Alvaro De Grado Vallet

Arquitecto autónomo, con ganas de colaborar con nuevos emprendedores en la documentación técnica necesaria para empezar con un negocio o conversar con particulares en la imagen de su nueva vivienda o reforma. Especializados en Construcción, Rehabilitación y Energía. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda técnica que creas que te puede solucionar un arquitecto. Resolveremos tu duda y si necesitas algún tipo de trabajo que requiera de mayor dedicación por nuestra parte te ofreceremos nuestro presupuesto sin compromiso para que sepas los trabajos necesarios. Si tienes dudas acerca de si tu idea es posible o que coste podría tener permítenos ayudarte.

Alvaro De Grado Vallet

Valencia

79 valoraciones

¿Dónde trabaja Alvaro?

  • Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Inspección técnica de edificios

Tenemos experiencia en Rehabilitación de fachadas y cubiertas en todo tipo de edificios de diferentes épocas. En el informe especificaremos que puntos del edificio requieren de mantenimiento para evitar costosos gastos en el futuro. Visitaremos todas las viviendas que estén disponibles por que haremos varios turnos en horarios diferentes para que los vecinos puedan organizarse. En caso de que tengan requerimiento por parte del ayuntamiento daremos respuesta lo más rápido posible.

Certificado energético de Alvaro

Le asesoraremos para que su Certificado pueda convertirse en una valiosa herramienta de venta. El procedimiento sera rápido y muy sencillo. Nosotros nos encargaremos de recopilar la máxima información disponible en el día de la visita para que la calificación sea la mejor posible. La siguiente vez que contactaremos con usted (casi siempre al día siguiente) ya sera con el Certificado de Eficiencia Energética registrado, cuando le haremos llegar toda la información que se genera y se la explicaremos toda para que la pueda remitir a otras personas implicadas en el proceso, ya sean posibles compradores o inquilinos, la inmobiliaria o incluso el notario.

Licencia de actividad

Tras informarnos de que actividad desea implantar realizaremos los planos del local para ajustar el estado actual a la mejor distribución que se ajuste a la visión de negocio que tenga. Tras ello se redactará el Proyecto o Actividad en el menor tiempo posible. Tenemos experiencia en muchos sectores por lo que podemos resolver la dudas que tenga respecto a la normativa a cumplir y a los tramites necesarios en el ayuntamiento. Si se trata de una actividad inocua (no calificada) podrá abrir tan pronto como le demos la documentación.

Informe evaluación de edificios

Tenemos experiencia en Rehabilitación de fachadas y cubiertas en todo tipo de edificios de diferentes épocas. En el informe especificaremos que puntos del edificio requieren de mantenimiento para evitar costosos gastos en el futuro. Visitaremos todas las viviendas que estén disponibles por que haremos varios turnos en horarios diferentes para que los vecinos puedan organizarse. En caso de que tengan requerimiento por parte del ayuntamiento daremos respuesta lo más rápido posible.

Tasación vivienda

Si necesitas un valor para tu propiedad ajustado al precio de mercado y decides contar con nuestros servicios realizaremos la visita para tomar nota de las características de tu inmueble. Tras esto analizaremos la situación en la que se encuentra y procederemos a realizar el informe obteniendo un valor de mercado motivadamente. Nuestro trabajo lo podrás utilizar en Hacienda para procesos de precios contradictorios, en herencias o compraventas para ajuntar a las escrituras, etc.

Cédula de habitabilidad de Alvaro

Le asesoraremos sobre el trámite que debe de seguir para obtener resultados satisfactorios y rápidos en las diferentes solicitudes donde le pueda servir este certificado. El documento puede ser llamado "Certificado descriptivo de obra y acreditativo de su estado constructivo". Sirve para obtener la Licencia de Habitabilidad de Segunda Ocupación y poder dar de alta suministros (luz, agua, gas, etc...). La mayoría de municipios no exijan visado, consultenos si es tu caso.

Últimas opiniones de Alvaro

El 97% de los clientes recomendarían a Alvaro

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (65)
      0%
      (14)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.