Iván Rodríguez Laíño

Más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación y rehabilitación junto con formación específica en eficiencia energética además de la experiencia adquirida realizando más de 250 certificados energéticos.
La mayoría de los propietarios sólo quieren un certificado energético barato para pasar el trámite administrativo pero se suelen asombrar cuando ven a los técnicos realizar las mediciones a sus inmuebles y la cantidad de datos que se necesitan.
Con esto y breves explicaciones sobre el por qué y para qué de los certificados y de la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles conseguimos que en muchos casos los propietarios cambien su opinión sobre lo que en un principio consideran un "impuestazo"

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Iván

Mi curriculum académico y profesional está ligado a la rehabilitación con una experiencia de más de 10 años en este sector por lo que puedo aportar todos los conocimientos adquiridos a la evaluación de su edificio.
Puede contar además, en los casos que se considere oportunos con la colaboración de otros técnicos con más experiencia en determinados aspectos como arquitectura o instalaciones.

Experiencia en Certificado energético de Iván

Certificados de Eficiencia energética realizados con todos los datos reales que se miden en la visita al inmueble para obtener la mejor valoración posible. Más de 12 años de experiencia en el sector de la edificación y la rehabilitación de edificios en todos los campos de actuación. Todas sus dudas respecto a la eficiencia energética de su inmueble quedarán resueltas.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora