Fernando López Riesco

Soy ingeniero de edificación colegiado, con máster en rehabilitación de edificios y en eficiencia energética. Ofrezco mis servicios de arquitecto técnico para realizar certificados de eficiencia energética, necesario en caso de contrato de venta o alquiler de su vivienda. Mi trabajo se caracteriza por la eficiencia, rapidez y profesionalidad, tanto en la toma de datos como en la entrega del dosier explicativo y la etiqueta, la cual ICAEN me la envía en 2 días partiendo del día de la visita a su vivienda. Soy flexible a cualquier horario de visita a su vivienda, a fijar cuando le llame nada mas pedir su certificado a través de la web. Espero ofrecerle mis servicios. Saludos

Fernando López Riesco

el Prat de Llobregat

113 valoraciones

¿Dónde trabaja Fernando?

  • Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Cédula de habitabilidad de Fernando

Mi servicio para tramitar cédulas de habitabilidad se caracteriza por la eficiencia y profesionalidad, entregando la el resguardo del trámite y visado de la cédula en 1 día. En 10. días aprox. la generalitat envía la cédula de habitabilidad original a la dirección que le convenga. La cédula de habitabilidad es necesaria para vender, alquilar, o dar de lata luz, agua o gas de su vivienda.

Inspección técnica de edificios

Ofrezco servicio de ITE para edificios de viviendas plurifamiliar y unifamiliar. Tengo experiencia en realizar esta inspeccion de edificios de hasta 28 viviendas. Me caracterizo por ser eficiente y veloz en entrega de documentos. Puedo realizar la visita al inmueble cuando mejor le convenga, y el pago se puede ajusta a sus necesidades.

Certificado energético de Fernando

Soy ingeniero de edificación colegiado, con máster en rehabilitación de edificios y en eficiencia energética. Ofrezco mis servicios de arquitecto técnico para realizar certificados de eficiencia energética, necesario en caso de contrato de venta o alquiler de su vivienda. Mi trabajo se caracteriza por la eficiencia, rapidez y profesionalidad, tanto en la toma de datos como en la entrega del dosier explicativo y la etiqueta, la cual la generalitat me la envía en 2 días partiendo del día de la visita a su vivienda. Soy flexible a cualquier horario de visita a su vivienda, a fijar cuando le llame nada mas pedir su certificado a través de la web. Espero ofrecerle mis servicios. Saludos

Levantamiento de planos

He realizado más de 100 levantamiento de planos de locales y viviendas realizando unos planos muy completos y con un trazado de linea muy claro. La entrega del plano/s puede variar de 1 día a 2 después de la visita al inmueble, pero me caracterizo por ser eficiente y rápido en la enrega.

Últimas opiniones de Fernando

El 93% de los clientes recomendarían a Fernando

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (56)
      0%
      (55)
      0%
      (1)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.