Rafael Óscar Lerma Traver

Todo tipo de Proyectos y direcciones de obra, tanto de arquitectura como de ingeniería. Graduado en Arquitectura Técnica, he registrado más de 200 certificados de eficiencia energética de vivienda existente principalmente colaborando con inmobiliarias en las provincias de Valencia y Alicante. Experiencia desde el año 1995 en el sector de la Arquitectura y construcción, en la actualidad contamos con un equipo técnico formado por Arquitecto, Ingeniero Industrial y Arquitectos Técnicos, realizamos todo tipo de proyectos (residencial, industrial y urbanismo), certificados, levantamientos topográficos, valoraciones inmobiliarias, asesoramiento técnico ..., predominando en los últimos años los Proyectos de vivienda unifamiliar para auto-promotores. Nuestro ámbito geográfico en Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca, Albacete y Murcia. Ofrecemos la mejor calidad y servicio a un precio adecuado, buscando siempre la satisfacción del Cliente.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Rafael Óscar

Rapidez y eficacia, el mismo día de la visita si el inmueble cumple con las condiciones requeridas, se entrega la documentación y la factura. Preparo además la instancia rellena del Ayuntamiento al que corresponda con los datos del cliente, listo para presentar al Ayuntamiento, a falta de documentación complementaria (recibos de agua y luz, IBI,...)

Experiencia en Levantamiento de planos de Rafael Óscar

Gran experiencia en toma de datos de croquis a mano alzada (20 años), de manera exhaustiva y detallada, delineado de planta de distribución con cotas y superficies, posición y dimensiones de ventanas, ... Rapidez y calidad a un precio ajustado. Disponible tecnología para levantamientos topográficos en caso de necesitar medición de parcela.

Experiencia en Certificado energético de Rafael Óscar

Experiencia en más de 200 certificados registrados, contamos con un procedimiento sistematizado, desde la toma de datos hasta la entrega de la documentación al cliente, que consta de 4 fases principalmente:

1- toma de datos en la que se realiza una visita al inmueble realizando un croquis acotado de la vivienda de estancias, alturas, espesor de cerramiento, tipo y características de la carpintería exterior y acristalamiento, características de los equipos de climatización y agua caliente sanitaria...,

2- Cálculo de la calificación, se introducen los datos obtenidos en el software CE3X y se analizan los resultados minuciosamente,

3- Se proponen las medidas de mejora que consideramos más adecuadas,

4- Registro y entrega de la documentación. El proceso completo lo realizamos en un máximo de 48h desde la toma de datos.

Experiencia en Licencia de actividad de Rafael Óscar

Experiencia, rapidez, calidad, precio.
Realizamos actividades incluidas en la Ley 6/2014 - Comunicaciones de actividades inocuas (pequeños comercios), Declaraciones responsables ambientales, Licencias ambientales, Ambientales Integradas y las incluidas en la Ley 14/2010 - Espectáculos públicos, Actividades recreativas y Establecimientos Públicos. (Restaurantes, bares, ...). También cualquier Proyecto de Obra, disponemos de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros.

Experiencia en Proyecto de obra de Rafael Óscar

Estudio de la vivienda ajustado al programa de necesidades del solicitante y normativa, Proyecto Básico y de Ejecución y Direcciones de obra. Todos los servicios técnicos de principio a fin de la construcción.

Experiencia en Proyecto de piscina de Rafael Óscar

Proyectos de piscinas.

Experiencia en Proyecto de casa de Rafael Óscar

Levantamiento topográfico de la parcela o solar. Estudio tipológico de la vivienda. Desarrollo del Proyecto y direcciones de obra.

Experiencia en Proyecto nave industrial de Rafael Óscar

Proyectos y direcciones de obra de todo tipo de naves industriales.

Experiencia en Proyecto de demolición de Rafael Óscar

Proyectos de derribo.

Experiencia en Proyecto eléctrico de Rafael Óscar

Ingeniero industrial para proyectos eléctricos.

Experiencia en Proyecto de granja avícola de Rafael Óscar

Ingeniero industrial para proyectos de granjas.

Experiencia en Proyecto de nave ganadera de Rafael Óscar

Proyectos de naves ganaderas.

Experiencia en Proyecto de granja porcina de Rafael Óscar

Proyectos de naves porcinas, amplia experiencia.

Experiencia en Proyecto de nave agrícola de Rafael Óscar

Proyectos de naves agrícolas, incluso tramitaciones con Consellería.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora