Jose Luis Gargoles Cáceres

Hola! soy un arquitecto técnico que ubico mi despacho profesional en Guadalajara. Realizo servicios profesionales en toda la provincia de Guadalajara, así como en la zona del Corredor del Henares.

Los servicios que realizo son los siguientes: proyectos, direcciones de ejecución material de obra, coordinaciones de seguridad y salud, inspecciones técnicas de edificios, informes de evaluación de edificios, certificados de eficiencia energética, valoraciones, levantamiento de planos, informes periciales, asesoramiento técnico, tramites catastrales, etc.

Además, si quieres puedo ayudarte a ejecutar tu vivienda como autopromotor como PROJECT MANAGER de tu obra, olvidandote de todo y dejandolo en manos de profesionales.

También realizo servicios de reforma en viviendas, ayudandote a buscar la solución más adecuada y gestionando la ejecución de los trabajos. No soy constructor, pero me encargo de valorar y medir las partidas que se van a realizar para que entre todos busquemos a los profesionales más adecuados. Y por supuesto que despues getionaremos los trabajos que realicen y se certificará cada euro solicitado.

Soy especialista en la rehabilitación de edificios y en la calificación energética, así que, también te puedo ayudar en la realización de la ITE o IEE de tu vivienda o en la realización del Certificado de Eficiencia Energética de tu casa.

Profesionalidad y eficiencia en mis trabajos.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jose Luis

¡El certificado de eficiencia energética no es un mero trámite! Es un documento que facilita datos técnicos en materia de calificación energética de tu vivienda. Me encargo de toda la gestión, desde la toma de datos, hasta el registro del certificado en la Comunidad Autónoma donde se ubique el inmueble. Y todo en un plazo máximo de 48 horas. Además, mis certificados llevan planos de la vivienda como anexo al certificado, algo que te puede servir para conocer la distribución y medidas de tu viviendas o edificio. Estudiamos las posibles mejoras en materia de eficiencia energética. Nuestro trabajo es profesional y completo, nada de certificados rápidos sin profesionalidad. Servicio profesional, técnico y eficaz a un precio muy competitivo. Precios cerrados sin engaños, un todo incluido.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora