Arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en informe evaluación de edificios Zaragoza

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Informe evaluación de edificios en Zaragoza. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en informe evaluación de edificios en Zaragoza. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos y arquitectos técnicos especialistas en informe evaluación de edificios en Zaragoza

  • Miguel Ángel Jiménez Jiménez Torres

    Miguel Ángel Jiménez Jiménez Torres

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Durante los últimos años de mis 24 años de carrera profesional me he especializado en la gestión de pequeños proyectos y expedientes, ofreciendo un servicio que comprende, el asesoramiento, la redacción de los proyectos y elaboración de documentación y la tramitación en los organismos oficiales, para dar al cliente un producto integral. En el proceso, la relación con el cliente es estrecha y receptiva, pues lo más importante es acertar con sus expectativas. Estoy especialmente comprometido con la sostenibilidad de los proyectos, lo que significa no solamente el respeto al medio ambiente, sino un enfoque que se ajuste perfectamente a las necesidades funcionales y a las posibilidades económicas del cliente.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Nuria Hernández

    Nuria Hernández

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto con especialidad en Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Certificado de Profesionalidad en Eficiencia Energética de Edificios. Con amplia experiencia en Certificados Energéticos e Inspecciones Técnicas de Edificios, que llevo realizando desde 2013.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Rocío Amo Rebollo

    Rocío Amo Rebollo

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Hola, soy Rocío, arquitecto técnico y además tengo un Máster en Energías Renovables. Tengo mucha experiencia en la realización de trámites técnicos como certificados energéticos, tasaciones y levantamiento de planos. Soy una persona responsable, eficiente, rápida y de trato amable. Siempre cumplo con lo prometido, siempre en plazo y en las condiciones marcadas. Realizó el trámite completo incluido los registros en las administraciones públicas. Adapto mis horarios en función de vuestra disponibilidad. No tengo inconveniente en realizar visitas los fines de semana. Abarco todo el área de Zaragoza provincia (Zaragoza, Calatayud, Ejea de los Caballeros...) y Huesca. Espero contar con su confianza. No dude en llamarme, estaré encanta de atenderle. ¡Muchas gracias!

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Joaquin Muñiz Sola

    Joaquin Muñiz Sola

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto Técnico colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ). 1 Año de estudio en Reino Unido realizando un postgrado de diseño arquitectónico en la universidad de Gales. Poseo formación específica en certificación energética, elaboración de informes de evaluación del edificio (IEE), así como en peritaciones y dictámenes judiciales. Colaboro en despacho de arquitectura en la realización de proyectos de viviendas y locales, reformas integrales de pisos, legalizaciones de actividad, etc..., así como también formo parte de empresa constructora dedicada a la rehabilitación, llevando la dirección técnica en la rehabilitación de fachadas y la instalación de ascensores en edificios.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Carlos Andres

    Carlos Andres

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Le ofrecemos un servicio integral que consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga donde se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración de informe por técnico competente y certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal o en mano del certificado energético original y la solicitud de inscripción en 24-48 horas. También se le informará de las posibles mejoras que se puedan realizar al inmueble para mejorar la calificación energética y que más se adecuen a su presupuesto, cómo también posibles subvenciones para realizar alguna reforma.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Lola Domingo

    Lola Domingo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Ingeniero y arquitecto para realizar proyectos de ingeniería y arquitectura, así como Certificaciones energéticas. También Certificados de Ruido y Proyectos de Instalaciones (incluyendo Boletín eléctrico). Trabajando desde el año 2000 tenemos buena relación con los organismos oficiales. Consultoría para resolver dudas. Tramitación de Licencias (obra, actividad y licencia de apertura)

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • María Segura Cembrano

    María Segura Cembrano

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón con el nª 4.997, y con seguro de responsabilidad civil. Con experiencia de 10 años en el campo de la arquitectura. Se realizan certificaciones energéticas en todo tipo de inmuebles, firmadas por técnico competente. Además, se realizan los siguientes tipos de trabajos: Proyectos de arquitectura (proyectos básicos, de ejecución y dirección de obra). Rehabilitaciones y reformas. Legalizaciones. Acondicionamiento de locales. Licencias de apertura y licencias de actividad. IEE (Informe de evaluación de edificios). Cualquier tipo de informes. Certificados. Valoraciones. Peritaciones. Servicio de prevención de riesgos laborales. Se proporciona un servicio con seriedad, eficacia y profesionalidad. Pida presupuesto sin compromiso.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Pablo Pinedo

    Pablo Pinedo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Ingeniero Técnico Industrial, con más de 15 años de experiencia en el sector de la edificación. Colegiado nº 6156 (con seguro de responsabilidad civil), en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón (C.O.G.I.T.I.A.R.). En el equipo técnico contamos con la colaboración de otros ingenieros y arquitectos. De esta forma, podemos dar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, así como reducir los plazos de entrega y tener precios competitivos. SERVICIOS que se ofrecen: * Proyectos de arquitectura e ingeniería: básico y de ejecución, actividad e incendios, instalaciones, acondicionamiento de locales. Estudio de seguridad y salud. * Licencias: urbanística, de apertura y actividad. * Asistencias técnicas: gestión de la obra, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, cálculos de estructuras, delineación. * Auditorías y certificados energéticos. ATENCIÓN inmediata y personalizada, TRANSPARENCIA y CLARIDAD desde la primera toma de contacto, CUMPLIMIENTO exquisito de los plazos y SERVICIO PROFESIONAL incluso después de la entrega. Pida presupuesto sin compromiso.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Elías Mantecón Pérez

    Elías Mantecón Pérez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Empresa de Ingeniería industrial, civil, medioambiental y de acústica, fundada en el año 1.983, que se encuentra en continua expansión. Nuestro equipo compuesto por ingenieros y personal especializado le asesorará desde la fase conceptual hasta la realización de su proyecto, garantizando la seguridad del mismo. Trabajamos en todos los campos de la Ingeniería, cuidando la relación con nuestros clientes, y destacando porque, además de preparar la documentación técnica, realizamos la tramitación y obtención de autorizaciones, licencias y permisos necesarios ante Organismo Oficiales.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • María Tejel

    María Tejel

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Marta Quintilla Castan

    Marta Quintilla Castan

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta cualificada con Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios, con una gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas en Zaragoza y provincia. Desde nuestro estudio de arquitectura, formado por arquitectos con una larga y contrastada trayectoria profesional, ofrecemos servicios de arquitectura y urbanismo, tales como Proyectos de Obra nueva, rehabilitación, reforma, licencias de actividad, ITE... para clientes privados y organismos públicos. Coordinamos un equipo de colaboradores, trabajando conjuntamente con especialistas y clientes. Nos mueve la diversidad y complejidad de cada nuevo proyecto. El desafío de nuestro trabajo es el de encontrar soluciones inteligentes, responsables y personalizadas. Excelencia constructiva y precisión son la base de nuestra máxima sostenible. Para conseguir este objetivo hemos formado un equipo comprometido en el continuo y constante dialogo. Dialogo y cooperación cercana con el promotor, los especialistas, los gremios, las administraciones y los futuros usuarios. Nos fijamos esta pretensión como resultado de un bagaje común, el conocimiento interdisciplinario y la experiencia adquirida.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Pablo Faura Sanjuán

    Pablo Faura Sanjuán

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Zaragoza en la Universidad San Jorge. Colegiado con el número 06469 en el Colegio Oficial de Arquitectos en Aragón. Arquitecto técnico por la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia de doña Godina. Poseo amplia experiencia en el ámbito laboral, especializado en informes técnicos, tasaciones, informes periciales y en todo tipo de trámites con el Ayuntamiento de Zaragoza. Dedico mi actividad profesional desde el despacho -compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y abogados- principalmente a proyectos, direcciones de obra y estudios de seguridad y salud. También acometemos reformas integrales de viviendas mejorando las condiciones energéticas y de habitabilidad y locales comerciales con el objeto de generar un diseño/imagen capaz de impulsar nuevos negocios.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Julio Cordoba

    Julio Cordoba

    Localidad: Zaragoza

    Cencilles y rapidez en la elaboración de proyectos y certificados.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Javier Rubio

