Carlos Rubio Ramírez

Ingeniero Técnico Industrial cualificado con máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Realizo la visita al inmueble el día y hora que quieras (incluido fines de semana). El Certificado Energético lo redacto el mismo día de la visita y la Etiqueta Energética la envío a los dos días (mínimo tiempo que tarda el Ministerio de Industria en crearla) Si no sabes cómo es un Certificado y una Etiqueta Energética, te lo explico el día de la visita con un ejemplo de otro inmueble y te resuelvo dudas. Precio asequible y razonable. Profesionalidad, puntualidad y ganas de trabajar. Más de 300 Certificados Energéticos avalan mi trabajo. No dude en contratar mis servicios. ¡No se arrepentirá!

Carlos Rubio Ramírez

Almendralejo

391 valoraciones

¿Dónde trabaja Carlos?

  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Carlos

Técnico con máster en Eficiencia Energética, profesional, puntual y con ganar de trabajar. Trabajo los siete días de la semana. Puedes eligir el día y la hora que quieres que vaya al inmueble para realizar la visita. Si no sabes cómo es un Certificado y una Etiqueta Energética, te lo explico con un ejemplo que llevaré el día de la visita y te resuelvo dudas. Te doy consejos y medidas de mejora para obtener una calificación energética mejor en tu vivienda o local, aunque dichas mejoras no sea obligatorias. Puedes pagar como te resulte más cómodo, el día de la visita o por transferencia bancaria.

Boletín eléctrico

Ingeniero Técnico Industrial con máster en Eficiencia Energética y Energías Renovables. Profesional, puntual y con ganar de trabajar. Para ofrecer mas servicios energéticos, trabajo con arquitectos, electricistas autorizados y reformistas. Trabajamos los siete días de la semana. Puedes eligir el día y la hora que quieres que vayamos al inmueble para realizar la visita. El Boletín Eléctrico es un documento oficial emitido por un instalador electricista autorizado que certifica que una instalación cumple todos los requisitos para el suministro. Si no sabes cómo es el Boletín Eléctrico, te lo explicamos con un ejemplo el día de la visita y te resolvemos las dudas que tengas. Facilidad de pago: puedes pagar como te resulte más cómodo, el día de la visita o por transferencia bancaria.

Últimas opiniones de Carlos

El 96% de los clientes recomendarían a Carlos

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (284)
      0%
      (104)
      0%
      (2)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.