José Antonio López Eusebio

Ing. T. Industrial, colegiado núm. 11965. Consultor-comercial en eficiencia energética en los campos de comercialización de energía, auditoría e iluminación. Responsable de ejecución de obras en las áreas de planificación, económica y técnica así como el seguimiento hasta su posterior legalización y puesta en marcha. Las instalaciones efectuadas en dichas obras alcanzan: centros de transformación y seccionamiento de abonados y Cías, gestión de acometidas con las Cías Eléctricas, iluminación, fuerza usos varios, voz datos, megafonía, detección de incendios, PCI, salas quirúrgicas en edificios singulares como Hoteles, Hospitales, Oficinas, Colegios Gestión en proyectos de eficiencia energética en los campos de contratos eléctricos, ahorros en campos climatización, iluminación y reforma en edificación.

José Antonio López Eusebio

Madrid

288 valoraciones

¿Dónde trabaja José Antonio?

  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Informe evaluación de edificios

Mi experiencia en la consultoría energética es amplia y completa dado los temas que trato y gestiono. La experiencia me permite evaluar de una forma correcta los posibles casos singulares y la interpretación de los datos. Junto con el conocimiento de la normativa y la rapidez en la respuesta a las necesidades del cliente se tienen en cuenta.

Boletín eléctrico

Buenos tardes La emisión de un boletín de instalaciones eléctricas o CEI (certificado de empresa instaladora) requiere un conocimiento tanto de instalaciones elecrtricas como normativa ya que la emisión puede llevar consigo una inspección del edificio. La instalación a legalizar se visitará pesonalmente al objeto que cumpla con la reglamenteacion.

Cédula de habitabilidad de José Antonio

La experiencia en estos trabajos me permite el conocimiento de los problemas y las posibles soluciones a adoptar. La agilidad y la rapidez son también una cuestión que tengo presente a la hora de los encargos por parte del cliente. Espero no defraudarles en el servicio que pueda darles.

Certificado energético de José Antonio

El gran número de certificados realizados hasta la fecha me permite afrontar las nuevas solicitudes de certificados energéticos con una garantía de trabajo bien hecho así como una agilidad en la realización de los mismos. Así mismo me permiten interpretar los resultados acorde a la realidad del inmueble. Gracias

Levantamiento de planos

La experiencia en estos trabajos me permite el conocimiento de los problemas y las posibles soluciones a adoptar. La agilidad y la rapidez son también una cuestión que tengo presente a la hora de los encargos por parte del cliente. Espero no defraudarles en el servicio que pueda darle.

Licencia de actividad

La experiencia en estos trabajos me permite el conocimiento de los problemas y las posibles soluciones a adoptar. La agilidad y la rapidez son también una cuestión que tengo presente a la hora de los encargos por parte del cliente. Espero no defraudarles en el servicio que pueda darles.

Tasación vivienda

La experiencia en las tasaciones inmobiliarias me permite hacer informes con arreglo a mercado así como la disposición y rapidez de dichas tasaciones. El informe de tasación se realiza con arreglo al desarrollo existente en el Real Decreto y sus modificaciones correspondientes. La rigurosidad es primordial.

Declaración responsable

La primera visita se realiza en un máximo de 48 horas. Una vez recopilada toda la información se gestiona por web enviado un resguardo de l a entrega de documentación.

Últimas opiniones de José Antonio

El 95% de los clientes recomendarían a José Antonio

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (179)
      0%
      (105)
      0%
      (2)
      0%
      (2)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.