Arquitectos e ingenieros especialistas en permiso de ocupación de vía pública Sabadell

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Permiso de ocupación de vía pública en Sabadell. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en permiso de ocupación de vía pública en Sabadell. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en permiso de ocupación de vía pública en Sabadell

  • Alberto Herrero Jabares

    Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica.

    Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Jesús González

    Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Jordi Nicolas Jarrin

    Jordi Nicolas Jarrin

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sabadell

    Arquitecto técnico y ingeniero de la edificación. Especializado en proyectos de obras residenciales tanto de obra nueva como reforma y rehabilitación. Aplicando criterios de eficiencia energética, diseño y funcionalidad a nuestros proyectos.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Oriol López

    Oriol López

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya y co-fundador de nuestro estudio. Especialista en eficiencia energética, prevención y seguridad de instalaciones. Además de arquitecto y certificador, soy técnico en prevención de riesgos laborales y técnico elaborador de planes de autoprotección.

    Nuestro estudio nació hace unos años para dar soluciones a la arquitectura desde un punto de vista moderno y sostenible. Realizamos todo tipo de proyecto, trámites, cédulas de habitabilidad, informes técnicos, licencias de actividad y planes de autoprotección. Desde que entró en vigor la normativa referente a los certificados energéticos, hemos tramitado numerosos certificados a todo tipo de vivienda o negocio. Ésta experiencia nos da la posibilidad de ofrecer precios muy ajustados, agilidad en el trámite, seriedad y seguimiento contínuo de su estado.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Desirée Mateos Pajares

    Desirée Mateos Pajares

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sabadell

    Ingeniera de la Edificación con más de tres años de experiencia en el sector.
    Habitualmente realizo levantamientos de planos y cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.
    Tengo experiencia en delineación en despacho de arquitectura de proyectos de viviendas unifamiliares y edificios de viviendas en Castellbisbal y pequeñas rehabilitaciones en la zona de Montroig del Camp.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Manuel Arenas Herrera

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico colegiado en Sevilla desde el año 2002 y desde 2016 en el colegio de Madrid, con amplia experiencia en ITEs, CEE, IEE, Informes técnicos, valoraciones así como en la dirección y gestión de obras de edificación de todo tipo, desde la simple reforma hasta la obra nueva. Colaboro con otros profesionales como Arquitectos e Ingenieros por lo que puede ofrecerle un amplio abanico de servicios profesionales: Proyectos de Rehabilitación Proyectos de Obra nueva ITEs CEE IEE Direcciones de Obras Coordinaciones de Seguridad y Salud Estudios de Seguridad y salud Valoraciones y tasaciones Medicion y presupuestacion de obras Gestión integral de la obra encargándonos de todo el proceso constructivo y coordinación de los diferentes agentes intervinientes. Actualmente estoy desarrollando mi actividad profesional en la Comunidad de Madrid.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Miren Edurne Ossorio Azpillaga

    Arquitecto

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Ignacio Guerrero Aróstegui

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto tecnico por la Universidad de Granada. Cuento con mas de 10 años de experiencia en Certificaciones y peritaciones. Perito Judicial. Perito Forense. En la actualidad compagino la direccion del departamento de certificaciones y peritaciones de una empresa de la que soy socio fundador hace 6 años con el cargo de Tasador especialista en una de las mas importantes empresas de tasaciones hipotecarias de España. Cuento con los conocimientos necesarios para realizar todos mis servicios con el mayor rigor, conocimientos que se complementan con una exquisita formación que se alimenta de forma continua junto con varios años de experiencia, que garantiza un trabajo profesional.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Esther Gimeno Piñol

    Arquitecto Técnico

    NUESTRO LEMA: GREEN THINKING (CONCIENCIA AMBIENTAL) NUESTROS CLIENTES SON DES DE PARTICULARES A GRANDES PROMOTORES, PERO EN UNA GRAN PARTE COMPARTEN NUESTRO LEMA EN SU FILOSOFÍA NOS DIFERENCIA LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA PROYECTO Y UNA CONTINUA FORMACIÓN Y RECICLAJE

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Francisco Gomis Vacas

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura que presta sus servicios desde 1.996 y que esta gerenciado por los Arquitectos FRANCISCO y TOMAS. Nos ubicamos en Jerez de la Frontera, aunque nuestro campo de actuación alcanza las provincia de Cádiz y de Sevilla. Nuestra actividad principal gira en torno a la edificación, desde la promoción de viviendas, al desarrollo de proyectos y dirección de obras, adecuación de locales comerciales o coordinación de seguridad y salud. Estamos capacitados para la realización y el registro en la Junta de Andalucía de los Certificados Energéticos de edificios Nuevos y Existentes. Nuestra diferencia con el resto es simple: "La calidad del trabajo bien hecho a un precio razonable".

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Molina de Segura

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Almería

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Toledo

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Permiso de ocupación de vía pública
Pide presupuesto