Antonio Garcia Cobos

Soy un Arquitecto Técnico que ofrece garantía y profesionalidad en la elaboración de Certificados Energéticos, con más de 1.000 certificados energéticos realizados en los 2 últimos años en inmuebles de todo tipo, viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, naves industriales y edificios completos. Además de la elaboración de certificados energéticos, doy servicio de asesoramiento técnico para empresas y particulares en la elaboración, la revisión y la ejecución de cualquier tipo de obra, ya sea residencial o del sector terciario. Dispongo de más 20 años de experiencia en la gestión, coordinación y construcción de obras, especializado en grandes obras y proyectos singulares.

Antonio Garcia Cobos

Sant Mori

4 valoraciones

¿Dónde trabaja Antonio?

  • Girona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Cédula de habitabilidad de Antonio

Arquitecto Técnico con más de 20 años de experiencia en grandes obras y proyectos singulares, ubicado en el alt Empordà doy servicio en toda la comarca además de las poblaciones del Gironés y del Baix Empordà. Dispongo de una acreditada experiencia en realización de cédulas de habitabilidad durante los últimos 3 años, ofrezco garantía del servicio y profesionalidad. Obtención de la cédula 2 días después de realizar la visita.

Certificado energético de Antonio

Dispongo de amplia experiencia en la elaboración de Certificados Energéticos, más 1.000 realizados en los 2 últimos años en cualquier tipo de inmueble. Una vez contacta el cliente, se concierta la visita en un plazo máximo de 48h y una vez realizada, en 48h el cliente dispone de la documentación necesaria para proceder al pago de las tasas y obtener el Certificado Energético.

Segregación vivienda

Arquitecto Técnico con más de 20 años de experiencia acreditada en grandes construcciones y proyectos singulares. Especializado en realización de Inspecciones Técnicas de Edificios en los últimos 3 años en todo tipo de inmuebles. Se ofrece profesionalidad y garantía del servicio contratado. Entrega del informe en un plazo de 5 días una vez realizada la visita.

Últimas opiniones de Antonio

El 75% de los clientes recomendarían a Antonio

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (1)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.