María Eugenia Berasuain Ruiz

Soy arquitecta por cuenta propia desde el año 2003. Cuento con amplia experiencia en tasación y valoración de inmuebles ya que he trabajado como tasadora para varias empresas homologadas por el Banco de España. También poseo bastante experiencia en proyectos de rehabilitación ya que he realizado proyectos de Rehabilitación Autonómica en varios municipios de la provincia de Cádiz. Así mismo he realizado varios proyectos de obra nueva. Poseo titulación universitaria de Rehabilitación energética de edificios: TEU Rehabilitación Energética de Edificios y actualmente estoy cursando el TEU Rehabilitación Urbana, Sostenible y Emprendimiento Energético. He realizado numerosos cursos de formación en las herramientas de certificación energética y trabajo como certificador desde 2013.

María Eugenia Berasuain Ruiz

Cádiz

¿Dónde trabaja María Eugenia?

  • Cádiz

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Inspección técnica de edificios

Arquitecta. Experta universitaria en Rehabilitación Energética de edificios y Rehabilitación urbana sostenible. Amplia experiencia en rehabilitación, valoración de inmuebles, apertura de locales y certificación energética. Con más de 10 años de experiencia se ofrece asesoramiento y acompañamiento en todas las fases del proyecto. Se ofrece también servicios de gestión de proyectos y subvenciones.

¿Qué hace María Eugenia?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta la instante con una persona que solicita un profesional de su zona que realice el trámite que necesita

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.