Juan Jose María Telo

Arquitecto Técnico formado en Cáceres, especializado en proyectos de reformas y direcciones de obra, pero realizo todos los trabajos relacionados con viviendas: cédulas de habitabilidad, certificados de superficie, peritaciones, certificados de eficiencia energética, inspección técnica de edificios, tasaciones, gestión de las subvenciones a viviendas del Gobex, agente de seguros del hogar Mapfre, asesoramiento durante las obras, coordinaciones de seguridad y salud, planes de seguridad y salud, certificados georreferenciados para catastro, etc.
En lo que se refiere a los Certificados de Eficiencia Energética cuento con un curso de la Agencia Extremeña de la Energía sobre la realización de éstos certificados mediante opción simplificada.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Juan Jose

En cualquier zona de la comarca de Badajoz dispondrá de su certificado en un máximo de 48 horas. Junto con el certificado se redactará toda la documentación necesaria para la inscripción del certificado en el Registro Provisional de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de Nueva Construcción y Existentes de Extremadura. Profesionalidad y seriedad a la hora de redactar el certificado realizando una correcta toma de datos en el lugar para su posterior análisis con herramientas y programas autorizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. No pague por un certificado que no se ajusta a la realidad de su inmueble.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Juan Jose

Contamos con experiencia demostrada en la realización de Cédulas de Habitabilidad, profesionalidad, seriedad y rapidez a la hora de realizar el servicio. Autorizado como Agente Rehabilitador, pregunte por el programa de ayudas a la renovación de la Cédula de Habitabilidad del Gobierno de Extremadura y ahorre un 50%. Acepte sólo a profesionales.

Experiencia en Plano georeferenciado de Juan Jose

Es un documento necesario para la inscripción en el Registro de la Propiedad y Catastro, se entrega a la hora de firmar escrituras. Amplia experiencia en la redacción del plano y todos sus documentos anexos.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80