Julian Garcia Reig

Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

Julian Garcia Reig

Vilanova i la Geltrú

54 valoraciones

¿Dónde trabaja Julian?

  • Barcelona
  • Tarragona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Inspección técnica de edificios

Amplia experiencia en la tramitación de Inspección Técnica de Edificios ofreciendo este servicio desde el año 2000. El proceso para la realización del I.T.E. es sencillo: Se realiza una visita al inmueble objeto de la certificación para la toma de datos: fotografias, croquis y mediciones para evaluar las posibles deficiencias que presente el edificio. Si el resultado del informe indica deficiencias graves es obligatorio corregirlas para obtener el certificado de aptitud. A partir de ahí el informe de inspección se tramita en la agencia de l'habitatge de catalunya. Este organismo expide el certificado de aptitud en un plazo que oscila entre 2 y 3 meses. Dispongo de un amplio conocimiento de la normativa vigente y de las anteriores. También rápidez y precisión en la toma de datos debido a una dilatada experiencia en realización de informes de edificios al servicio de la generalitat de Catalunya.

Licencia de actividad

El servicio que ofrezco al cliente es personalizado. Dispondrá de asesoramiento desde el inicio de los trámites que le permitirá obtener la confianza de que su proyecto se va a realizar. También me ocupo de la tramitación de los permisos de obra en caso de que sea necesaria una adecuación del local, así como de cartera de industriales profesionales para la realización de obras o instalaciones necesarias. Dispongo de amplios conocimientos sobre la normativa vigente adquiridos durante la experiencia de apertura de diversos tipos de negocios. Dominio del campo económico de todo el proceso para evitar sobrecostes en la apertura de su tienda o negocio. Asesoramiento y ayuda para pasar todos los trámites de inspección por parte de las entidades de control medioambiental.

Certificado energético de Julian

Amplia experiencia en tramitación de certificados energeticos. El proceso es muy sencillo, se realiza visita al inmueble para la toma de datos, medidas de huecos y orientaciones. A partir de ahí se realiza la calificación energetica mediante una aplicación informatica y en poco tiempo el cliente dispone de su certificado para realizar las gestiones que necesite.

Cédula de habitabilidad de Julian

Amplia experiencia en la tramitación de cedulas de habitabiidad ofreciendo este servicio desde el año 2000. El proceso para la obtención de la cédula de su vivienda es sencillo: Se realiza una visita al inmueble objeto de la certificación para la toma de datos: croquis y mediciones para obtener las superficies de las diferentes estancias. Se aprovecha el dia de la visita para recoger la documentación necesaria para la tramitación: escritura de propiedad. A partir de ahí el certificado de solicitud se visa en el colegio profesional en 24 horas y despues se envia al departamento de habitatge de la generalitat. Este organismo expide la cedula en un plazo máximo de un mes. Dispongo de un amplio conocimiento de la normativa vigente y de las anteriores. También rápidez y precisión en la realización del croquis de la vivienda debido a una dilatada experiencia en el sector de las tasaciones inmobiliarias

Levantamiento de planos

Servicio de levantamiento de planos. Elaboración de planos a escala indicando distribución, huecos, muros, superficies y cotas. Se realiza visita al inmueble para realizar el dibujo en menos de una hora. Posteriormente se realiza el dibujo en ordenador utilizando AUTOCAD. El trabajo se realiza con la máxima precisión a la hora de medir, utilizando para ello metro laser y cinta metrica convencional. Amplia experiencia en levantamiento de planos adquirida durante trabajos para entidades financieras (tasaciones hipotecarias).

Tasación vivienda

Servicio de tasaciones inmobiliarias. Formación específica avalada por el Colegio de Arquitectos Técnicos. Amplia experiencia en el sector con mas de 2600 tasaciones realizadas. Medición de superficies con exactitud para obtener una correcta valoración de la vivienda o local. Rigor y rápidez en la tramitación. Solicite información de la valoración sin compromiso.

Últimas opiniones de Julian

El 92% de los clientes recomendarían a Julian

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (37)
      0%
      (13)
      0%
      (2)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (1)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.