Jorge Ruiz Miguel

Somos un estudio de Ingeniería ubicado en Burgos especializado en la realización de Proyectos de Instalaciones Eléctricas. Nuestra especialidad es la Eficiencia Energética. Actualmente nuestro objetivo fundamental, es el ahorro de las Facturas de Electricidad de nuestros clientes, supervisando y optimizando las mismas, con ahorros objetivos conseguidos de más de 200.000€. Como especialistas en Eficiencia Energética, miramos con mimo su inmueble para que este obtenga la mejor calificación energética posible. Visitamos el inmueble, levantamos un plano detallado del mismo y analizamos los materiales constructivos e instalaciones para que el Certificado sea lo más exacto y favorable posible. Trabajamos con rapidez y profesionalidad para que el cliente no se tenga que preocupar absolutamente de nada en la tramitación.

Jorge Ruiz Miguel

Burgos

3 valoraciones

¿Dónde trabaja Jorge?

  • Burgos

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Boletín eléctrico

Gestionamos el boletín hasta la obtención del suministro eléctrico en tu domicilio, no nos quedamos únicamente en darte el Certificado del Instalador y luego tu buscas tu compañía eléctrica. Además te garantizamos el mejor contrato de la luz con la compañía más barata en el momento de la contratación. Servicio Integral.

Certificado energético de Jorge

Servicio rápido y profesional. Le dedicamos tiempo a su vivienda y hacemos un plano que puede ser de utilidad para su venta o alquiler. Además, le ofrecemos un servicio gratuito mediante el cual le hacemos un informe sobre posibles ahorros en sus facturas de luz y gas. Nuestros clientes consiguen ahorros muy importantes.

Proyecto eléctrico

Somos especialistas en Electricidad. Hasta que no tienes el contrato con la compañía eléctrica, no damos por terminado el trabajo.

Auditoría energética alumbrado público

Somos especialistas en electricidad. Formamos parte de los proveedores de la Diputación de Burgos, dentro del proyecto de cambio integral del alumbrado a led de los pueblos de la provincia.

Estudio de eficiencia energética

Somos especialistas en reducir la factura de la luz. Visitamos tu instalación y proponemos mejoras que unidas al análisis de la factura, la verás reducida en un porcentaje muy alto.

Reducir factura de luz

Nuestros resultados nos avalan. Somos especialistas en reducir la factura de la luz. Ahorros de hasta un 50% conseguidos en clientes, con ahorros netos de 300.000€ en estos 3 últimos años. Si no ahorras no cobramos.

Últimas opiniones de Jorge

El 96% de los clientes recomendarían a Jorge

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (2)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Jorge?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.