Amparo Ruiz Sena

Somos un grupo de técnicos emprendedores, dinámicos y trabajadores, que intenta abrirse camino en el mundo profesional de la arquitectura. Nuestra filosofía es proporcionar al cliente las soluciones más óptimas y acordes con sus necesidades, tanto desde la perspectiva técnica como económica, incorporando las ideas de la arquitectura bioclimática en nuestros proyectos. Somos un grupo abierto y multidisciplinar capaces de abarcar los amplios resquicios que se engloban en un campo profesional tan amplio como lo es el que se define como Arquitectura. Contamos con amplia experiencia en direcciones de obra y edificación,y en pos de buscar alternativas que fomenten un mayor desarrollo para nuestro grupo, poseemos amplia formación en otras ramas como lo son el urbanismo, la eficiencia energética, informes técnicos y valoraciones inmobiliarias. Desarrollamos proyectos de rehabilitación incorporando mejoras energética y mejoras para la conservación de los mismos. contamos con un gabinete experto que tramita subvenciones para sus proyectos de rehabilitación

Amparo Ruiz Sena

Málaga

14 valoraciones

¿Dónde trabaja Amparo?

  • Cádiz

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Amparo

Somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en Certificados Energéticos. Todos nuestro técnicos tienen formación en Eficiencia Energética. Nos caracterizamos por un servicio de calidad, rapidez y economía. Gestionamos todos los tramites con la administración para nuestros clientes. Somos flexibles en el horario y nos adaptamos a nuestros clientes, para acordar el día de la visita. El mismo día de la contratación del certificado el técnico se pondrá en contacto con usted para acordar la visita la fecha y hora y en el plazo de 24 h desde la visita tendrá su certificado registrado. Ofrecemos servicio de urgencia, su certificado el mismo día de la visita.

Tasación vivienda

Somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en las Tasaciones inmobiliarias Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un equipo técnico independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano, es el objetivo de este servicio de Euroval. La garantía hipotecaria, el conocimiento del valor de mercado, de seguro, de inversión, fiscal y urbanístico, etc. son algunos de los objetivos principales de las valoraciones inmobiliarias.

Cédula de habitabilidad de Amparo

Somos un estudio de arquitectura con gran experiencia en la emisión de cédulas de habitabilidad. Nos ponemos en contacto con el cliente para resolver todas sus dudas y tramitamos la gestión con urbanismo para que el cliente no tenga que realizar ninguna gestión por su parte. Somos rápidos, económicos y damos un servicio de calidad.

Informe evaluación de edificios

somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en la emisión de IEE. en el momento en el que se hace el encargo se acordará el día de la visita en fecha y hora junto a todos los vecinos para que se pueda inspeccionar al menos el 70% del edificio.

Levantamiento de planos

Somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en levantamientos de planos de edificación. Nuestro equipo de técnicos está formado en autocad avanzado 2d y 3d. Revit, 3d estudio. Delineamos planos para la administración, catastro y urbanismo. Le facilitamos sus planos en el formato que usted prefiera en papel o digital en un cd. Nos caracteriza nuestra calidad en el trabajo, buen trato con el cliente y nuestra rapidez y economía.

Segregación vivienda

Nuestra experiencia es amplia en el campo de la Arquitectura legal, elaborando todo tipo de Informes Técnicos para la Arquitectura y la práctica constructiva, Informes Periciales, Dictámenes, etc. Tanto para particulares como para aseguradoras y administraciones privadas o públicas, en realizamos el Informe Pericial o Dictamen experto sobre cualquier circunstancia arquitectónica observada en su inmueble, bien sea relacionada con la propiedad o la construcción, analizando sus causas, y discriminando las responsabilidades respecto a lo dispuesto por la legislación vigente. El objetivo de un informe técnico es proporcionar a los propietarios información de calidad, datos, sobre el estado energético de sus inmuebles y conocer las posibles soluciones de mejora. Gracias a este análisis, los propietarios pueden decidir qué actuación es la más adecuada considerando tanto el ahorro energético como la inversión.

Licencia de actividad

Somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en licencias de actividad, adecuación de locales, y declaración responsable para abrir un negocio. Gestionamos todos los tramites con tu administración, resolviendo tus dudas y ayudándole a emprender su negocio. Nos caracteriza la calidad de nuestro trabajo, la rapidez y la economía.

Inspección técnica de edificios

Somos un estudio de arquitectura con amplia experiencia en la redacción de ITE. Una vez contratados los servicios con nuestro equipo se concertará la visita al edificio previo acuerdo con los vecinos en fecha y hora para que podamos inspeccionar al menos el 70% del edificio accediendo a viviendas, cubierta, cuarto de instalaciones, sótanos, etc. La inspección se llevará acabo junto a un responsable de la comunidad de vecinos al que se informará en todo momento de la inspección. Una vez realizada la visita en el plazo de 7 días se le entregará el informe a la comunidad que lo deberá presentar en la oficina correspondiente de su ayuntamiento. En caso de informe desfavorable y la necesidad de hacer obras para la rehabilitación del edificio se le entregará un presupuesto del proyecto.

Últimas opiniones de Amparo

El 10% de los clientes recomendarían a Amparo

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (14)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.