Javier Carmona Esteve

Ingeniero Industrial cuyo objetivo es aprender y mejorar constantemente. La actividad se inicia en 2010 en colaboración con despacho de ingeniería con el que hoy en día se siguen desarrollando diversos trabajos y adquiriendo nuevos conocimientos. La experiencia conseguida a lo largo de estos años me proporciona la confianza necesaria para enfrentarme a los nuevos retos que aparecen en el día a día. Especializado en Certificación Energética de todo tipo de inmuebles, tanto de edificios existentes como nuevos. Experiencia en los programas para la certificación energética: Calener Vyp, Calener GT, CERMA y CE3X. Auditorías energéticas. Realización de auditorías energéticas de edificios residenciales o terciarios. Se cuenta con instrumentación necesaria para la medida de energía tanto monofásica como trifásica, cámara termográfica, luxómetro, etc

Javier Carmona Esteve

Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

¿Dónde trabaja Javier?

  • Castellón

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado de eficiencia energética

Se realizan certificados energéticos tanto de obra nueva como de edificios existentes. El plazo de tramitación varía según sea el certificado de obra nueva o de edificio existente.

Certificado energético de Javier

Se cuenta con una amplia experiencia en la realización de certificados energéticos. Desde la aprobación del R.D 235/2013, se realizan certificados energéticos de edificios existentes mediante el programa CE3X.

Certificado energético de hotel

Certificados energéticos de edificios de nueva construcción. Se cuenta con experiencia en edificios de gran terciario, en este caso hoteles, realizados con la herramienta de cálculo CALENER GT. Realización de certificados tanto en fase de proyecto como final de obra con la herramienta HULC a partir de los planos en .dwg y proyecto básico.

Certificado de eficiencia energética obra nueva

Realización de certificados energéticos de obra nueva, tanto en momento de proyecto como en final de obra. Los datos necesarios para realizar el certificado son los planos en .dwg y las características definidas en el proyecto básico.

Licencia de actividad

Realización de licencias de actividad desarrollando el proyecto desde la idea inicial o simplemente como modificaciones, ampliaciones o cambios de licencias. Estudio pormenorizado de cada caso, consultando expedientes anteriores en los Ayuntamientos, estudio de instalaciones existentes o a implantar en el negocio y las peculiaridades de cada actividad según las normativas vigentes.

¿Qué hace Javier?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.