Manuel Solanas Inogés

Arquitecto técnico por la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. Colegiado con el número 02182 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COATZ). Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Zaragoza en la Universidad San Jorge. Poseo formación específica en certificación energética y una amplia experiencia en este servicio me avala con más de 30 Certificados de Eficiencia Energética cada mes. Ofrezco el servicio completo, incluyendo el correspondiente registro del Certificado en el Gobierno de Aragón, y unas condiciones de eficiencia, calidad y rapidez notables. Trato agradable y sincero con cada uno de los clientes, mi objetivo no es otro que promover el éxito de mis clientes evitando intermediarios.

Manuel Solanas Inogés

Zaragoza

3 valoraciones

¿Dónde trabaja Manuel?

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Licencia de actividad

Ofrezco el servicio de Inspección Técnica de Edificios aportando la garantía de seriedad y rapidez de ejecución de la inspección. Con solo una llamada usted puede concertar una cita conmigo para visitar la finca o inmueble en cuestión. Una vez realizada la visita y registradas las características / estado de conservación del inmueble se redactará y emitirá el certificado de la Inspección en un plazo de 7 días.

Certificado energético de Manuel

Ofrezco los servicios relativos al Certificado de Eficiencia Energética incluyendo todos los trámites necesarios para su efectividad a efectos legales. Incluye la visita al inmueble en cuestión para toma de datos y medición, la redacción del Certificado conforme al Ce3X -programa autorizado por el Ministerio de Industria-, la emisión del certificado y por último también facilito -si el cliente lo desea- su tramitación y registro en el Gobierno de Aragón en un plazo de 2 días hábiles. Si le surge cualquier tipo de duda en referencia a este servicio no dude en contactarme y se la resolveré con la mayor celeridad posible.

Inspección técnica de edificios

Ofrezco el servicio de Inspección Técnica de Edificios aportando la garantía de seriedad y rapidez de ejecución de la inspección. Con solo una llamada usted puede concertar una cita conmigo para visitar la finca o inmueble en cuestión. Una vez realizada la visita y registradas las características / estado de conservación del inmueble se redactará y emitirá el certificado de la Inspección en un plazo de 7 días.

Boletín eléctrico

Ofrezco boletines eléctricos incluyendo visita / medición in-situ, redacción del informe y entrega de la documentación al cliente. Garantía de seriedad y rapidez de ejecución y emisión del. Con solo una llamada usted puede concertar una cita conmigo para concertar la visita a la finca o inmueble en cuestión.

Informe evaluación de edificios

Ofrezco el servicio de Inspección de Evaluación de Edificios aportando la garantía de seriedad y rapidez de ejecución de la inspección. Con solo una llamada usted puede concertar una cita conmigo para visitar la finca o inmueble en cuestión. Una vez realizada la visita y registradas las características / estado de conservación del inmueble se redactará y emitirá el informe en un plazo de 7 días.

Tasación vivienda

Ofrezco el servicio de Tasación Inmobiliaria aportando la garantía de seriedad, profesionalidad y rapidez de ejecución de la inspección. Ofrezco tanto tasaciones contradictorias -visadas por el Colegio Profesional- como tasaciones hipotecarias oficiales -emitidas por tasadora oficial, válidas para préstamos hipotecarios-, trabajo con tasadora oficial. Asegúrese de la correcta emisión del valor.

Levantamiento de planos

Ofrezco el servicio de Levantamiento de planos aportando la garantía de profesionalidad y rapidez de ejecución tanto de la medición como de la entrega de la planimetría al cliente. Con solo una llamada usted puede concertar una cita conmigo para visitar la finca o inmueble en cuestión. Desde la visita se le entregará el correspondiente plano en un periodo inferior a 7 días.

Últimas opiniones de Manuel

El 100% de los clientes recomendarían a Manuel

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (3)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
  • Carmen Gisela
    30-03-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    excelente profesional. comunicativo, eficiente y colaborativo. A tener en cuenta como referente en el sector.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Mari Carmen
    20-01-2016
    • Profesionalidad:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    Muy profesional y amable. Se hizo cargo de todos los trámites necesarios y en cuestión de 3 días ya teníamos todo el papeleo hecho.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Jose Luis
    12-12-2015
    • Profesionalidad:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    Inmejorable, en mi caso me avisaron con un dia y medio para ir al notario con el certificado energetico. Le expuse mi problema a Manuel y me tranquilizó asegurandome que pondría todo de su parte para tenerlo listo a la hora de ir al notario. Y así fué , me presenté con mi certificado, ante la sorpresa del resto de los firmantes.todo perfecto.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.