Jaime Gómez Sancho

Redactamos y registramos su Documentación de forma rápida y garantizada por nuestra experiencia. Asesoramiento, dedicación, fiabilidad y flexibilidad. Obtendrá un servicio que le garantizará su tranquilidad y comodidad. Certificación Energética. Licencias de apertura para locales, almacenes, naves CON O SIN OBRA y Certificados de Instalaciones eléctricas. Disponemos para usted de un equipo joven, experimentado, dinámico y actualizado a los procedimientos y legislación actual. Y con el compromiso de garantizarle un servicio personalizado. CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Redactamos su Certificado y lo registramos, le asesoramos en las dudas que tenga y le damos facilidades a la hora de realizar todos los requerimientos y documentación para su comodidad. Licencias de Apertura para locales y espectáculos públicos con o sin obras en las provincias de Castellón y Valencia. -.Tramitamos y gestionamos con los ayuntamientos y Generalitat, -. Le asesoramos urbanísticamente y económicamente en la selección del local, -. Si no dispone, le ofrecemos obreros, albañiles, fontaneros y electricistas. Instalaciones Eléctricas: Autoconsumo, fotovoltaica, Instalaciones en locales de pública concurrencia, almacenes y vivienda. -. Certificamos su instalación y si es necesario la adaptamos a la legalidad, -. Realizamos los trámites con industria e Iberdrola, -. Tenemos contratos con las distribuidoras de materia eléctrico, -. Centralización de contadores, redes aéreas y subterráneas, Acometidas y Derivaciones cajas de fusibles y contadores de medida. Redactamos el Certificado de Eficiencia Energético de su vivienda a buen precio y de la forma profesional: -. Acordamos una visita a la vivienda, conforme mejor le interese, -. Gestionamos toda la documentación que necesita su certificado, -. Realizamos la visita al inmueble para la toma de medidas (1h aproximadamente), -. Le entregamos su Certificado Energético por el medio convenido más adecuado. Totalmente legal y registrado (solo para la Comunidad Valenciana). Adaptamos la forma de pago a su conveniencia.

Jaime Gómez Sancho

Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

37 valoraciones

¿Dónde trabaja Jaime?

  • Castellón
  • Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Levantamiento de planos

Experiencia en el sector de la construcción. Además de Ingenieros Industriales contamos con Delineantes Industriales. Expertos en Autocad (herramienta básica de dibujo de planos), delineación de planos y toma de medidas, evaluación de edificios, locales y viviendas para el uso que le quiera dar. Además si se requiere se redactan informes de compatibilidad urbanística que le ayudarán a seleccionar un local para el negocio o uso que le quiera dar ya que no en todas las ubicaciones es legal y posible cualquier actividad, incluso la más sencilla.

Boletín eléctrico

Estimado cliente, visto el interés por nuestro presupuesto solo nos queda indicarle de forma somera cuales son los trámites requeridos para su Boletín (o formalmente llamado Certificado de Instalación Eléctrica), la documentación que debemos generar para su Boletín y lo que necesitamos de usted: En primer lugar indicarle que el Boletín es un documento meramente burocrático que redacta un Técnico con Carnet de instalador Certificando que una instalación existente se ajusta a legalidad. Nuestro servicio además de este servicio Técnico, somos Instaladores, lo que significa que tenemos la capacidad de montar su instalación de origen o adaptar a la legalidad su instalación existente si es necesario. Por tanto no necesitará usted contratar y pagar a dos agentes, al técnico y al instalador, nosotros somos los dos. Además también, le gestionamos si nos lo requiere, los trámites con la compañía distribuidora (Iberdrola) siguiendo nuestra directriz de perseguir su objetivo de usted, que es conseguir el suministro eléctrico en su propiedad, no de obtener únicamente el boletín. En segundo lugar, le solicitaremos el titular de la instalación, sus datos identificativos y el municipio donde está la instalación. Le preguntaremos que uso se le va a dar a la instalación y la potencia que desea, si tiene dudas le podemos recomendar. En tercer lugar, es necesaria la visita al local para hacer mediciones y planos, y ver la idoneidad para la legalización según el uso del local o vivienda. En cuarto lugar, tramitaremos el registro de su Boletín y si nos lo requiere, la gestión de su expediente con la distribuidora eléctrica. Nuestro servicio se caracteriza por el compromiso para que usted consiga su objetivo. Sin más que podamos indicarle sin información adicional esperamos su contacto. Atentamente, Jaime Gómez

Certificado energético de Jaime

Estimado cliente, visto el interés por nuestro servicio solo nos queda indicarle de forma somera cuales son los trámites requeridos para su Certificado Energético, la documentación que debemos generar para su Certificado y lo que necesitamos de usted: En primer lugar, le solicitaremos su DNI (una imagen) como propietario de la vivienda, si no es el caso necesitaremos el de un propietario. Tambíen le solicitaremos la Referencia Catastral que podrá encontrar en el recibo del IBI. Si no dipone de ella, con la dirección postal lo más extensa posible nos valdría. En segundo lugar, es necesaria la visita a la vivienda o local para hacer mediciones, comprobaciones y el dibujo de un croquis. Esta visita puede durar hasta una hora y durante la visita le pediremos que nos firme la autorización para que en su nombre nosotros podamos registrar su Certificado Energético como parte del servicio que ofrecemos En tercer lugar, redactaremos su certificado y en menos de 3 o 4 días se lo enviaremos por mail junto con toda la documentación generada y con unas recomendaciones legales de su interes. Es posible modificar alguna parte de este procedimiento que le hemos indicado para su comodidad. Atentamente, Jaime Gómez

Licencia de actividad

Estimado cliente, visto el interés por nuestro presupuesto solo nos queda indicarle de forma somera cuales son los trámites requeridos para su Licencia de Actividad, la documentación que debemos generar para su Licencia y lo que necesitamos de usted: En primer lugar, le solicitaremos el titular de la actividad, todos sus datos identificativos, el municipio donde se va a instalar dicha actividad y una descripción pormenorizada de la actividad a realizar. Toda esta información la podemos realizar vía mail o correo ordinario. En segundo lugar, es necesaria la visita al local para hacer mediciones, ver las posibilidades de legalización, su idoneidad y si es necesaria obra es recomendable que asista también a la visita el albañil o la constructora. En tercer lugar, sin olvidar toda la documentación adicional que se nos requiera por parte del municipio redacción de proyectos y declaraciones, alta los suministros de luz y agua (si es necesario) de forma muy resumida. Nuestro servicio se caracteriza por el compromiso para que usted consiga su objetivo. Sin más que podamos indicarle sin información adicional esperamos su contacto. Atentamente, Jaime Gómez

Carga y descarga

Gestionamos su trámite con el municipio para la solicitud de vados y zonas de carga y descarga, tanto como colocación de contenedores de escombros en la vía pública.

Licencia de obras

Redactamos licencias de obra tanto para locales dentro de zona urbana como en naves industriales.

Proyecto contra incendios

Redactamos para su actividad todo tipo de proyectos contra incendio, tanto como para instalaciones turisticas como para industria, locales, establecimientos etc etc.

Proyecto eléctrico

Redactamos proyectos electricos para restaurantes, industrias, comercios según la reglamentacion vigente. Validos para su presentacion en industria y legalizacion, para baja tension cualquier potencia.

Declaración responsable

Para la tramitación con ayuntamientos y administraciones autonómicas de diversas solicitudes, la Declaración Responsable es una forma de comunicación que requiere de conocimientos legales y técnicos que deseamos ofrecerle para su éxito en sus trámites. Este documento hace responsable al que lo firma o titular de los hechos que se exponen.

Licencia de apertura

Este trámite se usa frecuentemente para apertura de negocios que están sujetos a alguna ley aparte de la edificatoria como son bares, establecimientos alimenticios, talleres. La Licencia de apertura es un documento que emite el ayuntamiento previa solicitud con un proyecto redactado por un técnico y garantizando su éxito con nuestra experiencia.

Últimas opiniones de Jaime

El 95% de los clientes recomendarían a Jaime

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (27)
      0%
      (9)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.