Pedro Sanchez Ruiz

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación 5601 del COAATIEM.
Mi objetivo fundamental es la satisfacción del cliente, realizando un trabajo minucioso, detallado y completo, con rapidez y calidad, apoyado en la PROFESIONALIDAD, ESPECIALIZACIÓN y gran CONOCIMIENTO de los aspectos del proceso edificatorio. Experto y Auditor en Eficacia Energética, Accesibilidad, y Patologías de la edificación, así como especialista en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánicas.
Dentro de mi campo de actuación intervengo en:
* CEE. Certificados de Eficiencia Energética
* DR Turismo. Declaración Viviendas Turística
* ITE. Informes Técnicos de Edificios.
* IEE. Informes de Evaluación de Edificios.
* TAS. Tasaciones Inmobiliarias. (NO hipotecarias)
* VT. Legalización Viviendas Turísticas
* LP. Levantamientos de Planos
* Proyectos de Reformas, Interiorismo y Decoración.
* Dirección de Producción y Control de Ejecución de Obras.
* Tramitación de Cédulas de Habitabilidad.
* Valoraciones de Obra
* Licencias de Apertura y de Actividades



Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Pedro

Mi objetivo es la SATISFACCIÓN del CLIENTE, Adaptándome a Su HORARIO, y teniendo el Certificado para cuando lo necesite, realizando un trabajo detallado y obteniendo la mejor calificación de su inmueble.
Mi labor se apoya en la Profesionalidad, Experiencia, Rigurosidad, Rapidez y Sentido de la profesión para Ayudar a mis Clientes y mejorar el Medio Ambiente.
Me encargaré de la totalidad de los trámites necesarios para realizar el proceso completo de la certificación de su inmueble, desde la visita, realización del certificado, medidas de mejoras, registro en la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid y obtención de la Etiqueta Energética.
Así mismo, si el objeto del certificado es para el arrendamiento de su inmueble, le proporcionaré la clausula adicional al contrato de arrendamiento, con la figura del certificado de eficiencia energética.

Experiencia en Segregación vivienda de Pedro

Ingeniero de Edificación colegiado en Madrid, con una dilatada experiencia tanto en rehabilitación y mantenimiento de edificios, como en realización de informes de patología en diferentes edificaciones. Con formación continuada y permanente en cursos específicos de patologías y deficiencias.
Se procederá a la revisión completa de todos los locales y viviendas que compongan el edificio, dedicando atención especial a la red de saneamiento, estructura, fachadas y elementos de las envolventes, y cubierta. Una vez realizado en correspondiente informe, me encargaré de realizar cuantas gestiones sean necesarias para su registro en el Ayuntamiento.

Experiencia en Tasación vivienda de Pedro

Arquitecto Técnico colegiado 5601 del COAATIEM, en calidad de ejerciente. Labor que vengo desarrollando como profesional libre durante toda mi vida profesional. Gran experiencia en todo tipo de trabajo especifico de mi profesión entre las que incluyo la Valoración y Tasación de Inmuebles, con formación específica como lo atesoran los cursos realizados a través del colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid, así como mi Titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y los créditos obtenidos en la asignatura de Tasaciones y Valoraciones en el Grado de Ingeniería de la Edificación por la Universidad Europea de Madrid.
Los métodos utilizados para realizar las tasaciones serán los indicados en la norma ECO 2003, así como los de la valoración del suelo de la Ley de 2011. Actualmente ambos en vigor.
Realizó un trabajo detallado y meticuloso de todo el proceso de Valoración con comprobaciones Catastrales, Registrales y urbanísticas del inmueble.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Pedro

Ingeniero de Edificación colegiado en Madrid, con una dilatada experiencia tanto en rehabilitación y mantenimiento de edificios, como en realización de informes de patología en diferentes edificaciones. Con formación continuada y permanente en cursos específicos de patologías y deficiencias.
Se procederá a la revisión completa de todos los locales y viviendas que compongan el edificio, dedicando atención especial a la red de saneamiento, estructura, fachadas y elementos de las envolventes, y cubierta. Una vez realizado en correspondiente informe, me encargaré de realizar cuantas gestiones sean necesarias para su registro en el Ayuntamiento.

Experiencia en Levantamiento de planos de Pedro

Levantamiento de todo tipo de planos de su inmueble, a partir de la toma de datos, se elaborarán planos de plantas, alzados y secciones, así como de las instalaciones que puedan ser visualizadas y esquemas de principios.
Presentación en soporte papel y ficheros compatibles tipos *dwg y *pdf.
El plazo de entrega será no superior a 2 días, a partir de la toma de datos.
Toda la documentación firmada como técnico colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificación de Madrid.

Experiencia en Licencia de actividad de Pedro

Nuestro equipo especializado en la tramitación de licencias de actividad, le indicará cual es el procedimiento para tramitar la Licencia de Actividad en Madrid. El procedimiento que se debe seguir depende de la naturaleza de la actividad o actuación de que se trate, y de si hay obras y de qué tipo son éstas.
Declaración responsable
Procedimiento de Licencia
Solicitud de Licencia de funcionamiento.
La elección del procedimiento no es un proceso lineal. Muchos factores intervienen en la determinación (la protección del edificio, la localización del inmueble, el tipo de actividad, el tipo de obras, etc). Es necesario conocer toda la normativa. Por ello, lo más fácil y seguro es que consultes con nuestros técnicos. Te indicarán previo estudio cual es el procedimiento más adecuado en cada caso.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Pedro

Tramitación completa de toda la documentación necesaria para obtener la cédula de habitabilidad, incluyendo el obligatorio levantamiento de plano de planta de la vivienda con cotas y superficies, así como tramitación de visado ante el COAATIEM y posteriormente relleno y presentación de impreso de la Comunidad de Madrid en la Consejería de la Vivienda y Transporte. Así como su seguimiento.
Trabajo Completo. Plazo de realización de la totalidad de los tramites hasta la presentación 4 días. El plazo que la Comunidad entrega la cédula oscila entre 4/6 meses.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Pedro

Experto en la realización de Informes de Evaluación de Edificios, perteneciendo a la primera promoción del Curso Modular de Profesional Experto en IEE, realizado por Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Madrid.
La Evaluación de Edificios, consiste en un análisis pormenorizado de sus posibles patologías tanto estructurales como funcionales y de instalaciones, así como el estudio de la adaptabilidad y accesibilidad de éste, y su preceptivo certificado energético.
Dicho Informe redactado bajo las bases del programa oficial del IEE del Ministerio de Fomento

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora