Enrique Salavert Ferrer

arquitecto técnico, Certified PAssivhaus Tradesperson, especialista en edificación de viviendas de alta eficiencia energética, Passivhaus y NZEB.
Tasador con más de 20 años de experiencia en valoraciones, desde viviendas y locales, a terrenos urbanos y urbanizables, promociones y todo tipo de explotaciones económicas y activos inmobiliarios.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Tasación de edificios de Enrique

Valoración de edificios completos para cualquier finalidad no hipotecaria. (asesoramiento, expropiaciones, herencias, particiones...).
Una vez concertada la visita, procederemos a la toma de datos necesarios, realizando un croquis del inmueble, inspección del estado, realización de un reportaje fotográfico y recabando la documentación que se nos aporte. En breve plazo entregaremos original del informe.

Experiencia en Proyecto de casa de Enrique

Nuestro estudio tiene una dilatada experiencia en la redacción de proyectos de ejecución de viviendas, con especial hincapié en la eficiciencia energética del inmueble, así como el control de los costes de edificación.
Tenemos experiencia demostrable en el proyecto de viviendas de eficiencia energética "A", NZEB y Passivhaus

Experiencia en Certificado energético de Enrique

Experiencia en eficiencia energética y ahorro, asesoramiento en mejoras de eficiencia, posibilidad de auditoría energética.
Rapidez de ejecución y conocimiento de la normativa así como del manejo del software de realización de certificados (CE3X).
Una vez concertada la visita al inmueble procederemos a la toma de datos necesarios (croquis del inmueble, revisión de las instalaciones y equipamiento...), y a realizar un reportaje fotográfico del inmueble y de la fachada, con lo que procederemos a la realización del informe del certificado de eficiencia y a la propuesta de medidas de mejora.

Experiencia en Estudio de eficiencia energética de Enrique

Estudio de eficiencia energética de viviendas y edificios existentes, con redacción de propuestas de mejora y viabilidad (Amortización) de las mismas.
Amplia experiencia en el sector de la eficiencia energética, la realización de viviendas de eficiencia energética "A " y Passivhaus.

Experiencia en Valoración de suelo urbano de Enrique

Dilatada experiencia en la valoración de suelos urbanos y urbanizables tanto para uso residenciales, industriales, como terciarios y/o dotacionales y de equipamientos públicos.
Una vez aportada la documentación por el cliente, realizaremos visita y consulta urbanística, en unos días entregaremos el informe de valoración detallado.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora