David Iglesias

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Madrid dedicado al mundo de la edificación, Certificaciones energéticas, Direcciones de obras , Proyectos de reformas , Proyectos de ahorro de energía. Para realizar tu Certificado energético es necesario seguir unos sencillos pasos: 1.- Visita a la vivienda obligatoria para la toma de datos 2.- Realización de certificado en oficina 3.- Registro vía telemática en la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. 4.- Obtención de la Etiqueta energética En solo dos días tendrás tu vivienda certificada lista para que puedas venderla o alquilarla, también sabrás cuales son los puntos débiles de tu vivienda y como solucionarlos. No dudes en llamarme para realizar un estudio exhaustivo de tu vivienda , y realizando unas medidas de mejora y tras un análisis económico, podrás amortizar dichas mejoras en un plazo razonable de tiempo .

David Iglesias

Burgos

¿Dónde trabaja David?

  • Burgos

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de David

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Burgos dedicado al mundo de la edificación, Certificaciones energéticas, Direcciones de obras , Proyectos de reformas , Proyectos de ahorro de energía. Para realizar tu Certificado energético es necesario seguir unos sencillos pasos: 1.- Visita a la vivienda obligatoria para la toma de datos 2.- Realización de certificado en oficina 3.- Registro vía telemática. 4.- Obtención de la Etiqueta energética En solo dos días tendrás tu vivienda certificada lista para que puedas venderla o alquilarla, también sabrás cuales son los puntos débiles de tu vivienda y como solucionarlos. No dudes en llamarme para realizar un estudio exhaustivo de tu vivienda , y realizando unas medidas de mejora y tras un análisis económico, podrás amortizar dichas mejoras en un plazo razonable de tiempo .

¿Qué hace David?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.