Inmaculada Pelaez Rodriguez

Arquitecta Técnica titulada desde el año 2005, trabajo como profesional independiente desde ese mismo año. Experta en Tasaciones, me he especializado además en Certificados de Eficiencia Energética, realizando además Certificados de Superficies y Antigüedad, Certificados para Divisiones Horizontales, Georreferenciaciones, etc.

Mi prioridad es entregar el trabajo en el menor tiempo posible y con la máxima calidad, algo que otorga la experiencia, evitando demoras en los trámites que requiere el cliente.

Amplios conocimientos en normativa urbanística, trámites en inscripción/modificación en el Registro de la Propiedad y Catastro, requerimientos de Liquidaciones Complementarias (Tasación Pericial Contradictoria), etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Inmaculada

Se realizará el contacto en las primeras 24 h. desde la recepción de la solicitud y se tratará de visitar el inmueble en las siguientes 24 h. (días laborables). El CEE se entregará en un plazo de 24 a 48 h. a contar desde la fecha de visita al inmueble.

Experiencia en Levantamiento de planos de Inmaculada

Amplia experiencia en levantamiento de planos de inmuebles urbanos, derivada de los más de 10 años de experiencia en tasaciones inmobiliarias, sector en el que sigo en activo. Rapidez, destreza en la medición y claridad en el documento resultante son los puntos a destacar de mis trabajos realizados.

Experiencia en División horizontal de Inmaculada

Se entregará un informe completo junto con las validaciones catastrales y documentación gráfica completa, que será válido para todos los trámites requeridos en el proceso de una División Horizontal: Solicitud de licencia en el Ayuntamiento, Escritura de División Horizontal, Inscripción en el Registro de la propiedad de las fincas segregadas y Declaración catastral.
Se realizará el contacto en las primeras 24 h. desde la recepción de la solicitud y se tratará de visitar el inmueble en las siguientes 24 h - 48 h. (días laborables). El trabajo se entregará en un plazo máximo de 7 días laborables a contar desde la fecha de visita al inmueble.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora