Isaac Saavedra Colominas

Soy ingeniero técnico industrial. Dispongo de más de 15 años de experiencia en mi sector. Tras la nueva ley de certificaciones energéticas, he realizado los cursillos necesarios para poder realizar los certificados energéticos en viviendas y locales comerciales. La toma de datos la realizamos en menos de media hora. Nos adaptamos a sus horarios, ya que entendemos que el certificado energético no debe suponer más costes adicionales para Uds. como tener que dejar de trabajar u otro tipo de tareas. Nuestro método de trabajo es tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto por teléfono en menos de una hora. Intentaremos adaptarnos a su horario para poder visitar su vivienda o local en el mismo día o como máximo al día siguiente. Una vez realizada la visita le enviaremos el certificado por correo electrónico el mismo día.

Isaac Saavedra Colominas

Petra

202 valoraciones

¿Dónde trabaja Isaac?

  • Bizkaia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Boletín eléctrico

Certificados eléctricos con garantía de servicio. Inspeccionamos toda la instalación eléctrica para darle la garantía de que no correrá riesgo eléctrico alguno. Recomendamos que siempre exija ver el carnet de instalador de la persona que vaya a manipular su instalación. Es la única forma de saber si el electricista que ha contratado le va a dar las máximas garantías. Disponemos de más de 15 años de experiencia en ejecuciones eléctricas. Una vez revisada su instalación eléctrica y si se encuentra bajo normativa el certificado se entregar´en el plazo de un día. Para locales de pública concurrencia será necesario contar con proyecto eléctrico (No incluido en nuestra oferta)

Levantamiento de planos

Disponemos de más de 15 años de experiencia realizando planos eléctricos. Tras la toma de datos se procederá a diseñar los planos en formato CAD. Somos rápidos y disponemos de personal técnico cualificado en varias areas. A parte de distribución de inmueble podemos hacer de instalaciones eléctricas, fontanería, ventilación e incendios.

Certificado energético de Isaac

Ofrecemos máxima seriedad y rapidez. Si necesita su certificado para el mismo día no dude en comunicárnoslo. En un plazo máximo de 4 horas obtendrá su certificado. Además le asesoraremos como poder mejorar su calificación energética. Además de realizar certificaciones energéticas podemos revisarle la instalación eléctrica de su vivienda, de esta forma si va a alquilarla podrá hacerlo con mejores garantías.

Proyecto nave industrial

Proyectos eléctricos y de seguridad contra incendios. También podemos asesorarle en las diversas posibilidades así como de ofrecerle mano de obra profesional para la ejecución de los proyectos.

Legalización de instalación contra incendios

Disponemos de personal cualificado para la realización y certificación de instalaciones contra incendios.

Legalizar instalación eléctrica

Certificado de instalación eléctrica, inspecciones iniciales y periódicas de locales comerciales, viviendas e industria.

Legalizar instalación fotovoltaica aislada

Legalización de instalaciones fotovoltaicas aisladas, así como elaboración de proyecto, estudios de ahorro energético y amortización de instalaciones.

Últimas opiniones de Isaac

El 95% de los clientes recomendarían a Isaac

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (142)
      0%
      (53)
      0%
      (7)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Isaac?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.