César Tejedor Arguelles

Somos un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector energético especializados en la asesoría y gestión energética integral de empresas y particulares. Ofrecemos los siguientes servicios: - Realización de certificados de eficiencia energética de viviendas, edificios completos en sus diferentes fases de construcción (proyecto, terminado o existente) y edificios de uso terciario. - Diseño, ejecución y puesta en marcha de instalaciones y equipos buscando el ahorro y la eficiencia energética. - Auditorías energéticas en edificios de diferentes usos (residencial, comercial, deportivo). - Seguimiento y análisis diario del mercado energético. Nuestro horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

César Tejedor Arguelles

Madrid

242 valoraciones

¿Dónde trabaja César?

  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de César

Nuestra empresa ofrece un servicio personalizado que incluye: - Visita y toma de datos por parte del técnico homologado por el Ministerio de Industria en la fecha y hora concertada con el cliente. - Registro en la Comunidad Autónoma. - Envío de copia firmada del certificado al domicilio del cliente, además de una copia digital a su correo electrónico. - Siempre nos conocerá antes de realizar ningún pago. - Resolveremos cualquier duda que le surja en el acto, aclarando cuales son las diferentes etapas dentro del proceso de certificación energética y la repercusión de la calificación final obtenida. - Establecimiento y desarrollo de medidas de mejora para conseguir una mejor calificación energética dentro del informe.

Levantamiento de planos

Una vez contratados nuestros servicios, el servicio de levantamiento de planos incluye: - Visita al inmueble por un técnico cualificado para la correcta toma de datos y medición del mismo. - Realización de los planos en CAD 2D. - Entrega de los planos en papel y en formato PDF y/o CAD. Realizamos descuentos si se solicita su realización junto con el certificado de eficiencia energética.

Inspección técnica de edificios

La inspección técnica de edificios o ITE revisa el estado de los edificios y el cumplimiento con las condiciones mínimas de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato público y decoro. Son revisados el estado de la estructura, cimentación, fachadas interiores y exteriores, medianeras, estado de conservación de cubiertas, azoteas del edifico,redes de fontanería del edificios, elementos de accesibilidad del edificios y, en general, cualquier parte del edificio que pueda afectar a su seguridad. Un técnico experto de nuestro equipo de Arquitectos visitará el edificio y realizará un inspección visual para posteriormente emitir un informe. - Si es favorable, se emitirá un certificado de idoneidad y se habrá finalizado el trámite. - En caso de resultar desfavorable, le proponemos soluciones y asesoramiento técnico para que pueda subsanar las deficiencias con la mayor rapidez y menor coste posible.

Tasación vivienda

Una vez recibamos el encargo, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en 24/48 horas laborales al número de teléfono que nos facilites para concertar la visita al inmueble. Documentación que necesitarás tener preparada para entregarle al técnico: - Nota simple con menos de 3 meses de antigüedad o copia de la escritura de la propiedad registrada. - Referencia catastral del inmueble. - Si el inmueble estuviese gravado con alguna carga (usufructo, derecho de uso, opción de compra, etc..), o sufriese alguna limitación de carácter jurídico (VPO) el solicitante deberá comunicar este extremo al técnico aportando la documentación acreditativa. - Si el inmueble estuviese arrendado o cedido el uso a un tercero, el solicitante deberá aportar contrato que acredite las condiciones en las que se haya pactado el arrendamiento o cesión, aportando asimismo el último recibo de renta abonado. - Plano del inmueble (opcional). Nota: Tanto la plaza de garaje como el trastero tendrán que estar en el mismo edificio donde se sitúa el inmueble. En caso de que tengan diferentes escrituras el propietario deberá ser el mismo que el de la vivienda. * Nuestras tasaciones no son validas para gestionar créditos hipotecarios con entidades financieras.

Licencia de actividad

Los pasos a seguir para la obtención de la licencia son: 1. Concretar la cita para la inspección del local en cuestión. Un miembro de nuestro equipo se pasará por el local en la fecha acordada, para tomar todos los datos necesarios del local, e indicar las acciones necesarias para la obtención de licencias de apertura y de actividad, en función de los condicionantes. 2. A partir de la toma de datos y de concretada con el promotor la documentación necesaria para la consecución de la licencia de apertura y actividad del nuevo negocio, nuestro equipo se pondrá a redactar dicha documentación, tardando hasta quince días en su elaboración. En el caso que sea necesario obra, nuestro equipo aportará al cliente una oferta para el correcto acondicionamiento del local, ofreciendo de esta manera un servicio integral pero no vinculante en ningún caso con la finalidad ultima del servicio, que no es otro que la obtención de la licencia de actividad. 3. Pasado el plazo acordado para la entrega de documentación, esta se hará llegar al cliente firmada y validada por un técnico competente, lista para ser presentada por el promotor en el Ayuntamiento u Órgano competente. Los proyectos incluyen: - Visita al local para el estudio previo necesario y toma de datos. - Memoria de actividad y planos. Los precios no incluyen: - Las tasas del Ayuntamiento. - Visado profesional (no es obligatorio según R.D. 100/2010 de 5 de Agosto).

Cédula de habitabilidad de César

La cédula de habitabilidad es un documento que acredita, valga la redundancia, la habitabilidad de una vivienda antigua. Según el artículo 26 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, este documento se exige al contratar y dar de alta los servicios en la vivienda (Agua, Electricidad, Gas, etc), en segundas o posteriores transmisiones, alquiler de viviendas, concesión de préstamos o venta de viviendas en casos específicos. Para la obtención de la cédula de habitabilidad de una vivienda usada o preexistente es necesario ponerse en contacto con un técnico competente, arquitecto o arquitecto técnico, que se encargará de su inspección y posterior emisión del certificado de habitabilidad. De este modo quedará garantizado el cumplimiento con los requisitos mínimos de habitabilidad y solidez fijados por la normativa vigente. Una vez obtenido este certificado, se ha de tramitar en la Administración la solicitud de la cédula de habitabilidad, para que ésta sea quien finalmente otorgue o deniegue su concesión. Nos encargaremos de toda la tramitación, realizando la inspección de la vivienda, elaborando el Certificado de Habitabilidad y efectuando la solicitud en la Comunidad Autónoma correspondiente. La visita al inmueble por parte del técnico tiene un importe de 50€, a descontar del importe final por el servicio.

Boletín eléctrico

El Boletín eléctrico es un documento oficial, emitido por un electricista autorizado, en el que se certifica que la instalación cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro de electricidad. Se indican las características de la instalación, la potencia instalada y la máxima admisible, un esquema unifilar de la instalación y un plano de ubicación de los elementos de dicha instalación. Existen varios casos en los que pueden ser solicitar la presentación de un boletín eléctrico: - Cambio de titularidad del contrato. - Aumento de la potencia contratada. - Corte del suministro por impago. - Instalación con más de 20 años de antigüedad. Las instalaciones que se certifican pueden salir “favorables” o “no inspeccionables” (plazo de entrega de 2 a 5 días) o por el contrario puede ser que la instalación salga “inspeccionable”, por lo que deberíamos de esperar hasta que esa instalación sea inspeccionada por una empresa certificada, siendo este plazo de entrega superior. El coste de la visita será de 75€, a descontar del importe final por los trabajos realizados. Nota 1: El precio ofertado por el servicio solo incluye la firma del Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín eléctrico. Las tasas, documentación y los trabajos de adaptación de la instalación a la normativa vigente serán ofertados a parte. Nota 2: El precio ofertado para locales no contempla los locales de pública concurrencia ni los locales especiales. Para estos casos, consultar precio.

Últimas opiniones de César

El 94% de los clientes recomendarían a César

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (124)
      0%
      (115)
      0%
      (2)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.