Abogados especialistas en denunciar incumplimiento de contrato Cádiz

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Demandar incumplimiento de contrato en Cádiz. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de abogados especialistas en denunciar incumplimiento de contrato en Cádiz. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores abogados especialistas en denunciar incumplimiento de contrato en Cádiz

  • Juan Carlos Galisteo Gamero

    Juan Carlos Galisteo Gamero

    Ingeniero Civil

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Certificado de Eficiencia Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Completo. Con la experiencia acumulada de más de 100 certificados por toda la provincia de Cádiz y con más de quince años trabajando como Ingeniero. El servicio incluye: desplazamiento, visita del inmueble, medición in situ, recopilación de datos, elaboración del Certificado, copia digital, registro telemático. Ingeniero Civil colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, como técnico competente, con el objetivo en el sector de las energías de:
    Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales. Subvenciones.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Fernando Torrico Fernández

    Fernando Torrico Fernández

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Alicante/Alacant

    Con 25 años de experiencia en el sector he realizado numerosos trabajos tales como Certificaciones energéticas, de habitabilidad, Valoraciones, Inspecciones técnicas. Dirección Facultativa. Coordinación de Seguridad y Salud. También por cuenta ajena como Jefe de obra y Construction Management. Actualmente profesional freelance, colegiado en Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Perytas Sl

    Perytas Sl

    Gestor administrativo

    Localidad: Granada

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Emilio Gallego Escudero

    Emilio Gallego Escudero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Cádiz

    Gerente de empresa de ingeniería y arquitectura, formada por Ingeniero técnico industrial e ingeniera de edificación, con mas de 15 años de experiencia.

    FROM BEGINNING TO END ---- PROJECTS.

    (CEO at Engineering and Architecturing company.
    Industrial Engineer and a Building Engineer with over 15 years experience)

    FROM BEGINNING TO END ---- PROJECTS.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Javier Alfonso Gonzalez

    Javier Alfonso Gonzalez

    Perito tasador

    Localidad: Meco

    Me dedique inicialmente a la formación y alquiler en maquinaria industrial y riesgos laborales y me fui expandiendo al mundo de las instalaciones térmicas de edificios e instalaciones de gas y electricidad BT
    Tengo habilitación RITE y cantidad ilimitada de cargas para gases fluorados, también trabajo en una empresa mantenedora e instaladora registrada en la comunidad de Madrid con un seguro de Rc civil hasta 1200000 euros .
    También soy instalador y mantenedores de Gas . Tengo la habilitación de GAS A en industria y de electricidad BT .Realizo todo tipo de proyectos de instalaciones térmicas y de gas, también de electricidad BT . Puedo hacer boletines de agua, calefacción, aire acondicionado, calderas, inspecciones periódicas de gas. También por ultimo, me colegie como perito judicial hace ya 10 años y trabajo con los juzgados y particulares para realizar informes periciales de obras mal acabadas, humedades , tasaciones de obras , vehículos y también maquinaria industrial.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Pedro Romero

    Pedro Romero

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sevilla

    Buenas a todos, me llamo Pedro y formo parte de un equipo multidisciplinar dotado de ingenieros y arquitectos. Yo precisamente soy Arquitecto tecnico e Ingeniero Civil.

    Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector con más de 10 años, empezamos muy jóvenes y en época de crisis pero aun así hemos conseguido el mejor resultado para nuestros clientes y estos resultados son los frutos que estamos recogiendo hoy en día y que nos permiten ofrecerles servicios de calidad a un precio inmejorable.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Rafael Martinez Del Valle

    Rafael Martinez Del Valle

    Arquitecto

    Localidad: El Puerto de Santa María

    más de 20 años en ele ejercicio de la profesión.
    Arquitecto y arquitecto técnico
    Técnico en contaminación acústica acreditado por la Junta de Andalucía
    Técnico en eficiencia energética.
    Perito Judicial

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Carmen Esteban Garmendia

    Carmen Esteban Garmendia

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sevilla

    Arquitecta Técnica con 20 años de Experiencia en la profesión. Realizo el trabajo serio , puntual y eficaz. Incluyo asesoramiento y trámite de documentación. Asesoramiento de mejoras con estimación de costes. Los clientes quedan satisfechos. Se realizan certificaciones energéticas, valoraciones y tasaciones de inmuebles. In formes de reclamaciones a catastro. ITE inspección técnica de edificios. Informe de evaluación de edificios. Tramitación de subvenciones. Proyectos de reforma y licencias de Apertura. Reformas de viviendas y locales. Estudio de viabilidad de promociones inmobiliarias. Levantamientos de planos de inmuebles y terrenos.
    Proyectos de Reformas parcial e integral de edificios, viviendas y locales, con inclusión de obras.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Dpcon Reclamaciones Judiciales

    Dpcon Reclamaciones Judiciales

    Arquitecto

    Localidad: Almería

    Dpcon Reclamaciones Judiciales es una empresa de Arquitectos y Abogados, especializados en la reclamación de defectos constructivos.

    Defendemos con éxito cientos de casos de reclamación por defectos constructivos frente a las principales promotoras y constructoras de España.

    Nuestros arquitectos y abogados se enfrentan a estas compañías cada día en los juzgados de toda España.

    Los plazos son de 1 año (acabados), 3 años (habitabilidad), 5 años (contractual) y 10 años (estructural).  Y hay otro plazo más, es el de 2 años para presentar el pleito, desde que se conocen los daños, cuando se trata de la LOE. 

    También se valora reclamar por Incumplimiento contractual frente al promotor . El plazo para reclamar es de 5 años.

    Los daños constructivos pueden ser por filtraciones y humedades, deficiente aislamiento térmico y acústico, telecomunicaciones, instalaciones de ACS, fisuras y grietas, etc

    Estudio de viabilidad de la reclamación gratuito. Trabajamos en toda España.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
  • Iván García Borrego

    Iván García Borrego

    Arquitecto

    Localidad: Benacazón

    Partiendo de la opinión de que la perspectiva tradicional del oficio del arquitecto no es en muchos casos la más adecuada para cumplir plenamente con las expectativas y necesidades del cliente actual, especialmente las de los pequeños propietarios y promotores, nuestro equipo, aunando posturas consolidadas en el campo de la arquitectura y la construcción con planteamientos actuales derivados de la experiencia en el campo de la gerencia integral de proyectos, comienza a desarrollar la idea de la creación de una empresa de arquitectura que sirva a los intereses de todo tipo de clientes, desde el promotor tradicional hasta el pequeño propietario y desde el proyecto integral de arquitectura hasta el asesoramiento técnico puntual. Un estudio de arquitectura moderno, que aspira a paliar algunas de las carencias que todavía hoy, ofrece el mercado de la arquitectura y la construcción.

    Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Pide presupuesto