Arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en inspección técnica de edificios Vilanova i la Geltrú

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Inspección técnica de edificios en Vilanova i la Geltrú. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en inspección técnica de edificios en Vilanova i la Geltrú. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en inspección técnica de edificios en Vilanova i la Geltrú

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    El precio aproximado para inspección técnica de edificios sería

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Marta Monreal Masferrer

    Marta Monreal Masferrer

    Arquitecto

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Marta Monreal, arquitecta al frente de un amplio equipo profesional para satisfacer sus necesidades en el campo de la arquitectura.
    Formación específica en la realización de certificaciones energéticas.
    Experiencia en proyectos, obras, tasaciones y certificación energética, cuyos trabajos se realizan con rapidez y eficiencia.
    La certificación energética forma parte de nuestro trabajo diario, se visita el inmueble y se realiza un croquis y toma de datos para la calificación del mismo, se sugieren mejoras para reducir el consumo energético y el gasto económico y, se inscribe en el Registro del Icaen.
    Esperamos poder atenderles con el máximo rigor y ofrecerles nuestros servicios.

    Marta Monreal

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Ruben Hernanz Diaz Del Campo

    Arquitecto Técnico

    ¿Vendiendo o alquilando su inmueble? Rubén Hernanz le presta el mejor servicio. Deje esta gestión en buenas manos e infórmese sobre su importancia. El Técnico cuenta con experiencia al servicio de administraciones públicas como Auditor Energético de edificios. Como Certificador presta servicio a particulares y a empresas ayudándolas en la venta y alquiler de inmuebles. Si lo contrata recibirá: Información fundamental sobre el procedimiento técnico y administrativo. Responsabilidades y plazos. Inspección al inmueble. Propuestas de mejora para ahorrar y subvenciones existentes. Calificación y certificación del inmueble con envío a domicilio. Registro administrativo en Industria. Potenciación del valor comercial como instrumento de venta. ¿Es usted futuro comprador o inquilino? Infórmese ya, es una elección importante. El Certificado Energético le ayuda a ahorrar dinero. ¿Tiene alguna duda? Póngase ahora en contacto con el Técnico y obtenga información clara y su documentación de manera sencilla.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Ma. Núria Abejón Vicario

    Arquitecto Técnico

    Diplomada en Arquitectura Técnica desde hace más de 30 años, he seguido formándome en los nuevos y diversos campos que han ido apareciendo, como la Certificación Energética, Inspecciones Técnicas de Edificios, Gestión de Servicios (Facilty Manager), Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. Durante estos años he desarrollado mi actividad profesional tanto de forma liberal como asalariada, en empresas promotoras, estudios de arquitectura o en ingenierías, actuando en estos momentos como liberal. Mi experiencia profesional incluye tanto la dirección, gestión y coordinación de obras, como de proyectos, de edificación, en obra nueva, reforma, rehabilitación, como en urbanización, incluyendo Informes técnicos, Cédulas y más recientemente Ite's y Certificaciones Energéticas.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Julio Cesar Pelayo Ballo

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia con más de diez años de experiencia en edificación y especializado en Eficiencia Energética, Direcciones de ejecución de obra, Proyectos de actividad. Realizo Certificados de Eficiencia Energética de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas o edificios completos con profesionalidad y rapidez. Los pasos a seguir para la obtención del certificado son los siguientes: - Visita al inmueble para la toma de datos - Realización del certificado en el despacho - El certificado se registra en el Registro de la certificación de eficiencia energética de Edificios Terminados de la Comunidad Valenciana - Obtención de la Etiqueta energética en dicho Registro

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Nuria Retornano Roselló

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica e Ingeniera de la edificación realiza labores muy diversas en el campo de la construcción, la edificación y la arquitectura, realizando proyectos, licencias, informes, direcciones de obra, construcciones, reformas, decoración e interiorismo y coordinaciones de seguridad y salud. También ofrece un servicio integral a los clientes, realizando toda la tramitación en cuanto a la Inspección Técnica del Edificio (ITE) y certificados de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • José Antonio Torrent Ferrari

    Arquitecto

    Arquitecto por la ETS de Arquitectura de Valencia desde 1989, especialidad de Edificación. Miembro de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. Establecido en despacho propio en Alicante y Mutxamel, con ámbito profesional en toda la provincia de Alicante. Amplia experiencia en la elaboración de proyectos y dirección de obras de edificación de obra nueva, fundamentalmente residencial, y de rehabilitación de edificios, así como en la elaboración de informes y dictámenes de patología, proyectos de apertura de actividad, inspecciones técnicas e informes de evaluación de edificios. Formación específica en materia de rehabilitación y certificación energética de viviendas, nuevas y existentes, y numerosos certificados realizados en los últimos años, principalmente para clientes particulares.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Fernando Estirado

    Arquitecto

    Es un estudio de arquitectura que desempeña su labor desde el año 2000. su actividad principal es el desarrollo de proyectos de arquitectura en todas sus fases: gestión inicial (búsqueda de parcelas, diseño de posibilidades, estudios urbanísticos), proyecto y gestión de obra (llave en mano de trabajos previamente diseñados por nosotros). se han desarrollado también otras labores de consultoría y gestiones urbanísticas con constructoras y promotoras, así como colaboraciones con otros estudios de arquitectura e ingenierías, desarrollando conjuntamente proyectos. Apostamos por la elaboración de proyectos adaptados a las necesidades de los clientes, con soluciones constructivas acordes a los lugares de ejecución. valoramos las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, tanto en los materiales utilizados como en las medidas de ahorro energético.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Sara Martín González

    Arquitecto

    Después de más de 10 años de experiencia acumulada en el sector de la Arquitectura e Ingeniería se presenta un momento altamente ilusionante en el sector de la construcción con la irrupción de nuevas metodologías como el BIM y nuevas herramientas como la realidad virtual, con este nuevo panorama se crea SMJbim cimentada en una sólida experiencia basada en estándares de alta calidad de servicio y confianza e impulsada por la necesidad de seguir innovando y ofrecer a nuestros clientes un servicio diferente y de calidad.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Alvaro Olloqui Achaerandio

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico con más de 20 años de experiencia en edificación. Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica. Realización de Certificados de Eficiencia Energética, registro del Certificado en la Comunidad Autónoma correspondiente. Inspección Técnica de Edificios-Informe de Evaluación de Edificios. Peritaciones e Informes Técnicos. Administración de Comunidades.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Rafael Cabello Montoro

    Arquitecto

    Soy arquitecto autónomo. Llevo más de 10 años trabajando en el ejercicio libre de la profesión. He realizado proyectos básicos y de ejecución de todo tipo de viviendas y otros usos, así como direcciones de obra y estudios de seguridad y salud. Por otro lado también hago tasaciones, valoraciones, mediciones, levantamientos, certificados energéticos, Inspecciones tecnicas en edificios y cualquier tipo de certificación notarial. He participado numerosas ocasiones como perito en juzgados, habiendo realizado muchos informes periciales y dictamenes de todo tipo. Trabajo en toda Andalucía, Extremadura y Sur de Castilla La Mancha. También realizó cualquier estudio de planeamiento urbanístico, sea Plan Parcial, Plan Especial o Proyecto de urbanización; estando especializado en legalizar viviendas y urbanizaciones.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Fernando Barbeito Borrego

    Arquitecto

    Llevamos 20 años ofreciendo servicios de arquitectura y urbanismo

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Jesus Arranz Santamaria

    Arquitecto

    Soy un arquitecto colegiado, con más de 15 años de profesión, he realizado conjuntos residenciales que suman más de 600 viviendas construidas, pertenezco a la lista de peritos judiciales del colegio de Arquitectos de Madrid . Yo no realizo certificados exprés , mido la vivienda y los datos del certificado serán los reales tomados por mi en la vivienda. El certificado es un documento que tiene una validez de 10 años y creo que merece la pena realizarlo de forma correcta. Cuento con colaboradores y no tenemos lemas , lo que hacemos es trabajar con la mayor diligencia y profesionalidad posible para servir a nuestros clientes.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Localidad: El Ejido

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Localidad: A Estrada

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Localidad: Alicante/Alacant

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Elda

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Inspección técnica de edificios
Pide presupuesto