Juan José Romero Latorre

Somos un estudio de arquitectura con una experiencia de más de 10 años en los diferentes campos de la práctica arquitectónica, tales como proyectos básicos, de ejecución y dirección de obras de rehabilitación y construcción de viviendas, locales comerciales o equipamientos y edificios industriales, demolición, y todo tipo de informes, expedientes y certificados (Certificación energética, ITE, valoración de daños, certificados de antigüedad, licencias de apertura, ...).

Nos caracterizamos por la seriedad y rigor en cualquier tipo de trabajo, siendo nuestro máximo afán que el cliente tenga siempre el trabajo bien hecho, a su medida, en plazo y con el coste más ajustado.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Juan José

Realización de licencias de actividad para cualquier tipo de ellas. Se realizan todos los trámites y se elabora toda la documentación necesaria en cada caso. Máximo rigor y rapidez en la realización del proceso.
Experiencia acreditada en realización de licencias con o sin proyecto de adecuación del local para multitud de usos diferentes.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Juan José

Experiencia en realización de Inspecciones Técnicas de Edificios durante más de 10 años. Máxima seriedad y rigor en la inspección, a través de una inspección minuciosa. Objetivo: Trabajo bien hecho que garantice la tranquilidad y la seguridad del cliente y de todos los residentes en el edificio. Máxima garantía y responsabilidad.

Experiencia en Certificado energético de Juan José

Realización de certificados de eficiencia energética con rigor absoluto y veracidad. Conocimiento de la normativa y asesoramiento sobre posibles medidas de mejora apoyadas en la experiencia y los conocimientos sobre la materia.

Proceso completo de toma de datos y mediciones detalladas siempre in-situ, cálculo riguroso mediante la herramienta reconocida más adecuada y entrega del certificado en mano. Posibilidad de cumplimentación del registro autonómico de certificados energéticos (no incluido en precios).

Experiencia en Licencia de primera ocupación de Juan José

Se realizan licencias de primera ocupación con rapidez y fiabilidad. Seriedad y compromiso.

Experiencia en Permiso de ocupación de vía pública de Juan José

Tramitación inmediata, incluyendo todos los trámites y consultas pertinentes, así como presentación de documentos. Más de 10 años de experiencia.

Experiencia en Licencia de publicidad exterior de Juan José

tramitación integral e inmediata. Experiencia garantizada, buenos precios.

Experiencia en Declaración responsable de Juan José

Rapidez, seriedad y compromiso

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora