Antoni Lloret Albet

Soy ingeniero industrial con más de 30 años de experiencia en la industria y el libre ejercicio. Tengo un máster en Gestión de la Energías Renovables, soy Project Manager PMP acreditado y Certified Energy Manager (CEM) acreditado por la Asociatiaton of Energy Engineers (AEE). He realizado cursos sobre certificación energética de edificios existentes CE3 i CE3X y sobre criterios para identificar la envolvente térmica en edificios existentes y soluciones de rehabilitación energética. Ofrezco: - Auditorias energéticas tanto para de edificios como para la industria. - Estudios de optimización del contrato de suministro eléctrico. - Certificados de Eficiencia Energética de Edificios Existentes. - Proyectos de licencia de actividad para la abertura de nuevos negocios. - Proyectos eléctricos de baja tensión.

Antoni Lloret Albet

Sant Martí Sarroca

150 valoraciones

¿Dónde trabaja Antoni?

  • Barcelona
  • Lleida
  • Tarragona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Levantamiento de planos

Ofrezco el servicio de levantamiento de planos rápido y eficaz. Llámeme cuanto antes. Una vez contactado me desplazo a la dirección objeto del trabajo y tomo los datos necesarios y en breve tiempo realizo los planos. Proporciono los mismos en formato digital por correo electrónico en un plazo muy reducido

Licencia de actividad

Ofrezco una amplia experiencia en la realización de proyectos de licencia de actividad para la apertura de un nuevo negocio o reforma, tanto para el caso de actividades inócuas como para actividades sujetas a licencia ambiental. Puedo ocuparme tambíen de la ejecución del proyecto de obras o del proyecto eléctrico en el caso de actividad de pública concurrencia.

Certificado energético de Antoni

Ofrezco la realización de su certificado de eficiencia energética con rapidez y calidad. Estoy a su disposición para realizar la visita de toma de datos lo más pronto posible, adaptándome al máximo a su disponibilidad horaria. A continuación hago el certificado antes de 24 horas y lo envio a registrar de inmediato y lo entrego a la recepción de la etiqueta del registro. ¡No dude en llamarme!

Ultimas preguntas respondidas por Antoni

  • Certificado energético

    Hola, quisiera saber si se puede hacer y registrar un certificado energético de un inmueble heredado, que todavía está a nombre del fallecido, pues no se ha hecho la aceptación de herencia y por lo consiguiente no está a nombre de los herederos. Gracias de antemano y saludos.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Certificado energético

    Hola, tengo una duda, tengo una casa con dos plantas, la planta de abajo es la que se utiliza para vivir y necesitaré el certificado energético. Pero la segunda planta, que es independiente de la planta de abajo, y está dividida en dos casas independientes ,todavía está en construcción, no tiene ventanas, ni luz, ni agua, etc.., ¿ sirve el mismo certificado ? o no necesita certificado , o ¿ necesito un certificado, para cada casa ? , La casa se vende entera. Gracias, Saludos

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!

Últimas opiniones de Antoni

El 96% de los clientes recomendarían a Antoni

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (119)
      0%
      (30)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (1)

¿Qué hace Antoni?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.