Javier Sanz García

Equipo de Arquitectos superiores especialista en la Eficiencia energética. No sólo ofrecemos el Certificado de Eficiencia Energética como tal, sino que además le ofrecemos un ASESORAMIENTO de las mejores opciones de acometer una intervención para mejorar la eficiencia energética de su edificio, estudiando su rentabilidad económica. Simplemente póngase en CONTACTO con nosotros, y concertaremos una cita para visitar su vivienda. A partir de ahí, usted no tiene que preocuparse de más. Nos encargamos de todos los trámites hasta entregarle en mano su Certificado de Eficiencia Energética e un plazo de 2 días. Nuestro trabajo consistirá en: 1-VISITA AL INMUEBLE, realización de croquis y toma de medidas de la vivienda. 2- ANÁLISIS IN SITU de los materiales de la fachada, así como de las instalaciones de calefacción y climatización. 3- CÁLCULO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, previa realización de plano para posterior introducción de datos del edificio en un programa informático para obtener la calificación energética. 4- OBTENCIÓN CERTIFICADO ENERGÉTICO Con los resultados del cálculo, se genera el Certificado de Eficiencia Energética con su consiguiente ETIQUETA. 5- REDACCIÓN INFORME COMPLETO donde se explicarán todo el proceso y cómo interpretar los datos, así como la comparación de una serie de medidas de mejora, que en el caso de que usted lo desee, pueda elegir la opción más eficiente económica y energéticamente hablando, para mejorar su calificación. 6- REGISTRO DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. Finalmente el certificado debe ser registrado telemáticamente en la Junta de Castilla y León-EREN mediante la aplicación CEREN. Nosotros nos encargaremos de este trámite, si bien la Junta de Castilla y León, al contrario de otras comunidades autónomas, cobra una tasa por ese registro obligatorio.

Javier Sanz García

Burgos

¿Dónde trabaja Javier?

  • Burgos

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Javier

Equipo de Arquitectos superiores especialistas en: - Certificación de Eficiencia Energética - Rehabilitación energética de edificios - Edificios de Consumo Casi Nulo - Consultoría Energética - Expertos en Passivhaus Ofrecemos el Certificado de Eficiencia Energética, además de ASESORAMIENTO ENERGÉTICO en caso de querer acometer una reforma en su vivienda o en su edificio, estudiando la rentabilidad económica de la obra. En tan sólo 2 DÍAS nos ocupamos de todos los trámites.

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.