Angel Gómez Giménez

Hola!

Soy un Arquitecto Técnico especializado en certificación energética de edificios. Desde Junio de 2013 he realizado más de 300 certificados energéticos por toda la geografía aragonesa aplicando el siguiente lema: EFICIENCIA, CALIDAD, RAPIDEZ y ECONOMÍA.

Actualmente ejerzo una dedicación exclusiva a la certificación energética de edificios. Mi forma de certificar es analizar y estudiar concienzudamente cada inmueble de un modo particular; sólo de este modo es posible obtener la mejor calificación energética para su inmueble.

Tengo flexibilidad de horarios para concertar la visita al inmueble cuando mejor le convenga, entorno a las poblaciones de Binéfar, Monzón, Barbastro, así como en Huesca capital.

Debido a mi especialización en eficiencia energética podré asesorar y estudiar de manera particular su caso si es que necesita acometer cualquier tipo de mejora que le permita beneficiarse de un ahorro tanto energético como económico.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Angel

Soy Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia como profesional liberal.

Tengo una amplia experiencia en proyectos de reforma y licencias de actividad.

Ofrezco una total flexibilidad para concertar cita con el cliente, amoldandome al horario que mejor le convenga, así como para desplazarme a cualquier lugar de la provincia de Huesca.

Experiencia en Certificado energético de Angel

Mi dedicación exclusiva a la certificación energética de edificios me permite ofrecer la eficacia, calidad y rapidez necesarias para obtener la mejor calificación para su inmueble.

Tengo flexibilidad de horarios para concertar la visita al inmueble cuando mejor le convenga, entorno a las poblaciones de Binéfar, Monzón, Barbastro, así como en Huesca capital.

Puedo ofrecer asesoramiento sobre las posibles mejoras a efectuar para mejorar la calificación energética del inmueble, sin sobrecoste alguno.

Todo incluido! Dentro del precio ya se incluyen los gastos de tramitación del registro en la administración.

El precio aproximado está entre 120€ y 150€

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora