María Lorente Fuentes

Despacho especializado en servicios de Arquitectura y Derecho tanto para empresas como para particulares que quieren maximizar sus beneficios e incrementar su prosperidad en el campo de sus negocios y de su patrimonio. Realizamos todos los trámites Administrativos antes los Organismos Públicos, a petición del cliente. En el despacho colaboran, tanto Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero como Abogados, con amplia formación y experiencia en los diferentes campos de la Arquitectura, como la Rehabilitación de Edificios. Acompañamos al cliente en los asuntos tratados, consiguiendo una alta eficiencia y resultados acordes con el encargo realizado, con una escucha en sus necesidades, seriedad en el trato y responsabilidad en cada trabajo, de manera individualizada.

María Lorente Fuentes

Mislata

¿Dónde trabaja María?

  • Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Boletín eléctrico

El Boletín eléctrico siempre tiene que llevarse a cabo por una empresa instaladora autorizada, es un documento, suscrito por un profesional homologado, que certifica la idoneidad de una instalación eléctrica para poder cumplir la normativa aplicable. Se realiza una comprobación de la instalación, se verifica su funcionamiento y que cumpla según normativa Cuando existe algún incumplimiento normativo se indica el procedimiento para su subsanación, podemos realizar este trabajo a petición del cliente. La obtención del boletín eléctrico se realiza en los siguientes pasos: - Se visita el inmueble por nuestro profesional autorizado. - Se revisa la instalación conforme a la normativa de aplicación. - Si hay que modificar parte de la instalación se valora económicamente antes de emitir el boletín. - Se emite el boletín eléctrico e inscripción en el organismo correspondiente. La firma del boletín está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente.

Levantamiento de planos

El Levantamiento de Planos requiere realizar una visita del inmueble, efectuando una medición exhaustiva de todas las dependencias del mismo. Despacho de arquitectura con técnicos cualificados en Arquitectura, tiene suficiente experiencia en la realización de estos planos, contando con profesionales adecuados para una realización rápida, correcta y profesional de este trabajo.

Tasación vivienda

Despacho de arquitectura con técnicos cualificados en experiencia en valoraciones. El servicio de Tasación inmobiliaria consta de los siguientes pasos: - Visitar el inmueble y realizar un croquis con las mediciones. - Tomar fotografías vivienda. - Elaborar el informe técnico . - Entregar la documentación al cliente a los diez días de la visita. Experiencia en la realización de este tipo de trabajo.

Certificado energético de María

Nuestro objetivo es incrementar su prosperidad en el campo de su patrimonio. Arquitecta Técnica colegiada, con dilatada experiencia en Construcción y Certificación Energética. Realizamos cualquier gestión ante la Administración Pública, tanto técnica y legal, para que sus proyectos se hagan realidad. Registro Certificado y envío vía email 24 h. Bienvenidas sus aclaraciones.

Cédula de habitabilidad de María

Nuestro objetivo es incrementar su prosperidad en el campo de su patrimonio y la satisfacción del cliente. Arquitecta Técnica colegiada, con dilatada experiencia en Construcción y temas técnicos y legales. Realizamos cualquier gestión ante la Administración Pública, tanto técnica como legal, para que sus proyectos se hagan realidad. Bienvenidas su aclaraciones, contacte.

Informe evaluación de edificios

Despacho de arquitectura con técnicos cualificados, con amplio conocimiento de la normativa. El servicio de Informe de Evaluación de Edificio consta de los siguientes pasos: - Visitar el inmueble para tomar datos necesarios. - Elaborar el informe. - Entregar documentación al cliente a los 5 días de la visita. Experiencia en la realización de este tipo de trabajo. Rapidez, eficacia y gran conocimiento de la normativa y el procedimiento administrativo.

Inspección técnica de edificios

Despacho dedicada a la Gestión Integral de la Edificación formada por un equipo multidisciplinar con perfiles profesionales como Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros y Abogados. La Inspección Técnica del Edificio es obligatoria para edificios de más de 50 años tiene por objeto efectuar un diagnóstico del estado en que se encuentra cualquier tipo de construcción, normalmente mediante una inspección ocular. Su finalidad es detectar los daños que puedan existir, para poder repararlos antes que se conviertan en graves. La inspección consiste en revisar todos los elementos del inmueble: fachadas, cubierta, viviendas, patios de luces, estructura, etc., de forma ocular, emitiendo un informe sobre el estado y la necesidad de efectuar algún tipo de reparación.

Licencia de actividad

Despacho de arquitectura con técnicos cualificados, con amplio conocimiento de la normativa, para la realización de los Proyectos de Actividad, de Apertura y Declaración de Responsable y su tramitación ante la Administración, con o sin ejecución de obras. El plazo de ejecución expresado, es meramente indicativo, ya que la elaboración de la documentación dependerá del tipo de actividad de que se trate y de la necesidad de realizar obras de adaptación. Se requiere para iniciar un negocio el trámite para la obtención de la licencia de actividad. Nuestro despacho le facilitamos al cliente este trámite, con una atención personalizada que incluye: - Gestiones Administrativas y Trámites en los Ayuntamientos. - Redacción del proyecto de actividad. - Seguimiento de la solicitud de apertura hasta su obtención. - Dirección de Obra, si es necesaria, previa valoración. Si el cliente lo requiera, nos hacemos cargo de toda la ejecución de la obra necesaria para facilitar la apertura del negocio.

Segregación vivienda

Despacho de Arquitectura con gran experiencia en la realización de Informes técnicos de edificios, para particulares, como para la administración, y en especial la derivada de los litigios judiciales, en los que intervenimoscomo Peritos Judiciales. Los Informe Técnicos sobre Inmuebles requieren, además de una experiencia y un conocimiento exhaustivo sobre técnicas constructivas, estructurales, urbanísticas, etc., y la realización de una inspección rigurosa de todas las particularidades concernientes al trabajo requerido. Nuestro compromiso es serieda, rapidez y rigurosidad.

¿Qué hace María?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.