    Javier Rubio

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Rubio Asociados Somos un despacho interdisciplinar de técnicos y abogados centrados en dar una respuesta integral a nuestros clientes unificando la solución de todos los trámites en un mismo despacho. Fundada la firma en 2010 contamos con sede en Madrid, Zaragoza y Algeciras.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Alicia Lacueva

    Alicia Lacueva

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Hola, soy Alicia, arquitecta de profesión, puntual y atenta, con experiencia en certificaciones energéticas así como cualquier trámite que necesite el local o edificio, cedula, 1ª ocupación, legalizaciones, coordenadas GML.... Trato personal con el cliente adaptándome a su horario, se visitará la vivienda donde se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. Se elaborará el informe técnico correspondiente, utilizando los programas oficiales (CE3x, CE3, Calener, hulc …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Roberto Pac Pertusa

    Roberto Pac Pertusa

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Soy un Ingeniero Técnico Industrial en el que amplia experiencia en cualquier tipo de proyecto de legalización, licencias de apertura, obras, instalaciones, peritaciones, auditorias, energías renovables, etc. Estoy especializado en el ámbito de la eficiencia energética, por lo que ofrezco mis servicios de certificados energéticos, auditorio energético, ahorro en facturas energéticas, instalaciones eficientes, etc.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Nuria Retornano Roselló

    Nuria Retornano Roselló

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta Técnica e Ingeniera de la edificación realiza labores muy diversas en el campo de la construcción, la edificación y la arquitectura, realizando proyectos, licencias, informes, direcciones de obra, construcciones, reformas, decoración e interiorismo y coordinaciones de seguridad y salud. También ofrece un servicio integral a los clientes, realizando toda la tramitación en cuanto a la Inspección Técnica del Edificio (ITE) y certificados de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Carlos Sanz Belanche

    Carlos Sanz Belanche

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto Técnico con máster en Eficiencia Energética en Edificios. ATENCIÓN inmediata y personalizada, TRANSPARENCIA y CLARIDAD desde la primera toma de contacto, CUMPLIMIENTO exquisito de los plazos y SERVICIO PROFESIONAL incluso después de la entrega. El SERVICIO INTEGRAL que le ofrecemos consiste en: – Visita obligatoria a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega en mano del certificado energético original y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 48 horas (plazo máximo).

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Alejandro Anadón Sevil

    Alejandro Anadón Sevil

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Despacho de Arquitectura Técnica, Diseño de interiores, Reformas integrales de viviendas y coordinación de obra. Con 5 años de experiencia en la gestión de proyectos, hemos diseñado varios locales de restauración a lo largo de toda la Península: Madrid, Marbella, Coruña, Valencia, San Sebastián y Murcia. Trabajando con numerosos proveedores de todos los gremios situados en toda España con grandes descuentos en equipamiento técnico. También hemos realizado reformas integrales de viviendas unifamiliares, nueva distribución, diseño y decoración según las últimas tendencias y elaboración de Informes técnicos tanto de ruina como certificaciones energéticas de viviendas. El despacho cuenta con personal especializado en certificaciones energéticas que permanece en constante formación siguiendo las tendencias de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
  • Jose Miguel Boldova

    Jose Miguel Boldova

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Tengo más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y soy especialista en la realización de certificados de eficiencia energética con más de 300 certificados realizados en inmuebles del sector residencial y terciario. Estoy comprometido tanto con los requerimientos, como con la calidad y plazos de nuestros clientes. Soy especialista en el diseño y la implementación de sistemas sostenibles en edificios, altamente eficientes, respetuosos con el entorno. Soy innovador en el diseño de soluciones específicas para la evaluación de la calidad edificatoria, análisis de inversiones inmobiliarias y calificación energética. Gestiono un equipo de profesionales altamente cualificado (arquitectos, ingenieros, calculistas, instaladores) capaz de desarrollar desde el diseño hasta su implantación de proyectos de ingeniería, rehabilitación, en el sector residencial, terciario y del retail.

    Pide presupuesto de Informe evaluación de edificios
Pide presupuesto