Luis Almendros Edeso

Arquitecto técnico colegiado con mas de 15 años de experiencia, especializado en peritaciones, informes, valoraciones, etc, y desde la entrada en vigor del RD 235 / 2013 realizando certificados de eficiencia energética en edificios existentes. Seriedad y profesionalidad.

Luis Almendros Edeso

El Puerto de Santa María

62 valoraciones

¿Dónde trabaja Luis?

  • Cádiz

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Cédula de habitabilidad de Luis

Arquitecto Técnico Luis Almendros, colegiado nº 2002 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cadiz. El trabajo ofertado consiste en redacción de Certificado de habitabilidad para poder solicitar de licencia de ocupación ante el ayuntamiento. En él, se describen el estado de conservación del edificio y las instalaciones con que cuenta, y acredita, en atención de las circunstancias anteriores, la aptitud del mismo para destinarse al uso previsto. Se puede realizar cuando no sea preciso ejecución de ningún tipo de obra de reforma o adaptación, y cumplan el ordenamiento urbanístico para poder tramitarse de esta forma según el Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucia, Art.13.d. Por esto, es aconsejable haberse informado primero en el área de urbanismo del ayuntamiento correspondiente, de si el inmueble en concreto es susceptible se obtener la licencia de ocupación conforme al planeamiento vigente. El visado del certificado de tasación por los Colegios Profesionales, no es obligatorio a raíz del RD 1000/2010, por lo que no se incluye en los precios. No obstante, el cliente lo podrá solicitar y abonar las tasas de visado correspondientes.

Certificado energético de Luis

Incluye todo lo necesario para vender o alquilar su vivienda, oficina o local, tal como se establece en RD 235/2013. Visita al inmueble para toma de datos y medidas, Certificado de Eficiencia Energética, elaborado por arquitecto técnico colegiado y con formación y experiencia específica en certificación energética, realizado mediante aplicación informática aprobada por el Ministerio de Industria y Energía, Inscripción del certificado en el Registro Andaluz de Certificados de eficiencia energética de edificios y de industrias de la Junta de Andalucía y Etiqueta Energética.

Inspección técnica de edificios

Arquitecto Técnico Luis Almendros, colegiado nº 2002 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cadiz. Las inspecciones técnicas de edificios (ITE's) en muchos municipios de la provincia de Cadiz, requieren que se realicen por un equipo técnico formado por un Arquitecto Superior y un Arquitecto Técnico. Los precios reflejados incluyen los honorarios totales de ambos técnicos. El visado del certificado de inspección por los Colegios Profesionales, no es obligatorio a raíz del RD 1000/2010, por lo que no se incluye en los precios. No obstante, el cliente lo podrá solicitar y abonar las tasas de visado correspondientes.

Tasación vivienda

Arquitecto Técnico Luis Almendros, colegiado nº 2002 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cadiz. Tasación de inmuebles para todo tipo de tramites, transmisiones, sucesiones, etc, excepto para finalidades financieras (garantía hipotecaria). El visado del certificado de tasación por los Colegios Profesionales, no es obligatorio a raíz del RD 1000/2010, por lo que no se incluye en los precios. No obstante, el cliente lo podrá solicitar y abonar las tasas de visado correspondientes.

Informe evaluación de edificios

Arquitecto Técnico Luis Almendros, colegiado nº 2002 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cadiz. El informe de Evaluacion de edificio contiene: a) La evaluación del estado de conservación del edificio. b) La evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad universal y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización del edificio, de acuerdo con la normativa vigente, estableciendo si el edificio es susceptible o no de realizar ajustes razonables para satisfacerlas. c) La certificación de la eficiencia energética del edificio, con el contenido y mediante el procedimiento establecido para la misma por la normativa vigente. Los edificios cuyos titulares pretendan acogerse a ayudas públicas con el objeto de acometer obras de conservación, accesibilidad o eficiencia energética, tienen que contar con el IEE con anterioridad a la formalización de la petición de la correspondiente ayuda. En todo caso, también es obligatorio poseer el IEE en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva con una antigüedad superior a 50 años, o cuando así lo indique la normativa municipal y autonómica en materia de Inspección Técnica de Edificios.(ITE) El visado del informe por los Colegios Profesionales, no es obligatorio a raíz del RD 1000/2010, por lo que no se incluye en los precios. No obstante, el cliente lo podrá solicitar y abonar las tasas de visado correspondientes.

Últimas opiniones de Luis

El 94% de los clientes recomendarían a Luis

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (43)
      0%
      (17)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (1)
      0%
      (0)

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.