Juan J. Delgado Morán

Arquitecto con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado, con especial énfasis en la aplicación de criterios de sostenibilidad y la introducción de nuevas soluciones constructivas procedentes del sector industrial con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. • Desarrollo completo de proyectos de edificación: obra nueva, rehabilitación, cambio de uso. • Edificios de balance energético cero. Rehabilitación energética de edificios. • Auditorias energéticas. Renting tecnológico para ahorro de energía, certificación energética. • Inspección técnica de edificios (ITE), certificados de solidez, informes, tasación de inmuebles • Proyectos de legalización, reparcelación y cedulas de habitabilidad. • Diseño Interior. Diseño Paisajístico. • Consultoría de estructuras.

Juan J. Delgado Morán

Premià de Dalt

16 valoraciones

¿Dónde trabaja Juan J.?

  • Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Tasación vivienda

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado. Se realiza la Tasación después de una visita detenida al inmueble y siguiendo la metodología oficial, calculando el valor de acuerdo con las tablas publicadas anualmente: “Valores básicos del suelo y de la construcción e índices correctores para comprobar los valores de los bienes inmuebles de naturaleza urbana, situados en Cataluña”. No pertenezco a ninguna sociedad de tasación.

Licencia de actividad

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la tramitación de todo tipo de licencias de actividad: Tiendas, comercios, oficinas, despachos, bares, restaurantes, gimnasios, peluquerías, hostales, hoteles, garajes privados, etc. Amplio conocimiento de la normativa autonomica de Cataluña y la municipal de los municipios del área metropolitana de Barcelona, Maresme, Baix llobregat y Vallés.

Cédula de habitabilidad de Juan J.

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación energética y conservación de edificios. Para la realización de la Cédula de Habitabilidad se hace una inspección del inmueble con toma de datos y medidas de los elementos esenciales, así como un reportaje fotográfico, y la la posterior emisión del certificado de habitabilidad, firmado y visado, así como la gestión del formulario de solicitud. En 48h se hará llegar la documentación provisional de la cédula de habitabilidad, con todas la tasas liquidadas. Recibirán la cédula definitiva en un plazo de 30 dias aproximadamente, enviada por el Departament d'Habitatge de la Generalitat de Catalunya

Certificado energético de Juan J.

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 32 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación energética y conservación de edificios. Asimismo cuenta con formación en el campo de la certificación energética de edificios a través de la Escola de Pràctica Profesional Josep LLuis Sert del COAC. Para la realización del certificado energético se hace una inspección del inmueble con toma de datos y medidas de los elementos esenciales, así como un reportaje forográfico. Junto con el certificado energético se entrega al menos dos propuestas para el ahorro de energía y la mejora de la calificación con estimación del presupuesto de la inversión y el plazo de amortización para cada alternativa propuesta.

Inspección técnica de edificios

El ITE requiere una inspección detenida del edificio, que incluye la inspección tanto de los elementos comunes como de las unidades privadas. Se precisa acceso al menos al 60% de las dependencias del edificio. Se incuirá una valoración aproximada de las actuaciones que se deben realizar, con un programa de actuación en función de la gravedad de las mismas. En caso necesario, se hace una propuesta para el proyecto y dirección de la posible intervención. El servicio incluye la redacción del informe técnico y la tramitación en la Generalitat.

Segregación vivienda

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 33 años de experiencia en el desarrollo de numerosos proyectos de arquitectura residencial, comercial y de equipamientos. Se realizan proyectos de división, segregación y agrupación de terrenos y solares, así como en la tramitación de todo tipo de licencias, certificados, informes, etc. Amplio conocimiento de la normativa autonomica de Cataluña y la municipal de los municipios del área metropolitana de Barcelona, Maresme, Baix Llobregat y Vallés.

Deslinde

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1982, con 33 años de experiencia en el desarrollo de numerosos proyectos de arquitectura residencial, comercial y de equipamientos. Se realizan proyectos de división, segregación y agrupación de terrenos y solares, así como en la tramitación de todo tipo de licencias, certificados, informes, etc. Amplio conocimiento de la normativa autonomica de Cataluña y la municipal de los municipios del área metropolitana de Barcelona, Maresme, Baix Llobregat y Vallés.

Unir dos pisos

Se realizan planos del estado inicial y de la propuesta final, y se elabora el oportuno proyecto de unión de viviendas, que requiere autorización del ayuntamiento.

Tasación de nave industrial

Se realiza la Tasación después de una visita a la nave siguiendo la metodología oficial, calculando el valor de acuerdo con las tablas publicadas anualmente. El informe-tasación se entrega en 3 a 5 días después de la visita al inmueble.

Tasación de local comercial

Siguiendo la metodología y los valores oficiales publicados., la tasacon se realiza después de una visita al local yse entrega en 4 días aproximadamente después de la visita al inmueble.

División horizontal

Se realizan planos de cada planta del edificio, después de tomar medidas. Si se produce un incremento del número de viviendas o locales según los datos catastrales, se realiza también el oportuno proyecto de división o segregación para el ayuntamiento.

Proyecto de casa

Se realiza el proyecto de acuerdo con las necesidades y preferéncias del cliente, así como de acuerdo con la normativa oficial, procurando que la vivienda resultante tenga el consumo energético mas bajo posible, de acuerdo con las posibilidades técnicas y el presupuesto disponible.

Últimas opiniones de Juan J.

El 91% de los clientes recomendarían a Juan J.

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (4)
      0%
      (12)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
  • Ramon
    2016-11-30
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Muy profesional con experiencia en el sector.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Conxita Vila
    2016-11-01
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Un buen profesional que tiene conocimiento de ola situación actual del mercado inmobiliario.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Enric Gres
    2016-09-30
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Muy correcto, eficaz y rapido.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Maria Jesús
    2014-11-14
    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    Muy profesional, agradable y atento. Puntual y ha dado todas las explicaciones sin que se las pidiera y de forma que las he podido entender.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.