Jose Antonio Garcia Vaquero

Titulación:
Arquitecto Técnico. (Por la Universidad de Granada).
Ingeniero de Edificación: Año 2011 por la Universidad Camilo Jose Cela (MADRID).
Colegiado desde: 1.990.
En estudio de arquitectura en el que colaboro realizo las certificaciones energéticas de las viviendas que proyectamos bien por el método simplificado o bien por CALENER VYP o GT dependiendo de la envergadura de la obra.

CURSOS REALIZADOS RELACIONADOS CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:

- CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (AÑO 2008). CALCULO CON LIDER Y CALENER (AÑO 2008) 40 horas.

-CURSO DE INGENIERO DE EDIFICACIÓN (AÑO 2011)

-CURSO-TALLER SOBRE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES (VIVIENDAS) MEDIANTE EL PROGRAMA Ce3 (AÑO 2013) 20 horas.

-CURSO-TALLER SOBRE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES (PEQUEÑO Y MEDIANO TERCIARIO-PMT) MEDIANTE EL PROGRAMA Ce3 (AÑO 2013) 5 horas.

TOTAL 65 horas.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Jose Antonio

Experiencia de 20 años en la redacción de documentación técnica necesaria para la obtención de la licencia de apertura por parte del ayuntamiento de su localidad. Preparación de documentación en plazo corto de tiempo y consejos al cliente sobre procedimiento a seguir durante su apertura. Entrega de documentos en formato papel y digital en varias copias para presentación en distintos organismos.
Aconsejo al cliente contacte conmigo antes de la adquisición o alquiler del local donde vaya a implantar la actividad a fin de poder detectar posibles dificultades técnicas que se pueda encontrar para la adecuación del local a la actividad. Si no es así le recomiendo que no efectué obras de adecuación alguna hasta no contactar conmigo y realizar el proyecto necesario para que cumpla con las normativas de aplicación.

Experiencia en Certificado energético de Jose Antonio

Rapidez, precisión y resolución.

Una vez contratado el servicio. Solicito que me prepare una serie de documentación para que me la aporta y le realizo un pequeño cuestionario al cliente en cuanto a características del inmueble, antigüedad, etc , así como si conoce el tipo de instalaciones térmicas instaladas. Inmediatamente convenimos el día y hora para realizar la visita, me persono en la dirección del inmueble a certificar identificándome como el técnico competente que ha elegido. Se procede a la inspección, tomas de datos y medidas del inmueble así como los elementos constructivos (aislamiento térmico) de la envolvente. Se tomas los datos y características de las instalaciones térmicas de calefacción, refrigeración, climatización, etc y agua caliente sanitaria.

Se realiza también un reportaje fotográfico.
Con esta información se procede a realizar la certificación energética y las propuestas de mejora.

Realizada la certificación energética se inscribe la misma en el registro andaluz de certificaciones energéticas.

Con todo este trabajo ya realizado se entrega al cliente el certificado energético y la documentación de que ha sido inscrita en el registro andaluz de certificaciones energéticas y la etiqueta de calificación energética.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora