Javier Martín Loza

Nuestro compromiso con el cliente se basa en aportar la máxima calidad en los trabajos a realizar, aplicando los métodos y las soluciones más eficientes con el fin de que la repercusión económica sea mínima.

En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente se encuentran los certificados de eficiencia energética y auditorías energéticas de edificios, así como los proyectos técnicos necesarios para la implantación de actividades en locales y naves. Por ello mantenemos un contacto directo con la edificación a nivel de proyectos y de obra, y con las instalaciones térmicas, eléctricas, etc.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de más de 15 años, con la realización de más de 300 certificados de eficiencia energética tanto en viviendas como en locales, y auditorías energéticas en mas de 35.000 m2 de edificios terciarios.
Nuestro abanico de clientes es varíado, desde particulares a franquicias, inmobiliarias, empresas privadas, etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Javier

Le presentamos nuestros servicios con 15 años de experiencia profesional. Nos avalan proyectos técnicos y documentación para la consecución de licencias de diferentes tipos de actividad (pública concurrencia, bares, discotecas, naves industriales, comercios, etc.) en multitud de municipios. Realizamos una visita inicial a su local en la cual valoraremos las condiciones y viabilidad técnica del mismo, y le asesoraremos en cuanto al procedimiento a seguir para la consecución de la licencia de actividad, licencia de apertura y/o licencia de funcionamiento. Le enviaremos un presupuesto del coste de la documentación a generar (proyectos, certificados, etc.) y trámites a realizar para la consecución de la licencia. En el caso de requerimientos o denuncias existentes le asesoramos en cuanto a la documentación técnica necesaria y pasos a seguir, presupuestándole el servicio necesario (certificados, visados por técnico competente, estudios, etc.). Gestionamos su Registro Sanitario de Alimentos, Autorización sanitaria de centros de estética, etc.

Experiencia en Certificado energético de Javier

Realizamos su certificado energético y lo registramos en el mínimo tiempo. Más de 300 certificados realizados nos avalan. Máxima garantía y seriedad. Una vez contratado el servicio nuestro técnico realizará la visita necesaria a su vivienda, llevará a cabo la toma de datos y procederá a la realización del certificado y posterior registro vía on-line.

El precio aproximado está entre 50€ y 120€

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora