Diego González

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado/informe en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de Tracería estudio, un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Diego González

Guadalajara

1 valoraciones

¿Dónde trabaja Diego?

  • Guadalajara

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Diego

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado a la delegación de industria en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Segregación vivienda

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe, envío del certificado en un plazo menor de 24 horas. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Licencia de actividad

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización de la licencia en un plazo breve de tiempo. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Informe evaluación de edificios

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe en un plazo menor de 3 días*. (*en función del volumen del edificio, a consultar). Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Levantamiento de planos

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización de los planos en un plazo menor de 3 días*. (*en función del volumen del edificio, a consultar). Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética. Además formo parte de un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados en todo tipo de obras para la conservación y mantenimiento de edificios antiguos, ya sean viviendas o casas de particulares, o edificios singulares con alto valor histórico, cultural, industrial o popular. Te ofrecemos todas las soluciones administrativas y constructivas para hacer la obra de tu casa en todos los pueblos de la provincia de Guadalajara. Aplicamos a nuestros proyectos y obras unos criterios de bioconstrucción para que integrar mejor el edificio o vivienda con el entorno natural y rural que lo rodea, haciendo un uso especial de los materiales naturales de la zona donde se encuentra. Te informamos y visitamos para que nos conozcas. Además te ofrecemos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Por qué tienes que pagar de más por tu proyecto u obra?

Inspección técnica de edificios

Hola, soy Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, perito experto en inspección y rehabilitación de edificios en Guadalajara capital y los pueblos de la provincia. Ofrezco seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo desplazamiento al inmueble y toma de datos, realización del informe en un plazo menor de 3 días. Un servicio profesional y a medida del cliente, con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones aplicables para la realización de obras de rehabilitación o de eficiencia energética.

Últimas opiniones de Diego

El 10% de los clientes recomendarían a Diego

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.