Baldo Molinero Revert

Arquitecto superior. Titulado en 2014 por la ETSAV - UPV (Valencia) y colegiado número 13179 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. Experiencia laboral de tres años en diferentes estudios de arquitectura. Especialista en diversas áreas del sector de la arquitectura, entre ellas los Certificados de Eficiencia Energética.

Se ofrece una respuesta rápida, eficaz y personalizada a las demandas del cliente. Se trabaja siempre desde la confianza y la optimización de los recursos, por lo que podemos ajustar nuestros precios, disminuir los plazos de entrega y facilitar las gestiones del cliente.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Baldo

El dibujo y el levantamiento de los planos existentes es una de las primeras tareas que se acometen de cara a afrontar cualquier proyecto arquitectónico. Por este motivo, nuestro equipo lo realiza con detalle y precisión para que las tareas posteriores sean lo más certeras posibles.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Baldo

Trámite necesario para la contratación de los servicios urbanos de nuestra vivienda. Ofrecemos rapidez y efectividad.

Experiencia en Certificado energético de Baldo

Realizamos estudios energéticos de los inmuebles mediante programas reconocidos y los registramos en la plataforma oficial.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Baldo

Realizamos informes de evaluación de edificios y ofrecemos servicios de diagnóstico y asesoramiento de cara a realizar un mantenimiento o rehabilitación del inmueble.

Experiencia en Proyecto de accesibilidad de Baldo

Informe de accesibilidad según normativa vigente y medidas de mejora.

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de edificio de Baldo

Disponemos de un equipo con formación específica en materia de rehabilitación. Nos caracterizamos por el compromiso y la profesionalidad, y ofrecemos una respuesta rápida, efectiva y de confianza para resolver las necesidades de todos nuestros clientes.

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de fachada de Baldo

La fachada es uno de los elementos más expuestos de los edificios y uno donde se manifiestan la mayor parte de patologías del inmueble. Una buena lectura y un buen análisis a la hora de afrontar un proyecto de estas características puede suponer un gran ahorro económico en la intervención que se proponga. Tenemos experiencia en este tipo de proyectos y hemos conseguido optimizar los recursos económicos y maximizar el decoro del inmueble.

Experiencia en Proyecto de casa de Baldo

Nuestro equipo se caracteriza por el compromiso y la profesionalidad, ofrecemos una respuesta efectiva, personalizada y de confianza para resolver las necesidades de todos nuestros clientes. Disponemos de 5 años de experiencia profesional tanto en obras y proyectos propios como colaborando con diferentes estudios del territorio nacional.

Realizamos toda la documentación necesaria, planos, detalles, memorias, etc; y un asesoramiento continuo en todo el proceso.

Experiencia en Proyecto de demolición de Baldo

Realizamos proyectos de demolición completo. Levantamiento de planos existentes, memorias, estudios y demás trámites que se necesiten. El plazo de entrega es corto.

Experiencia en Licencia de derribo de Baldo

Tramitación de licencia de demolición junto con el proyecto correspondiente.

Experiencia en Proyecto oficinas de Baldo

Realizamos toda la documentación necesaria, planos, detalles, memorias, etc; y un asesoramiento continuo en todo el proceso.

Proponemos nuevas maneras de enfocar los espacios de oficinas y maximizamos el bienestar de los trabajadores para crear un ambiente adecuado y óptimo.

Experiencia en Licencia de actividad de Baldo

Redacción de toda la documentación necesaria para la tramitación de una licencia de actividad.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora