Angel Gómez Giménez

Hola! Soy un Arquitecto Técnico especializado en certificación energética de edificios. Desde Junio de 2013 he realizado más de 300 certificados energéticos por toda la geografía aragonesa aplicando el siguiente lema: EFICIENCIA, CALIDAD, RAPIDEZ y ECONOMÍA. Actualmente ejerzo una dedicación exclusiva a la certificación energética de edificios. Mi forma de certificar es analizar y estudiar concienzudamente cada inmueble de un modo particular; sólo de este modo es posible obtener la mejor calificación energética para su inmueble. Cuento con total disponibilidad y flexibilidad para desplazarme a cualquier localidad, dentro de la provincia de Huesca, y adaptarme al horario que mejor convenga al cliente. Debido a mi especialización en eficiencia energética podré asesorar y estudiar de manera particular su caso si es que necesita acometer cualquier tipo de mejora que le permita beneficiarse de un ahorro tanto energético como económico.

Angel Gómez Giménez

Binéfar

30 valoraciones

¿Dónde trabaja Angel?

  • Huesca

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Licencia de actividad

Soy Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia como profesional liberal. Tengo una amplia experiencia en proyectos de reforma y licencias de actividad. Ofrezco una total flexibilidad para concertar cita con el cliente, amoldandome al horario que mejor le convenga, así como para desplazarme a cualquier lugar de la provincia de Huesca.

Certificado energético de Angel

Mi dedicación exclusiva a la certificación energética de edificios me permite ofrecer la eficacia, calidad y rapidez necesarias para obtener la mejor calificación para su inmueble. Tengo una absoluta disponibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horarios para concertar la visita al inmueble cuando mejor le convenga, dentro de las provincias de Huesca y Zaragoza. Puedo ofrecer asesoramiento sobre las posibles mejoras a efectuar para mejorar la calificación energética del inmueble, sin sobrecoste alguno. Todo incluido! Dentro del precio ya se incluyen los gastos de desplazamiento y los de tramitación del registro en la administración, así como los de impresión y envío del certificado.

Últimas opiniones de Angel

El 9.9% de los clientes recomendarían a Angel

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (28)
      0%
      (2)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.