Enrique Marquez Lago

Enrique se licenció en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Sevilla (2000 – 2005), concluyendo su carrera con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales , Técnicas de Evaluación y Gestión de Riesgos Laborales en la Construcción. Desde entonces y durante algo más de ocho años, ha venido desarrollando una serie de trabajos y cargos propios del sector: Jefe de obra, asesoramiento técnico, planificación, dirección y seguimiento de obras, estudio de ofertas económicas, coordinación de seguridad y salud , redacción de estudios de seguridad y EBSS, etc... Me forme como tecnico certificador de eficiencia energetica de edificios existente como formador de formadores en eficiencia energetica a traves de la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta Andalucía. Ademas he participado como docente- formador de cursos de Certificación Energética de los Edificios” impartido en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva a cargo del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. Me considero un profesional proactivo, con gran capacidad de trabajo, entusiasmo y energía. Responsable y comprometido con las tareas asignadas. Con capacidad de integración. Experiencia y habilidad para dialogar y fomentar el trabajo en equipo. Experiencia coordinando grupos de trabajo, subcontratas y proveedores y destreza en negociaciones.

Enrique Marquez Lago

Huelva

30 valoraciones

¿Dónde trabaja Enrique?

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Enrique

Profesional proactivo, con gran capacidad de trabajo, entusiasmo y energía. Responsable y comprometido con las tareas asignadas. Con capacidad de integración. Experiencia y habilidad para dialogar y fomentar el trabajo en equipo. Experiencia coordinando grupos de trabajo, subcontratas y proveedores y destreza en negociaciones. Destacan mi puntualidad, eficacia y competencia. Ademas poseo experiencia comno formador de formadores en eficiencia energetica de la realización de dichos certificados, formando a otros tecnicos para la realizacoón de los mismos. Caracteristicas del certificado: -La certificación energética de un edificio o unidad del mismo es el proceso por el que se verifica la calificación de eficiencia energética obtenida por el edificio. Calcula el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en unas condiciones normales de funcionamiento y ocupación. -La certificación energética del edificio incluye la calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente sanitaria y la iluminación. -Es por tanto una medida comparativa de la economía de la factura energética de la vivienda, edificio o local.

Últimas opiniones de Enrique

El 9.5% de los clientes recomendarían a Enrique

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (17)
      0%
      (13)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.