Carlos Durán Barriga

No realizo los CEE cuando se trata de pedir ayudas, subvenciones o bonificaciones en el IRPF por medidas de mejoras (placas solares, aislamiento, etc.), ni para los que hay que presentar en la renta.
SOLO PARA VENTA Y ALQUILERES.
Ingeniero Técnico experto en certificación energética de edificios existentes. Experiencia, rapidez, seriedad y buen precio. Trabajos por toda Extremadura y provincias limítrofes. No realizo los CEE cuando se trata de pedir ayudas, subvenciones o bonificaciones en el IRPF por medidas de mejoras (placas solares, aislamiento, etc.).
Realizo la visita a su inmueble inmediatamente, incluidos fines de semana o festivos. Realizo los planos necesarios y presento toda la documentación sin necesidad de que usted se moleste, incluido el pago de tasas administrativas. La profesionalidad y rapidez nos avala.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Carlos

Si algo nos caracteriza es la rapidez en la visita del inmueble, pudiendo realizarse en la mayoría de ocasiones en el mismo momento de la llamada, estando disponible mañana, tarde y noche. No importa si son festivos o fines de semana, Y NO COBRAMOS POR DESPLAZAMIENTO los primeros 30 km. En una sola visita se hacen las mediciones, toma de datos, fotografías si fuera necesario e incluso después de la presentación en el registro de la Junta de Extremadura por nuestra parte, cualquier aclaración o subsanación ante la administración será por nuestra cuenta.

Trabajar con nosotros es llamar y dejarlo todo en nuestras manos.

Muchas gracias por su confianza y esperamos trabajar pronto con usted.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora