Raúl Corbacho Ledesma

Técnico especializado en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. El Certificación Energética cumple con el RD 235/2013, incluyendo el obligatorio Certificado de eficiencia energética a la hora de ofertar venta o alquiler de un inmueble, con el proceso para realizar los certificados incluye la visita al inmueble, el certificado de eficiencia energética, informe de medidas de mejora, el registro oficial de la Junta de Andalucía y su correspondiente Etiqueta Energética. Consulte el presupuesto sin compromiso.

Realizo todo tipo de certificados de antigüedad, de superficies, Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, Informes Periciales, Informes Técnicos de cualquier tipo, Proyecto de actividades y licencias de apertura.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Raúl

Personas que quieren reformar su inmueble y desean tener un plano con los datos necesarios para poder planificar mejor la obra.
Personas que quieren vender su propiedad y desean tener un plano atractivo para mostrárselo a sus posibles compradores.
Personas que quieren comprar una vivienda, local, nave, etc…y desean tener un plano real para comprobar que su compra se adapta a sus necesidades, o poder planificar futuras obras.
Decoradores, empresas de reformas, promotoras e inmobiliarias, a los que ofrecemos la posibilidad de realizar todos los planos necesarios para reformar cualquier espacio, lo que les permitirá ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Experiencia en Tasación vivienda de Raúl

Técnico experimentado en Tasaciones inmobiliarias, trabajando exclusivamente de manera ininterrumpida con sociedades de tasaciones inmobiliarias para garantía hipotecaria. Se realizan todo tipo de tasaciones inmobiliarias, sin compromiso puede consultar el precio y todas sus dudas, a cualquier hora del día.

La realización de una tasación inmobiliaria suele llevar tres o cuatro días, pero el tiempo puede variar dependiendo de factores como el tamaño de la vivienda.

Para realizarla el técnico tendrá que visitar la vivienda, realizar fotos, dibujar planos y redactar un informe. Finalmente lo que recibirás será un informe de valoración en el que aparece el precio de la tasación con los datos que lo verifican y los planos de la vivienda.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora