Diego González

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado/informe en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de Tracería estudio, un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Diego González

Guadalajara

1 valoraciones

¿Dónde trabaja Diego?

  • Guadalajara

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado de eficiencia energética

El Certificado Energético es necesario para poder publicitar, vender o alquilar un inmueble. Para realizarlo es necesario realizar una visita al inmueble para tomar una serie de datos en relación a la envolvente térmica (composición de muros de fachada, tipo de ventanas, roturas de puentes térmicos (pilares, cajas de persiana, contornos de huecos, etc) y datos referidos a las instalaciones (calefacción, ACS, aire acondicionado, iluminación, etc.). Con estos datos su inmueble recibirá una calificación que se entregará por medio del Certificado Energético, éste se registrará en la Delegación de Industria de Castilla la Mancga, quienes finalmente emitirán una Etiqueta Energética con la calificación de su inmueble. Me ocupo de todo el trámite hasta la obtención de la Etiqueta Energética, que tiene una validez de 10 años. Si quiere más información puede consultar nuestra página web: www.traceriaestudio.com

Certificado energético de Diego

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado a la delegación de industria en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Segregación vivienda

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Licencia de actividad

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización de la licencia en un plazo breve de tiempo. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Informe evaluación de edificios

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe en un plazo menor de 3 días*. (*en función del volumen del edificio, a consultar). Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Levantamiento de planos

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización de los planos en un plazo menor de 3 días*. (*en función del volumen del edificio, a consultar). Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Inspección técnica de edificios

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe en un plazo menor de 3 días. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Últimas opiniones de Diego

El 100% de los clientes recomendarían a Diego

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Diego?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.