Francisco José Soria Gómez

Soy ingeniero técnico industrial colegiado en el Colegio de Ingenieros de Córdoba con 10 años de experiencia en redacción de proyectos de edificación, instalaciones y obra civil, así como en preparación de documentación técnica para las administración pública. En estos últimos años me he especializado en la realización de certificados energéticos y auditorías energéticas, así como en la realización de proyectos de licencias de apertura y actividad. Adicionalmente cuento con la colaboración de una ingeniera superior y un ingeniero técnico industrial para la colaboración en los diferentes trabajos que ofrecemos. Me caracterizo por la celeridad en la ejecución de los trabajos, lo cual no está reñido con la calidad de los mismos.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Francisco José

Ofrecemos un servicio que consiste en primer lugar en la visita al inmueble para tomar las medidas y anotaciones necesarias para la buena ejecución posterior del encargo. Posteriormente tiene lugar el trabajo de gabinete en el que se realizan los planos, los cuales una vez terminados serán entregados en formato papel y electrónico

Experiencia en Licencia de actividad de Francisco José

Experiencia de más de 5 años en realización de licencias. En primer lugar al aceptar el encargo se realizará visita a técnico del ayuntamiento que corresponda para conocer la situación legal del local para así poder hacer un diagnóstico exacto de la documentación necesaria a entregar. Una vez realizada la documentación se incluye la presentación de la misma ante la administración y el seguimiento del proceso hasta la obtención definitiva de la licencia.

En el caso de obra se ofertará a parte la dirección de obra y el certificado final de obra. Estos honorarios ascienden al mismo valor que se haya aplicado al proyecto.

Experiencia en Boletín eléctrico de Francisco José

Se cuenta con un instalador autorizado con más de diez años de experiencia. El procedimiento será el siguiente: Se realiza visita al emplazamiento de la instalación y se procederá a verificar que cumple con la normativa de la empresa distribuidora. Posteriormente se emitirá el boletín eléctrico para su posterior entrega.

Experiencia en Certificado energético de Francisco José

Visita en el mismo día del encargo. La documentación será entregada a las 24 horas máximo de la realización de la visita. Nuestro objetivo en la satisfacción del cliente y el ofrecer un servicio rápido y eficaz para que no tenga que preocuparse de la tramitación del certificado energético.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora