales de su vivienda y así obtener la calificación justa que se merece, ¿por qué conformarse con una calificación G si su vivienda es realmente la E?. Estudio medidas de mejora útiles y realistas que puedan mejorar la calificación de su vivienda y así ahorrar energía en el futuro inmediato. Tengo conocimientos técnicos en edificación avanzados. Realizo CEEs desde la entrada en vigor del RD235/2013 con profesionalidad y rigor. Tarifas muy ajustadas en relación calidad precio. ¡La calidad es lo principal!

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Raúl

Realizo la visita al inmueble tomándome el tiempo necesario para la toma de datos reales de su vivienda y así obtener la calificación justa que se merece, ¿por qué conformarse con una calificación G si su vivienda es realmente la E?

Estudio medidas de mejora útiles y realistas que puedan mejorar la calificación de su vivienda y así ahorrar energía en el futuro.

Conocimientos técnicos en edificación avanzados. Realizando certificados desde la entrada en vigor del RD235/2013.

Tarifas muy ajustadas en relación calidad-precio. ¡La calidad es lo principal!

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora