intervención sobre edificios existentes especialmente para Comunidades de Propietarios, con gran experiencia en las Proyectos de Rehabilitaciones integrales de Edificios, Proyectos de Reformas de Fachadas y Cubiertas, Proyectos de Instalación de ascensores, Informes de Mediciones previos a la obra, Certificados de Andamio, Direcciones de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Inspecciones Técnicas de Edificios ITE, Certificaciones de la Eficiencia Energética de los edificios existentes y especialistas en Gestión de Ayudas para la rehabilitación en cada caso concreto de actuación.
Trabajamos cumpliendo las normativas urbanísticas y constructivas, exigencias de calidad y seguridad. Ofrecemos un servicio integral acompañando al cliente como asesores, técnicos y profesionales durante el proceso para fijar y conseguir los objetivos óptimos en plazo, calidad y coste adaptándonos a sus intereses e inquietudes.
El cliente centraliza la totalidad del proceso en nuestra empresa de manera que se facilita la coordinación y comunicación entre todos los agentes que intervienen finalmente en una obra con el objeto de cumplir los plazos, costes y calidades manteniendo al cliente plenamente informado del estado de los trabajos en cualquier momento.
Gracias al proceso de diseño y planificación prevemos, intuimos y actuamos de manera positiva sobre aquellos problemas que puedan surgir durante el transcurso de los trabajos optimizando así los recursos del cliente y evitando variaciones sustanciales en el coste final.
Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecer a futuro nuevas relaciones de negocio.
Leer
más
Ubicación
Localización
Bizkaia, Castellón, Cantabria, Álava, , en España
Desplazamiento
Sus ubicaciones y alrededores
(hasta 100kms)
Servicios que realiza (119)
Informe evaluación de edificios
Inspección técnica de edificios
Licencia de actividad
Certificado energético
Licencia de actividad
Licencia ambiental
Inspección técnica de edificios
Informe evaluación de edificios
Licencia de apertura
Declaración responsable
Certificado energético
Deslinde
Levantamiento de planos
Solicitar ayudas alquiler
Plano georeferenciado
GML de parcela catastral
Proyecto de piscina
Certificado estabilidad estructural
Permiso de ocupación de vía pública
Licencia de vado
Licencia de terraza
Carga y descarga
Licencia de publicidad exterior
Constitución de comunidad de propietarios
Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios
Reclamación de deudas comunidad de propietarios
Certificado energético de hotel
Certificado de eficiencia energética obra nueva
Auditoría energética
Auditoría energética hotel
Auditoría energética hospital
Reducir factura de luz
Auditoría energética industrial
Auditoría energética alumbrado público
Estudio de eficiencia energética
Estudio termográfico
Gestión energética
ISO 50001
Licencia de obras
Licencia de primera ocupación
Licencia de segunda ocupación
Licencia turística
Certificado de superficie de parcela
Certificado de idoneidad técnica
ITEF inspección técnica edificios funerarios
Inspección técnica turística ITT
Informe pericial arquitecto
Informe pericial de humedades
Informe pericial daños de vivienda
Informe de daños estructurales
Peritaje de incendios
Informe pericial acústico
División horizontal
Segregación vivienda
Unir dos pisos
Informe técnico estructural
Informe ruina arquitecto
Certificado de accesibilidad
Certificado de superficie
Certificado de solidez
Proyecto de obra
Proyecto de casa
Proyecto oficinas
Proyecto nave industrial
Proyecto reforma vivienda
Proyecto reforma local comercial
Proyecto de rehabilitación de edificio
Proyecto de rehabilitación de cubierta
Proyecto de rehabilitación de fachada
Proyecto de accesibilidad
Proyecto instalación de ascensor
Cálculo estructural
Diagnóstico estructural
Certificado acústico
Estudio acústico
Medición de ruido
Auditoría acústica
Proyecto de aislamiento acústico
Estudio de seguridad y salud
Estudio básico de seguridad y salud
Plan de seguridad y salud
Coordinación de seguridad y salud
Licencia de derribo
Proyecto de demolición
Certificado antigüedad de vivienda
Convertir local en vivienda
Legalizar vivienda
Legalizar ampliación vivienda
Legalizar obras sin licencia
Legalizar nave
Legalizar piscina
Legalizar cerramiento de terraza
Solicitar ayudas rehabilitación de vivienda
Solicitar ayudas para rehabilitación energética
Solicitar ayudas cambio de caldera
Solicitar ayudas informe evaluación de edificios
Levantamiento topográfico
Medición de fincas
Amojonamiento
Replanteo topográfico
Parcelación
División de fincas
Segregación de fincas
Segregación de finca rústica
Agrupación de fincas
Agrupación de fincas rústicas
GML edificio
Representación gráfica alternativa catastro
Informe pericial topográfico
Calcular valor catastral de suelo
Calcular valor catastral de finca rústica
Valoración de suelo urbano
Valoración de fincas rústicas
Certificado huella de carbono
Certificación LEED
Certificación BREEAM
Certificación Passivhaus
Certificado verde
Proyecto de cerramiento terraza
QUIERO SER EL MÉDICO DE CABECERA DE TU EDIFICIO
El Informe de Evaluación de Edificios es un informe que muestra la inspección visual de la estructura, la fachada, la cubierta y las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de agua, para determinar su estado y las patologías que puedan afectarle.
Además, incluirá una toma de datos de la envolvente térmica del edificio para un posterior análisis y/o evaluación de la eficiencia energética del inmueble y las condiciones de accesibilidad del mismo.
Mis Informe de Evaluación de Edificios inspeccionan tu edificio con lupa y exprimen al máximo las posibilidades de tu edificio dándote la mejor Calificación Energética posible y la mejor manera de crear tu edificio accesible para todos. En definitiva, el Informe de Evaluación de Edificios en las mejores manos y con buena relación Calidad-Precio.
¿Que ventajas te ofrezco?
- Trabajo sin intermediarios
- Calidad a buen precio
- Mi experiencia a tu servicio
- Decenas de clientes satisfechos
- Te dedico el tiempo necesario
- Soy Arquitecta Técnica / Ingeniera de Edificación, tu mejor garantía
En el caso de que el Informe de Evaluación de Edificios refleje que se tiene que arreglar parte de tu edificio, ofrecemos la solicitud de tres presupuestos de forma TOTALMENTE GRATUITA, para que la Comunidad pueda comparar los diferentes precios.
QUIERO SER EL MÉDICO DE CABECERA DE TU EDIFICIO
La Inspección Técnica de los Edificios es una inspección visual de la estructura, la fachada, la cubierta y las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de agua, para determinar su estado y las patologías que puedan afectarle.
Además, incluirá una toma de datos de la envolvente térmica del edificio para un posterior análisis y/o evaluación de la eficiencia energética del inmueble y las condiciones de accesibilidad del mismo.
Mis Inspecciones Técnicas de Edificios inspeccionan tu edificio con lupa y exprimen al máximo las posibilidades de tu edificio dándote la mejor Calificación Energética posible y la mejor manera de crear tu edificio accesible para todos. En definitiva, la Inspección Técnica de Edificio en las mejores manos y con buena relación Calidad-Precio.
¿Que ventajas te ofrezco?
- Trabajo sin intermediarios
- Calidad a buen precio
- Mi experiencia a tu servicio
- Decenas de clientes satisfechos
- Te dedico el tiempo necesario
- Soy Arquitecta Técnica / Ingeniera de Edificación, tu mejor garantía
En el caso de que la ITE refleje que se tiene que arreglar parte de tu edificio, ofrecemos la solicitud de tres presupuestos de forma TOTALMENTE GRATUITA, para que la Comunidad pueda comparar los diferentes precios.
Las Licencias de Apertura son un mecanismo por el cual el titular de la actividad garantiza ante el Ayuntamiento que se cumplen en el local las mínimas condiciones exigibles en las siguientes materias:
- Urbanísticas
- Estructurales
- Prevención de Riesgos Laborales
- Higiene
- Accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida
- Protección Contra Incendios
- Contaminación Acústica
- Otras Afecciones Medioambientales (Vertidos, Contaminación Lumínica, Gases y Olores, etc)
- Idoneidad de las Instalaciones en General (Eléctrica, Fontanería, Ventilación, etc)
Todas estas condiciones se reflejarán en un Proyecto Técnico y una serie de documentos y modelos oficiales del ayuntamiento a rellenar por el Técnico y el Titular de la Licencia.
¿Que ventajas te ofrezco?
- Trabajo sin intermediarios
- Calidad a buen precio
- Mi experiencia a tu servicio
- Decenas de clientes satisfechos
- Te dedico el tiempo necesario
- Soy Arquitecta Técnica / Ingeniera de Edificación, tu mejor garantía
En el caso de que el Proyecto de Actividad refleje que se tiene que arreglar parte de tu local para adecuarlo a la normativa, ofrecemos la solicitud de tres presupuestos de forma TOTALMENTE GRATUITA, para que la Propiedad pueda comparar los diferentes precios.
No te dejes letras por el camino, mis certificados exprimen al máximo las posibilidades de tu vivienda dándote la mejor Calificación Energética posible. En definitiva, el Certificado Energético en las mejores manos y con buena relación Calidad-Precio.
¿Que ventajas te ofrezco?
- Trabajo sin intermediarios
- Calidad a buen precio
- Mi experiencia a tu servicio
- Decenas de clientes satisfechos
- Obtén una Calificación Justa
- Te dedico el tiempo necesario
- Soy Arquitecta Técnica / Ingeniera de Edificación, tu mejor garantía
Configuración de notificaciones Licencia de actividad
Configuración de notificaciones Licencia ambiental
Configuración de notificaciones Inspección técnica de edificios
Configuración de notificaciones Informe evaluación de edificios
Configuración de notificaciones Licencia de apertura
Configuración de notificaciones Declaración responsable
Configuración de notificaciones Certificado energético
Configuración de notificaciones Deslinde
Configuración de notificaciones Levantamiento de planos
Configuración de notificaciones Solicitar ayudas alquiler
Configuración de notificaciones Plano georeferenciado
Configuración de notificaciones GML de parcela catastral
Configuración de notificaciones Proyecto de piscina
Configuración de notificaciones Certificado estabilidad estructural
Configuración de notificaciones Permiso de ocupación de vía pública
Configuración de notificaciones Licencia de vado
Configuración de notificaciones Licencia de terraza
Configuración de notificaciones Carga y descarga
Configuración de notificaciones Licencia de publicidad exterior
Configuración de notificaciones Constitución de comunidad de propietarios
Configuración de notificaciones Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios
Configuración de notificaciones Reclamación de deudas comunidad de propietarios
Configuración de notificaciones Certificado energético de hotel
Configuración de notificaciones Certificado de eficiencia energética obra nueva
Configuración de notificaciones Auditoría energética
Configuración de notificaciones Auditoría energética hotel
Configuración de notificaciones Auditoría energética hospital
Configuración de notificaciones Reducir factura de luz
Configuración de notificaciones Auditoría energética industrial
Configuración de notificaciones Auditoría energética alumbrado público
Configuración de notificaciones Estudio de eficiencia energética
Configuración de notificaciones Estudio termográfico
Configuración de notificaciones Gestión energética
Configuración de notificaciones ISO 50001
Configuración de notificaciones Licencia de obras
Configuración de notificaciones Licencia de primera ocupación
Configuración de notificaciones Licencia de segunda ocupación
Configuración de notificaciones Licencia turística
Configuración de notificaciones Certificado de superficie de parcela
Configuración de notificaciones Certificado de idoneidad técnica
Configuración de notificaciones ITEF inspección técnica edificios funerarios
Configuración de notificaciones Inspección técnica turística ITT
Configuración de notificaciones Informe pericial arquitecto
Configuración de notificaciones Informe pericial de humedades
Configuración de notificaciones Informe pericial daños de vivienda
Configuración de notificaciones Informe de daños estructurales
Configuración de notificaciones Peritaje de incendios
Configuración de notificaciones Informe pericial acústico
Configuración de notificaciones División horizontal
Configuración de notificaciones Segregación vivienda
Configuración de notificaciones Unir dos pisos
Configuración de notificaciones Informe técnico estructural
Configuración de notificaciones Informe ruina arquitecto
Configuración de notificaciones Certificado de accesibilidad
Configuración de notificaciones Certificado de superficie
Configuración de notificaciones Certificado de solidez
Configuración de notificaciones Proyecto de obra
Configuración de notificaciones Proyecto de casa
Configuración de notificaciones Proyecto oficinas
Configuración de notificaciones Proyecto nave industrial
Configuración de notificaciones Proyecto reforma vivienda
Configuración de notificaciones Proyecto reforma local comercial
Configuración de notificaciones Proyecto de rehabilitación de edificio
Configuración de notificaciones Proyecto de rehabilitación de cubierta
Configuración de notificaciones Proyecto de rehabilitación de fachada
Configuración de notificaciones Proyecto de accesibilidad
Configuración de notificaciones Proyecto instalación de ascensor
Configuración de notificaciones Cálculo estructural
Configuración de notificaciones Diagnóstico estructural
Configuración de notificaciones Certificado acústico
Configuración de notificaciones Estudio acústico
Configuración de notificaciones Medición de ruido
Configuración de notificaciones Auditoría acústica
Configuración de notificaciones Proyecto de aislamiento acústico
Configuración de notificaciones Estudio de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Estudio básico de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Plan de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Coordinación de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Licencia de derribo
Configuración de notificaciones Proyecto de demolición
Configuración de notificaciones Certificado antigüedad de vivienda
Configuración de notificaciones Convertir local en vivienda
Configuración de notificaciones Legalizar vivienda
Configuración de notificaciones Legalizar ampliación vivienda
Configuración de notificaciones Legalizar obras sin licencia
Configuración de notificaciones Legalizar nave
Configuración de notificaciones Legalizar piscina
Configuración de notificaciones Legalizar cerramiento de terraza
Configuración de notificaciones Solicitar ayudas rehabilitación de vivienda
Configuración de notificaciones Solicitar ayudas para rehabilitación energética
Configuración de notificaciones Solicitar ayudas cambio de caldera
Configuración de notificaciones Solicitar ayudas informe evaluación de edificios
Configuración de notificaciones Levantamiento topográfico
Configuración de notificaciones Medición de fincas
Configuración de notificaciones Amojonamiento
Configuración de notificaciones Replanteo topográfico
Configuración de notificaciones Parcelación
Configuración de notificaciones División de fincas
Configuración de notificaciones Segregación de fincas
Configuración de notificaciones Segregación de finca rústica
Configuración de notificaciones Agrupación de fincas
Configuración de notificaciones Agrupación de fincas rústicas
Configuración de notificaciones GML edificio
Configuración de notificaciones Representación gráfica alternativa catastro
Configuración de notificaciones Informe pericial topográfico
Configuración de notificaciones Calcular valor catastral de suelo
Configuración de notificaciones Calcular valor catastral de finca rústica
Configuración de notificaciones Valoración de suelo urbano
Configuración de notificaciones Valoración de fincas rústicas
Configuración de notificaciones Certificado huella de carbono
Configuración de notificaciones Certificación LEED
Configuración de notificaciones Certificación BREEAM
Configuración de notificaciones Certificación Passivhaus
Configuración de notificaciones Certificado verde
Configuración de notificaciones Proyecto de cerramiento terraza
Ver más
Opiniones recibidas (37 )
Últimas opiniones
(30)
Javier
16-02-2018
"Trato agradable. Trabajo serio."
Certificado energético
Begoña Gil
08-05-2017
"Imposible valorarla, se puso rápidamente en contacto conmigo, , se supone que fue a ver mi casa y nunca ha vuelto a dar señales de vida, ni por cortesía, puede ser que haya fallecido , no lo quiera Dios.
Le escribí interesándose whatsapp, sms y nunca contestó. Mi valoración totalmente negativa me tengo que buscar otro profesional."
Certificado energético
María Del Mar
13-04-2017
"Vino a hacer mediciones, cobró y diez días después aún no tengo ninguna documentación aunque en repetidas ocasiones me ha dicho que "luego" me lo enviaba. Y todo esto habiendo pagado en metálico en el momento de la visita. Hasta el momento no he recibido ninguna explicación. No me contesta las llamadas y sólo contesta al whasap o mail"
Certificado energético
Amaia
22-03-2017
"Es muy eficiente y profesional"
Certificado energético
Mari Cruz
04-03-2017
"Es una chica muy profesional"
Certificado energético
Maria Jose Herrero
28-02-2017
"Buenisima profesional me aclaro todas las dudas que tenia"
Certificado energético
Maria
25-02-2017
"Puntual y eficaz"
Certificado energético
Joseba
08-02-2017
"Un trato muy amable"
Certificado energético
Belén
07-12-2016
"Es rápida y eficiente."
Certificado energético
Kepa
05-12-2016
"No, me respondió rápida y con atención."
Certificado energético
Francisco Cañibano Moreno
03-12-2016
"Es una profesional con unas cualidades muy buenas tanto técnicas como de tarto, que de muy contento con su trabajo y trato."
Certificado energético
Esperanza
01-12-2016
"Buen profesional"
Certificado energético
Estibaliz
29-11-2016
""
Certificado energético
Ainhoa
28-11-2016
"Es una chica de confianza y muy buena en su trabajo"
Certificado energético
Rafael
28-11-2016
"Puntual y eficaz"
Certificado energético
Luisma
28-11-2016
"una persona muy profesional y que contesta a todas las preguntas que le hagas. En 3 días todo resuelto."
Certificado energético
Begoña
22-11-2016
"Ha sido correcta en todo momento. Amable y entrega de trabajo antes de lo previsto."
Certificado energético
Jon Ander
22-11-2016
"Muy profesional"
Certificado energético
Milagros
22-11-2016
"TODO BIEN"
Certificado energético
Juan Carlos
22-11-2016
"Formal y profesional"
Certificado energético
Pablo
22-11-2016
"Dentro de los parametros de seriedad y amabilidad necesarios."
Certificado energético
Laura Murillo
22-11-2016
"todo correcto"
Certificado energético
Anselmo Mateos
16-11-2016
"Que es muy buena profesional, atenta y agradable, no se le escapa detalle, recomendable."
Certificado energético
Sara
14-11-2016
"muy bien y rápida"
Certificado energético
Eva María
03-11-2016
"Ningún problema. Aunque su tono no me gustó para nada. Llamó doce horas después de pedirle presupuesto y yo ya había contratado a otro profesional. La reacción de Janire fue decirme: " Pero bueno, tú a cuántos has llamado? Como molesta por haber pedido yo presupuesto a más de una persona. Así no se puede ir por la vida. Con ese tono, ni aunque hubiera sido más barata, yo ya no la hubiera contratado."
Certificado energético
Esther
03-11-2016
"Buena profesional.Trato agradable."
Certificado energético
Olivia
31-10-2016
"Muy pofresional. Nos aclaró las dudas que teníamos y nos facilitó información para resolverlas."
Certificado energético
Jose Luis Perez
31-10-2016
"MUY PROFESIONAL"
Certificado energético
Covadonga
31-10-2016
"Buena profesional. Puntual y amable. Te explica todo al detalle y de forma muy clara."
Certificado energético
Idoia Berganzo
28-10-2016
"Muy buena profesional"
Certificado energético
Ver más
Articulos subidos al blog (3)
Cómo abrir una tienda de ropa
Si estás pensando en abrir un negocio y más específicamente en montar una tienda de ropa tienes que tener claro...
Llama a Certicalia y te pondremos en contacto con Janire
615 98 22 30
Certicalia te facilita este teléfono a fin de que puedas realizar una solicitud de presupuesto directamente
con el profesional. Te informamos de que dicha llamada, así como la información técnica (p. ej. duración,
fecha y hora, etc.) de la misma, será grabada por motivos contractuales respecto de la relación del profesional
con habitissimo, de calidad del servicio, probatorios y de prevención del fraude.
Para saber cómo ejercer tus derechos y más información sobre el uso de tus datos, visita nuestra Politica de
Privacidad. La realización de la llamada supone la aceptación de nuestros Términos de uso y Politica de Privacidad.