Jose Manuel Fernández Tallón

Estudio Técnico especializado en la Eficiencia Energética. Somo un equipo de profesionales apasionados por la Eficiencia Energética. Realizamos cualquier tipo de certificación, ya sea en inmuebles, locales, oficinas...

Todos nuestros certificados energéticos cuentan con una memoria descriptiva, la certificación energética correspondiente, dos medidas de mejora, la etiqueta energética y el correspondiente registro ante la Junta de Andalucía.

Certificados energéticos totalmente profesionales, con una relación de calidad/precio inmejorable. Nuestro técnico se encarga de realizar la visita al inmueble precia cita para la toma correspondiente de datos, fachadas, huecos, instalaciones... Tras la visita, se procede a la redacción del Certificado y posteriormente a su registro en la Junta de Andalucía. Luego se le entrega al ciente junto con la etiqueta energética.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Jose Manuel

Realizamos el Informe de Evaluación de Edificios para edificios de viviendas como viviendas unifamiliares. Tramitamos dicho informe ante el organismo competente, entregando al cliente el informe junto con el resguardo de registro de entrega, para que no tengas que preocuparte en nada. Solamente necesitamos una cita para la observación y toma de datos del inmueble. Una vez realizada la visita se realiza el informe y se tramita.

Experiencia en Licencia de actividad de Jose Manuel

Realizamos proyectos de actividad junto con el certificado final de actividad y la tramitación correspondiente. Los proyectos de actividad varian dependiente de la actividad, siendo diferentes para actividades inocuas o actividades calificadas. Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros. Todos nuestros proyectos de actividad van visados por el colegio oficial.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Jose Manuel

Realizamos la Inspección técnica de Edificios para edificios de viviendas como viviendas unifamiliares. Tramitamos dicho informe ante el organismo competente, entregando al cliente el informe junto con el resguardo de registro de entrega, para que no tengas que preocuparte en nada. Solamente necesitamos una cita para la observación y toma de datos del inmueble. Una vez realizada la visita se realiza el informe y se tramita.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jose Manuel

Cédula de Habitabilidad es la documentación que se necesita para presentar en el ayuntamiento que cuenta con planos del inmueble, descripción del mismo, acreditación de antigüedad, estado de solidez y demás dato para el registro de un inmueble que en su día no se inscribió ni se registró correctamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, somos profesionales del sector.

Experiencia en Certificado energético de Jose Manuel

Todos nuestros certificados energéticos cuentan con una memoria descriptiva del inmueble certificado. Una vez descrito este, con sus orientaciones, características constructivas, año... se acompaña el correspondiente certificado energético calculado con las herramientas necesarias. Junto a este se acompaña de dos medidas de mejora, el registro de la junta de Andalucía, y la Etiqueta energética. Un total de 45 páginas en las que se incluye todo lo necesario para poseer un buen certificado energético.

Experiencia en Segregación vivienda de Jose Manuel

Realizamos el informe técnico de Edificios para edificios de viviendas como viviendas unifamiliares. Entregando al cliente el informe. Solamente necesitamos una cita para la observación y toma de datos del inmueble, especificación de la necesidad de dicho informe. Una vez realizada la visita se realiza el informe y se tramita.

Experiencia en Levantamiento de planos de Jose Manuel

Realizamos todo tipo de levantamiento de planos que sea necesario, mediante la medición del inmueble tras una visita concertada, y redacción de planos de distribución y cotas para el propietario. Dichos planos quedarán firmados por un técnico competente para poder aportarlos ante una tasación, informe, venta de inmueble,... En todos nuestros trabajos entregamos 2 planos, distribución y el de cotas.

Experiencia en Licencia de apertura de Jose Manuel

Realizamos licencias de aperutura de cualquier tipo de local comercial.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora