Carlos Gómez Sos

Nuestro estudio reúne las competencias técnicas necesarias para ofrecer un servicio eficaz, competente y ajustado a plazos y presupuesto. Nos avala nuestra trayectoria y clientes satisfechos con los servicios prestados. El técnico redactor es un arquitecto con formación especifica en el área de sostenibilidad en la arquitectura y años de experiencia en el desarrollo de sus funciones. Desarrollamos nuestra actividad en Sevilla y la provincia de Huelva. Desarrollamos igualmente estudios para incorporar en proyectos de rehabilitación energética. En la actualidad contamos con 20 obras en cartera de esta naturaleza, varias de ellas ejecutadas o en proceso de ejecución. Estamos a su disposición para cualquier asunto relacionado.

Carlos Gómez Sos

Galaroza

8 valoraciones

¿Dónde trabaja Carlos?

  • Huelva

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Levantamiento de planos

Contar con planos precisos y ajustados a la realidad tiene múltiples aplicaciones. Por eso nos ocupamos de que la exactitud y precisión en la toma de datos. Contando para ello con todo el instrumental material y técnico requerido. Realizamos planimetría en planta, sección, alzados y también con fines estéticos si lo requiere.

Licencia de actividad

El estudio ha llevado a cabo recientes adecuaciones de local para actividades profesionales abordando todos los aspectos relevantes a la normativa (acondicionamiento, accesibilidad, instalaciones...) e integrando la labor con el diseño de interiores. Elaborando para ello detalladas recreaciones virtuales del resultado final de la actuación. Llevamos un seguimiento estricto de los trabajos para que todo quede según lo esperado.

Informe evaluación de edificios

El Informe de Evaluación de Edificios es un trámite que hemos llevado a cabo en múltiples ocasiones. Por tanto hemos desarrollado una metodología sistematizada que atiende todas las cuestiones relevantes. Entre otros asuntos, es un documento necesario para la solicitud de ayudas o incentivos públicos sobre una vivienda o local.

Certificado energético de Carlos

La certificación energética es un documento que le permite conocer el comportamiento de su edificio o vivienda en cuanto a demanda y consumo. Esto no sólo es un trámite sino una herramienta de utilidad que le puede permitir una gestión eficiente de la inversión en su vivienda. Con nuestros servicios tratamos que los datos sean los más fidedignos posibles, mediante la toma de datos e información descriptiva detallada de su inmueble. En el apartado de recomendaciones encontrará un listado de las medidas aconsejables para la mejora de la eficiencia energética de su inmueble. Si lo solicita podemos también realizar un estudio económico de las medidas a adoptar.

Inspección técnica de edificios

Para el caserío de mayor antigüedad se requiere la Inspección Técnica de Edificios. Un documento que comprende todos los aspectos relevantes al estado y conservación de una construcción. Por ello es fundamental una exhaustiva toma de datos de modo que quede reflejado el estado del edificio de la manera más fidedigna.

Tasación vivienda

Conocer el valor real de un inmueble requiere de un estudio en detalle no solo del bien a tasar, sino de su contexto urbano, social y el estado del mercado inmobiliario en el lugar. Como técnicos hemos abordado tasaciones no hipotecarias desde el rigor y una escrupulosa toma de datos.

Últimas opiniones de Carlos

El 96% de los clientes recomendarían a Carlos

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (5)
      0%
      (3)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Carlos?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.