Francisco Fernandez Garcia

Ingeniero técnico industrial, Colegiado, profesional en la emisión de certificados de eficiencia energética, tramite necesario desde Junio de 2013, para la venta o alquiler de viviendas y locales, comerciales, se realiza una visita al inmueble para una toma de datos, se realiza el certificado en menos de 24 horas, desde la visita al inmueble, incluyendo todos los tramites administrativos y registro en la comunidad autónoma correspondiente, (tramite necesario). Se realizan licencias de apertura de establecimientos, comercios, locales comerciales, bares, talleres, etc... tanto actividades clasificadas, como exentas, declaraciones responsables, etc...: con eficacia y rapidez, a un precio acorde a las circunstancias actuales de mercado. No lo dude y contácteme. Un saludo.

Francisco Fernandez Garcia

LAS TORRES DE COTILLAS

35 valoraciones

¿Dónde trabaja Francisco?

  • Almería
  • Granada
  • Albacete
  • Alicante
  • Valencia
  • Murcia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Francisco

Certificado de Eficiencia Energética (CEE), obligatorio desde 1/06/2013, para cualquier propietario que desee alquilar o vender un inmueble (vivienda, oficina o local) antes de firmar la operación de compraventa o contrato de alquiler. según RD 235/2013 de 5 de abril. Realización del certificado, de manera rápida y profesional, por INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, COLEGIADOS. Nos ocupamos de realizar visita/inspección a la vivienda, realización del certificado y registro en organismo competente, a un precio muy competitivo.

Boletín eléctrico

Se realizan Boletines eléctricos, para viviendas, oficinas, locales comerciales, etc,,,. por parte de Instalador electricista homologado. se realiza visita/inspección, se comprueba la instalación eléctrica, se verifica que reúne las características mínimas establecidas en el Reglamento Electrotécnico de baja tensión (REBT), se realiza el correspondiente Boletín, y se presenta a la administración competente para que pueda contratar con la empresa eléctrica suministradora. Seriedad y rapidez.

Licencia de actividad

Se tramitan,licencias de apertura, licencias de actividad, (licencia express), (inocuas, ó calificadas), para todo tipo de comercios, tiendas,café-bar, restaurantes, talleres, industrias, y negocios en general, etc..., tramitación ante ayuntamientos y organismos oficiales, rapidez y seriedad. Amplia experiencia en proyectos de apertura, proyectos de instalaciones eléctricas, puntos de suministro eléctrico, proyectos de instalaciones contra-incendios, industria, proyectos de obras. etc..., Precios sin competencia, facilidades de pago.

Últimas opiniones de Francisco

El 95% de los clientes recomendarían a Francisco

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (25)
      0%
      (8)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (0)

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.