Juan Luis Ortiz De Viguera

Somos un estudio de ingeniería compuesto por un grupo multidisciplinar de personas altamente cualificadas formado por Ingenieros Técnicos Industriales y Arquitectos con amplia experiencia en el campo de la ingeniería y arquitectura y con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector. Realizamos proyectos para licencias de actividad, licencias de apertura, declaraciones responsables, expertos en certificación de eficiencia energética Por experiencia sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes, ya desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas. Trabajamos para que su proyecto salga adelante y sea una realidad.

Juan Luis Ortiz De Viguera

Córdoba

4 valoraciones

¿Dónde trabaja Juan Luis?

  • Córdoba
  • Sevilla

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Juan Luis

¿Qué es? ¿y para qué sirve el certificado energético? *Cualquier propietario que quiera alquilar o vender una vivienda debe contar con el certificado de eficiencia energética en cumplimiento del real decreto 235/2013, de 5 de abril. *El propietario tiene la obligación de disponer de este documento cuando va a vender o alquilar una vivienda. *El certificado informará a compradores o usuarios sobre las características energéticas de sus edificios. De esta forma se podrá valorar y comparar su eficiencia energética respecto de otros inmuebles. En el certificado se incluye la calificación de la eficiencia energética y el consumo de un edificio o parte de este (vivienda, local, oficina etc.), información del procedimiento, descripción de las características energéticas y recomendaciones de mejora viables y tiene una vigencia de 10 años Le ayudamos a obtener su certificado energetico, contamos con Ingenieros, Arquitectos y Topografos altamente cualificados para asesorandole durante todo el proceso sobre cualquier duda que pueda surgirle. Contáctenos mediante este formulario y uno de nuestros técnicos cualificados hará una visita a su inmueble para levantar un plano, tomar medidas, comprobar los materiales de construcción y en un plazo de 24 horas emitiremos el certificado energético y lo registraremos en la Junta de Andalucia

Licencia de actividad

¿Qué es? ¿y para qué sirve la Licencia de actividad? * Es una licencia municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad. * La licencia de apertura o actividad se concede al dueño de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada. Deberá renovarse cada vez que cambie la actividad desarrollada en el local, que haya modificaciones en el mismo o que cambien los propietarios del negocio, por ejemplo en caso de traspaso. Le ayudamos a obtener la Licencia de actividad para abrir su negocio. Contamos con Ingenieros y Arquitectos altamente cualificados para asesorandole durante todo el proceso sobre cualquier duda que pueda surgirle. Contáctenos mediante este formulario y uno de nuestros técnicos cualificados hará le hará visita amoldandose a sus necesidades y le ayudaremos en todos los pasos necesarios para abrir su negocio en el menor tiempo posible.

Levantamiento de planos

¿Qué es? ¿y para qué sirve un levantamiento de planos? * Es la herramienta imprescindible para conocer la realidad de un inmueble, edificio o finca y tener gráficamente todas las medidas, distribución, estructura, instalaciones y características básicas del mismo Le ayudamos a realizar un levantamiento de planos de su inmueble, edificio o finca. Contamos con Ingenieros y Arquitectos altamente cualificados para asesorandole durante todo el proceso sobre cualquier duda que pueda surgirle. Contáctenos mediante este formulario y uno de nuestros técnicos cualificados hará le hará visita amoldandose a sus necesidades, contamos con equipos electronicos de alta precision para realizar trabajos de alta precision.

Últimas opiniones de Juan Luis

El 100% de los clientes recomendarían a Juan Luis

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (4)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.