Eduardo J. Sainz Villagrasa

Ofrecemos a sus clientes un servicio personalizado para todos sus proyectos , ofreciendo una primera consulta gratuita, y dando soluciones a: I N G E N I E R Í A: - PROYECTOS INSTALACIONES -> LICENCIAS APERTURAS -> CAMBIOS TITULAR -> GESTIÓN PROYECTOS - Certificados Energéticos -CEE - Certificados de Instalaciones - CERTIFICADOS TÉCNICOS - ITE (Inspección Técnica de Edificios) - IEE (Informe de Evaluación de Edificios) - INERGÍAS RENOVABLES Y HUERTOS FOTOVOLTÁICOS - AUDITOR ENERGÉTICO -> Sector Público y Privado - MANUALES DE AUTOPROTECCIÓN Y EVACUACIÓN -> Técnico Registrado Interior Islas Baleares RT-288 P E R I C I A: - Bienes Inmuebles / Maquinaria / Hogar-Comercio / Riesgos Industriales/ Instalaciones Eléctricas e Industriales /Tratamiento de Aguas. - Peritación de Embarcaciones de Recreo. - Investigación de Incendios / Reconstrucción de accidentes laborales. - Pericia caligráfica y documentoscopia en procesos Penales y Laborales. - Comisario de Averías -> Transporte Marítimo, Terrestre y Aéreo - Intervención en Seguros Multi-riesgo. - Dictámenes Periciales de Parte. - Concreción del tipo y cobertura de la póliza de seguros. - Determinación de responsabilidad civil La flexibilidad y la compenetración de nuestro equipo profesional, nos permite adaptarnos con facilidad a los distintos trabajos que abordamos. Ofreciendo con avalada profesionalidad, soluciones integrales, garantizando así la calidad y la absoluta fiabilidad en todos nuestros encargos. Nuestra amplia experiencia y haber sido formados por los mejores, nos proporciona una firme base para el futuro desarrollo de nuevas empresas, satisfaciendo la demanda de Abogados, Procuradores, así como Empresas, Particulares, Asociaciones y Organismos Gubernamentales (Agencia Tributaria, Tribunales de Justicia, etc.). Nuestra amplia experiencia y haber sido formados por los mejores, nos proporciona una firme base para el futuro desarrollo de nuevas empresas.

Eduardo J. Sainz Villagrasa

PALMA DE MALLORCA

16 valoraciones

¿Dónde trabaja Eduardo J.?

  • Islas Baleares

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Eduardo J.

- CONTACTO INMEDIATO CON EL CLIENTE. - DISPONIBILIDAD PARA LA VISITA AL INMUEBLE. - RÁPIDA EMISIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO La importancia en la toma de datos de las calidades arquitectónicas así como las instalaciones de su vivienda, orientación y demás variables, deben ser analizadas con rigor, con objeto de obtener la calificación de eficiencia energética correspondiente al inmueble. Dicho certificado, orienta al técnico para poder plantear intervenciones en la vivienda que mejoren su certificación, pudiéndose realizar las mismas tanto en revestimientos como en huecos, sistemas de calefacción primarios y secundarios así como la orientación en la instalación de nuevos sistemas energéticos alternativos y complementarios.

Licencia de actividad

A) PREVIO A LA REDACCIÓN DEL PROYECTO 1.- INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EXPEDIENTE MUNICIPAL DE LICENCIA DEL LOCAL 2.- ASESORAMIENTO TÉCNICO Y FINANCIERO PARA LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD. B) PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO. REDACCIÓN DE PROYECTO 1.- VISITA Y TOMA DE MEDICIONES 2.- LEVANTAMIENTO DE PLANOS SEGÚN NORMATIVA MUNICIPAL 3.- REDACCIÓN DE MEMORIA TÉCNICA C) PUESTA EN MARCHA. DIRECCIÓN DE OBRA 1.- GESTIÓN DE PROFESIONALES 2.- REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN SEGÚN ORGANISMOS OFICIALES

Informe evaluación de edificios

1.- Es el informe que se realiza con el objeto de acreditar la situación de un edificio en cuanto a su estado de conservación, el cumplimiento de la normativa de accesibilidad y el grado de eficiencia energética del mismo. 2.- Edificios de tipología residencial vivienda colectiva y tipologías asimiladas, tales como hoteles y residencias, con antigüedad superior a 50 años. 3.- Cuando concurran circunstancias que hagan aconsejable su realización debido al deficiente estado de conservación del edificio y así lo disponga un Plan Municipal de Inspección. 4.- Cuando se soliciten ayudas públicas para acometer obras de conservación, accesibilidad universal o eficiencia energética y así lo disponga su normativa reguladora. 5.- Las inspecciones que se realicen para las evaluaciones serán de carácter visual, sin que forme parte de la inspección la detección de posibles vicios ocultos de la construcción ni prever causas sobrevenidas. No obstante, en caso que sea preciso el técnico encargado de la inspección podrá proponer a la propiedad la realización de las pruebas necesarias para poder valorar las deficiencias detectadas en la inspección visual. El IEE consta de tres partes diferenciadas: a) La evaluación del estado de conservación del edificio, para comprobar el cumplimiento de las condiciones básicas legalmente exigibles. b) Se hará constar la localización y descripción de deficiencias detectadas y se hará una valoración final del estado de conservación del edificio calificándolo como favorable o desfavorable. c) La evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad al objeto de comprobar si el edificio satisface o no dichas condiciones. d) Se indicará si el edificio es susceptible de ajustes razonables para facilitar la accesibilidad. e) El certificado de eficiencia energética del edificio. f) Se facilitará una etiqueta de eficiencia energética que indicará la calificación energética, el consumo de energía y las emisiones de CO2 del edificio.

Cédula de habitabilidad de Eduardo J.

¿Qué es una cédula y para qué sirve? La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda, local u otro edificio destinado a albergar personas, reuna las condiciones mínimas de medidas, higiene y de instalaciones adecuadas para su función. No se pueden contratar definitivamente los servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado, electricidad, gas y teléfono, si el edificio, vivienda o local no dispone de Cèdula de habitabilidad en vigor. Tipo de Cédulas de habitabilidad: Primera ocupación: edificaciones de nueva planta o cuando se haga una ampliación, reforma integral o parcial que afecten a más del 60% de su distribución, consolidación, restauración o cambio de uso. Renovación: cuando la cédula ha caducado y no se da ninguna de las circunstancias para pedir una de primera ocupación. Carencia: para los edificios finalizados antes del 1 de marzo de 1987, y que no dispongan de ninguna de las cédulas anteriores. Caducidad de las cédulas: Las cédulas de habitabilidad caducan a los 10 años. Plazo para expedir las cédulas: Un mes, a contar desde la entrada de la solicitud. ¿Quien la ha de pedir? Todos los titulares de inmuebles destinados a vivienda. 1.- RAPIDEZ DE INTERVENCIÓN Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA SEGÚN NECESIDADES DEL CLIENTE 2.- DESPLAZAMIENTO Y VISITA AL INMUEBLE 3.- ESTADO DE MEDICIONES SEGÚN REQUISITOS DE HABITABILIDAD 4.- INFORMACIÓN DEL PETICIONARIO SOBRE EL ESTADO DE HABITABILIDAD DEL INMUEBLE 5.- INFORME TÉCNICO DE HABITABILIDAD

Inspección técnica de edificios

1.- ITE son las siglas de la Inspección Técnica de Edificios. La finalidad de esta inspección es realizar un sistema de control periódico del estado de los edificios para verificar el deber que tienen sus propietarios de conservar sus inmuebles. 2.- Los propietarios de inmuebles con una antigüedad superior a 50 años están obligados por ley a realizar la inspección técnica de los mismos. 3.- También están obligados los propietarios de edificios, con independencia de su antigüedad, que pretenda solicitar ayudas públicas para realizar obras de conservación, de accesibilidad universal o de eficiencia energética. 4.- Los edificios deben ser objeto de inspección en los términos que especifiquen la normativa autonómica y las diferentes ordenanzas municipales que entren en vigor derivadas de dicha normativa. El informe de evaluación ITE debe ser redactado por técnico competente, 5.- Los informes de evaluación de edificios ITE tienen una vigencia de 10 años, debiendo ser renovados al finalizar este período. 6.- Los ayuntamientos pueden disponer de sanciones coarcitivas a los efectos de asegurar el cumplimiento por los propietarios del deber de inspección de sus inmuebles. 7.- El Ayuntamiento de Palma establece una sanción de 600 a 3.000 euros por vivienda o local a los inmuebles que incumplan con la normativa ITE.

Tasación vivienda

Realización de Tasaciones Inmobiliarias tanto para procesos de compra-venta como patrimoniales al igual que Contra Tasaciones para la Agencia Tributaria en cuanto a actualizaciones y/o revisiones de operaciones financieras. - Visita al Inmueble - Toma de mediciones para Croquis de inmueble - Toma de calidades constructivas - Instalaciones - Comprobación de Valores catastrales Emisión de la Tasación ¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA !!!!

Licencia de apertura

PROYECTOS Y/O CAMBIOS DE TITULAR con objeto de ADECUAR EL LOCAL a la NORMATIVA según sea su Actividad. Se Tramita el Expediente ante el Organismo solicitante de forma presencial ENTREGANDO DIRECTAMENTE AL CLIENTE LA DOCUMENTACIÓN pertinente. Se realiza igualmente la GESTIÓN DE LA REFORMA en caso de PRECISARSE POR EL CLIENTE así como la DIRECCIÓN DE OBRA. ¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA !!!!

Certificado de accesibilidad

CERTIFICADO DE ACCESIBILIDAD SEGÚN NORMATIVA VIGENTE tanto de inmuebles como locales comerciales. - Inspección - Levantamiento planos - Determinación de incumplimiento - Propuesta de subsanaciones - Cuantía Económica de las subsanaciones - Ratio Inversion/Urgencia - Plannig Adecuación - Certificado Adecuación ¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA !!!!

Informe pericial daños de vivienda

¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA !!!! COMO PERITO DE INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS ASÍ COMO PERITO JUDICIAL * HOGAR: Investigación y determinación de la Causa/s -> VALORACIÓN DAÑOS * INCENDIOS: Investigación y determinación de la Causa/s -> VALORACIÓN DAÑOS * ACCIDENTES LABORALES: Investigación y Reconstrucción * ACCIDENTES TRÁFICO: Investigación y Reconstrucción * BIENES INMUEBLES: Valoraciones y Tasaciones. * BIENES MUEBLES: Valoraciones y Tasaciones * BUQUES y EMBARCACIONES: Valoraciones * COMISARIO AVERÍA: Transporte Marítimo, Terrestre y Aéreo. * DOCUMENTOSCOPIA Y PSICOGRAFOLOGÍA: Cotejo de Firmas y falsedad documental * INSTALACIONES INDUSTRIALES * INSTALACIONES ENERGÍAS RENOVABLES

Peritaje de incendios

¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA !!!! COMO PERITO DE INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS ASÍ COMO PERITO JUDICIAL AUTOR de: "PERITO JUDICIAL EXPERTO EN INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS" - Univ LAS PALMAS de GRAN CANARIAS Investigación y determinación de la Causa/s así como de la VALORACIÓN de DAÑOS. GESTIÓN DEL SINIESTRO ANTE LAS ASEGURADORAS Y/O CAUSANTES

Proyecto eléctrico

¡¡¡¡ 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INGENIERÍA !!!! PROYECTO DE ADECUACIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA tanto para: - VIVIENDAS - LOCALES según la ACTIVIDAD A DESARROLLAR GESTIÓN DE INSTALADORES Y TRÁMITES MUNICIPALES

Proyecto contra incendios

INGENIERO EXPERTO EN INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Y PERITO JUDICIAL. Se inicia con una VISITA e INSPECCIÓN de RIESGOS así como la ACTIVIDAD A DESARROLLAR con objeto de determinar las MEDIDAS TANTO: 1. PASIVAS 2. ACTIVAS En cuanto a los CAMPOS de ACTUACIÓN: - VIVIENDAS - LOCALES - NAVES INDUSTRIALES Igualmente se realiza: - GESTIÓN DE INSTALADORES - TRÁMITES MUNICIPALES.

Certificado energético de hotel

¡¡¡ INVIRTAMOS EN MEJORAR EL FUTURO!!! Las NORMATIVAS tanto EUROPEAS como ESTATALES y MUNICIPALES conciencian de la adopción de MEDIDAS DE MEJORA ENERGÉTICA que se inicia por una CERTIFICADO ENERGÉTICO pudiéndose ampliaar a la AUDITORÍA ENERGÉTICA para la posterior IMPLANTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN de las MEDIDAS DE MEJORA ENERGÉTICA. Tras la VISITA e INSPECCIÓN al INMUEBLE (cerramientos, huecos, calidades, orientaciones, sombras..) así como sus INSTALACIONES TÉRMICAS, se EMITE EL CERTIFICADO PARA SU REGISTRO en INDUSTRIA. ¡¡¡ 25 AÑOS DE INGENIERÍA !!!

ISO 50001

La norma ISO 50001, que sustituye a la norma UNE EN 16001,establece los requisitos necesarios para que cualquier organización, independientemente de su actividad y tamaño, integre dentro de su gestión empresarial la variable energética a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía.

Gestión energética

INVERTIR EN GESTIÓN=INVERTIR EN FUTURO - Mediante la Gestión Energética - Identifica y gestiona los usos significativos de energía, (climatización, iluminación, ACS, etc.), - Determina línea base energética para medir los cambios y la evolución en el desempeño energético de la organización. - Establece pautas de control operacional para asegurar que las actividades y operaciones se realizan bajo condiciones adecuadas. Seguimiento y medición a través de indicadores cuantitativos o de medidadel desempeño energético. - Cumplimiento de Legislación, - Estructurado según el ciclo de Mejora Continua (PDCA). Planificar – Hacer – Verificar –Actuar. - Auditorías energéticas,

Estudio de eficiencia energética

La eficiencia energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía. La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad, por ejemplo.

Auditoría energética

INVERTIR EN FUTURO=INVERTIR EN EFICIENCIA Una auditoría energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.

Auditoría energética industrial

1 Auditorías energéticas en el sector Industrial 2 Medidas de ahorro y eficiencia energética 3 Ejemplo de evaluación de la medida de ahorro aislamiento de redes de vapor 4 Tipos de Auditoría de Energía 4.1 Auditoría preliminar 4.2 Auditoría General 4.3 Grado de inversión de Auditoría

Auditoría energética hotel

SECTOR HOTELERO, PUNTA DE LA EFICIENCIA Pongamos al sector como Punta de Flecha de la Implantación de las Medidas de Eficiencia Energética como EJEMPLO SOCIAL y RECONOCIMIENTO DE MARCA

Auditoría energética hospital

SECTOR SANITARIO, PUNTA DE LA EFICIENCIA El SECTOR PRIVADO supone un alto % en la sociedad, por lo que la Implantación de las Medidas de Eficiencia Energética como EJEMPLO SOCIAL proporcionarán igualmente IMAGEN AMBIENTAL UNIDA A LA SALUD DEL INDIVIDUO

Auditoría energética alumbrado público

ALUMBRADO PÚBLICO=EJEMPLO MUNICIPAL La reducción del consumo repercute favorablemente en la sociedad, tanto por su ahorro económico como así como EN SU COMPROMISO con el Sector Energético.

Tasación de local comercial

Para la Valoración del Local, se precisa de: - Visita al Inmueble - Croquis de inmueble - calidades constructivas - Instalaciones - Comprobación de Valores catastrales Emisión de la Tasación

Tasación pericial contradictoria

Para la Tasación Pericial Contradictoria: - Análisis y Estudio de la Tasación Objeto - Visitga al Objeto de Pericia - Investigación del Objeto de Pericia - Conformidades/Discon formidades - Emisión de la Tasacíón Contradictoria

Legalización de instalación contra incendios

Para la Legalización de la Instalación - Visita a la instalación - Verificacíón Cumplimiento Normativa - Adopción de Medidas de Subsanación si procede - Redacción de la Documentación - Registro de la documentación - Entrega al Cliente

Legalizar instalación eléctrica

Proceso de Legalización de la Instalación Eléctrica Cumplimiento Normativa REBT-2002 Visita y verificación de la Instalación según Reglamento. Adopción de la Medidas de Subsanación si procedieran así como la Elaboración de la Memoria Técnica así como Documentación para su Registro Municipal y de Industria.

Últimas opiniones de Eduardo J.

El 87% de los clientes recomendarían a Eduardo J.

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (9)
      0%
      (5)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (1)
      0%
      (0)

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.