Carmen Matilde Garcia Herrera

Arquitecta Técnica, colegiada 2909 del Colegio de Aparejadores de Granada con 15 años de experiencia.
Profesional independiente especialista en Servicio Técnico Integral. Garantizando efectividad y compromiso con el cliente, al menor coste y cumpliendo los plazos previamente fijados.
Radio de actuación: Granada y provincia.
Se realizará una atención personalizada con visita al inmueble para la toma de medidas y datos necesarios. Se incluye la tramitación completa para su inscripción en el Registro Andaluz de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios y de Industrias. Además se aportarán unas medidas correctoras para la mejora de la calificación obtenida y que supongan un ahorro económico.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Carmen Matilde

La experiencia me ha demostrado que la metodología mas eficiente para éste tipo de encargos, se basa en un estudio pormenorizado y personalizado, previa entrega de documentación, basado en las reuniones con los Técnicos de Urbanismo al objetivo de aclarar posibles detalles prioritarios a destacar al objeto de evitar futuros problemas en las inspecciones. Eficiencia y profesionalidad garantizadas.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Carmen Matilde

Estudio pormenorizado de cada inmueble, evitando en la medida de lo posible, la inspección con catas, si bien se pueden utilizar otros métodos, estudios previos y trabajos que a juicio del técnico sean necesario para obtener un conocimiento suficiente de las posibles deficiencias que se puedan observar. Reuniones con Técnicos de Urbanismo en caso de que se plantee cualquier duda a subsanar por los mismos. Calidad garantizada.

Experiencia en Levantamiento de planos de Carmen Matilde

Una vez realizado el contacto con el encargante, en un plazo de 2 días realizo la visita al inmueble para la toma de datos, tras la cual garantizamos un plazo de máximo 8 días para el Informe de Levantamiento de planos. Incluye estudio de las condiciones urbanísticas del inmueble. Eficacia y profesionalidad garantizada.

Experiencia en Tasación vivienda de Carmen Matilde

Tasadora homologada por el Banco de España, 10 años de experiencia. Más de 1.000 encargos realizados. Eficacia, compromiso, seriedad en los plazos. Trabajo altamente profesional y efectivo. Informes con planos a escala, realizados in situ, de los inmuebles a valorar, estudio de las condiciones urbanísticas vigentes, amplio reportaje fotográfico..

Experiencia en Certificado energético de Carmen Matilde

Experiencia demostrable en realización de Informes de Eficiencia Energética y su Registro. Con estudio detallado de las Medidas de Mejora para una mejor Calificación. Levantamiento del inmueble objeto de estudio. Calidad en el servicio y seriedad en plazos. Plazo de visita desde el primer contacto: 2 días. Plazo de entrega del Informe y su Registro: 7 días.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora